Final Copa America: UN NUEVO FRACASO

Ah, ahí si no sé :smiley:

Yo pensé que hablabas de Colombia en general.

pongan al coloradios en fox

RENUNCA MARTINO HIJO DE MIL PUTAS

Es una pena por messi

1 me gusta

Linda manera para empezar mi cumpleaños. Es un karma. No tengo palabras.

tiempo de los correas, icardis, dybalas y compañía… esta generación de amiguitos de instagram no da para más

3 Me gusta

Muchisima tristeza. No se si se lo merecen o no, pero claramente no nos sale una en una final. El equipo juega mal, el arbitro se cree showman, el DT erra el planteo inicial, los penales…y encima Chile, el equipo mas virgo de sudamerica.

1 me gusta

Meh, tienes que aprender a aceptar que hay otras opiniones. Ni me estoy burlando ni nada.

La selección más perdedora de la historia.

Y eso es bueno o malo?

Cuantas finales consecutivas viene perdiendo Argentina, 7, 8?

[MENTION=55395]Facundo 22[/MENTION]; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; vengan a dar la cara y pidamos los 3 juntitos el ban a la concha de la lora.

1 me gusta

Ah y chau martino no podes perder 2 finales cn CHILE

Todo muy lindo ganarles en las eliminatorias, amistosos o en la zona de grupo de esta copa peroooo y en las finales?? lo verdaderamente importante, en el debe, ya no gana más ya, en Rusia olvidatee, ni ahí.

7

1 me gusta

Podés tener la opinión que quieras, pero escribirla de ese modo ahora mismo se denomina tirar mierda. Al menos en nuestro país.

Esto lo puso MarianoDios en su fb, dijo “si llegamos al tiempo extra, cambia todo”

Un poquito preciso, no?

1 me gusta

si se cae el avion no me quejo…

1 me gusta

Que te gane chile en una definición por penales tiene algo de lógica, sobre todo teniendo ellos el mejor equipo de toda su historia y nosotros viniendo de perder una final en la copa del mundo, pero que te vuelva a ganar de la misma manera ya es papelonesco y alarmante. De todas maneras si vamos a analizarlo profundamente sigue teniendo lógica: una AFA quebrada en la que desde hace muchos años se robaron hasta el papel higiénico y que se profundizó en los últimos años es el fiel reflejo de lo que pasó hoy. No me voy a amargar ni mucho menos a esta altura de mi vida, todos creo que coincidimos en los cambios que deben haber pero hoy creer que cambiando al D.T. y algunos jugadores sería la solución es un error, es solo una parte o quizás la segunda parte del cambio; el técnico elige a los jugadores pero alguien eligió al técnico, hay que empezar por orden porque sino vamos a incurrir de nuevo en limpiarnos con el boludo de turno y nunca llegar hasta el o los verdaderos responsables que mas o menos ya sabemos quienes son…

al corneta van a buscar, que tampoco gana pero hace buenas campañas

1 me gusta