Final Copa America: UN NUEVO FRACASO

1 me gusta

Le pesa el contexto, contra equipos pedorros aparece seguro, ahora contra equipos fuentes en finales o partidos jodidos no la toca ni con la mano, pero no porque no sea el mejor, Messi es el mejor pero no tiene personalidad, lo dijo Maradona hace poco y tiene razón, los diferentes aparecen una vez por lo menos en alguna difícil, Messi no apareció JAMAS, es más Mascherano sera apuntado dentro de esta selección fracasada pero el tipo su laburo su función la hace a la perfección y siempre aparece en los partidos difíciles salvando las papas, Messi se anula mentalmente, le pesa la abligacion.

1 me gusta

las hormonas no lo dejan llorar al tipo

2 Me gusta

Ahora se viene lo peor, a pensar en River y lo que queda de este año de mierda, y bostita campeon de la copa.

2 Me gusta

Tenemos más mufa q racing gimnasia y benfica juntos

Tengo 36 años. Ya perdí la cuenta de las veces que se dijo “la culpa es de XXX, hay que dejarle el lugar a YYY”

Se va XXX, viene YYY, y sigue siendo la misma historia.

Pasaron varias generaciones de jugadores, varios DT, y la yeta no se va.

Pensé que con Mercado, Kranevitter y Funes Mori rompíamos la racha, pero no.

No sé cuál es la explicación.

RENUNCIÁ MARTINO HIJO DE MIL PUTAS, TE ODIO MÁS QUE A TÉVEZ.

1 me gusta

Lo que mas me duele de esta final perdida es que Marcelo Gallardo tiene clausula de rescisión directa con el club ante un posible llamado en AFA.

¿El resto? Justicia deportiva. River pateó 36 veces al arco y no pudo meter 2 goles. Resultado: Afuera de la Copa

No se puede ganar una final de Copa del Mundo si no sabes pegarle bien al arco.

1 me gusta

Basta de Aguero, Messi e Higuain, ciclo cumplidisimo.
Era necesario hacerles pasar este mal trago a Kranevitter, Funes Mori, Mercado y Maidana?
Me da pena exclusivamente por ellos.
P.D: Martirio el buzo de DT te queda inmenso

Debe haber algún foro de Chile para ir a comentarlo.

1 me gusta

No es casualidad que el peor partido de Argentina en la copa vuelva a ser la final. Tienen un problema en el bocho estos muchachos.

1 me gusta

Maradona que se vaya a la concha de su madre, tampoco apareció en ninguna final, y si ganó algo es porque Burruchaga no se cagó como se cagaron Higuaín, Agüero y Palacio.

3 Me gusta

Espero que mañana mismo nos desafilien de la fifa, la conmebol y demas mierdas

3 Me gusta

Argentina…campeones mundiales en garcas y vendehumo solamente…

1 me gusta

//youtu.be/m_ZMRCtguJ4

2 Me gusta

A quien le dicen pecho fríos ustedes?, hay que tener muchos huevos para darles 2 copas a Chile.

1 me gusta

Basta d higuain agüero biglia rojo y q di maria se valla a lesionar a la puta q lo pario

Lastima me dio por Funes morí, hasta por mascherano que se pela el orto y patea los penales como hombre, Messi es culpable de todos los fracasos, no jugó bien una sola final el muy cagon.

Y párrafo aparte para el pipita parapam, es el giglioti de la selección, un muerto total

2 Me gusta

Insoportable este colombiano, no se que mierda quiere aca viniendo a dar a entender que el queria que gane chile. Siempre los mismos comentarios encima siempre en momentos de calentura, cuando juega River hace lo mismo. Yo no se por que no le dan un buen shot en el orto y que se vaya a comentar con esa pseudo palabra autorizada que cree que tiene a la concha de su madre.

1 me gusta

Para la proxima final hay que amenazarlos de muerte como Mussollini y si pierden hay que marcar las casas de los familiares como lo hacian los nazis con los judios

2 Me gusta