Final Copa America: UN NUEVO FRACASO

Jajajaja si hablaba de Colombia en general, pero apareciste tu:mrgreen:

Estoy destruido. Lo mas probable es que no ganemos mas nada en 50 años.

1 me gusta

Con esto, creo que estoy en condiciones de afirmar que somos el R*cing de las selecciones.

Encima ahora los bosteros van a ganar la copa. Nosotros sin refuerzos perdemos la recopa. Jaja. Me voy a ver el precio de la historia

2 Me gusta

No hables pavadas, Maradona ganó el mundial del 86 siendo lejos el mejor por afano, y aún cuando jugaba mal por lo menos tenía SANGRE, yo lo veo Messi en las finales y tiene más cara de susto que Tomas Martínez, asco lo de Messi

4 Me gusta

Igual Son 7 finales pérdidas seguidas no es un tema d ahora xq en las otras finales no estaban los mismos jugadores d ahora.

Flaco siempre haces la misma. Cuando estan todos calientes aca venis a tirar comentarios de mierda y que caen mal, cuando juega River, cuando juega Argentina. Por que no te vas a hablar a otro lado en vez de venir a hacer esos comentarios de mierda?

2 Me gusta

carudios tirando la posta en fox sports

A mí me agradan los equipos así. Secretamente cuando veo un equipo que es una máquina en ataque pero una piltrafa en defensa comienzo a desear que gane el contrario.

Un equipo es en eso: Un equipo, y debería ser compacto y sólido en ambas líneas.

Bueno ahora a pensar en river d nuevo q es lo q verdaderamente importa

1 me gusta

Hasta con el tobillo reventado jugaba mejor que esta generación Gaguesca.

1 me gusta

maradona gambeteó 11 ingleses

messi vos que carajo hiciste

1 me gusta

¿Alguien recuerda algún equipo de fútbol (de clubes, o una selección) que haya perdido 7 finales consecutivas?

Lo más vergonzoso que yo recuerde es el América de Cali con sus 3 de la Libertadores (1985, 1986, 1987)

Pero… ¿7?

ahora le daran el premio al mejor jugador? jajajaj

Con este resultado, se puede decir que ya van 25 años sin ganar una mierda.

Futuro negrísimo para la selección. Hay jugadores que ya no van mas, y no hay reemplazantes decentes, son todos unos pecho frios la camada de Dybalas, Correas, Lamelas, etc.

Solo hay algo bueno en la defensa.

Tenes un 9 que erra siempre en finales, el suplente es igual de burro, 2 jugadores (banega, dimaria) que jugaron lesionados, rojo que se hace expulsar como un pelotudo, todo el segundo tiempo lo jugaron al trotecito, no habia que ser un erudito para darse cuenta que no ibamos a ganar.

Gano muchas cosas caruso

1 me gusta

Sin palabras.

Fijate bien porque te adulteraron el cable.
En ESTA final Messi puso todo, se cargó el equipo, pero al lado estaba Higuaín, Aguero, Di María, y caninos por el estilo.

3 Me gusta

higuain no puede ser convoca nunca mas , lo mismo para biglia , banega , aguero , di maria …

SIN AFA , SIN TECNICO , SIN JUGADORES CON HUEVO PARA DEFINIR EN LAS FINALES, MUERTE MUERTE.