el tiempo me dio la razon
a donde caminó? dios que resultadistas, provocó todas las amonestacionsa rivales, la expulsión, todas las faltas. SIEMPRE recibia entre dos rivales, aislado y con tres defensores atrás y así y todo fue el único que generó peligro. Esperan hasta el resultado final para bardear, porque si Argentina ganaba no sabían donde meterse.
ES EL MOMENTO DE ASUMIRSE. NECESITAMOS ESTO.
En realidad hablaba por ramiro mercado krane y lamela, que ea su primer convocatoria y no venian de perder las otras dos finales. Higuain y masche estan hasta la pija, son eje fundamental de este proceso.
POR DIOS MARTINO TE GANÓ LA COPA PIZZI, NO TENÉS QUE RENUNCIAR, TENÉS QUE MATARTE HIJO DE PUTA…
Hay que esperar el recambio y empezar a sentir un poco de humildad, esta generación ya fue.
Mi conclusión:
A Higuaín hay que deshuesarlo, meterlo en una máquina de cortar fiambre, cortarlo en rebanadas finitas y venderlo como una buena Mortadela.
Y a Aguero hay que fusilarlo con alfileres hasta que muera de dolor.
Sabes cuanto puede durar ramon con todo el periodismo empomado en contra?
Varios jugadores tienen qe dejar esta selección empezando por Higuaín
Es un equipo de la concha de la lora.
Partido mal planteado tácticamente por el entrenador y muy mal jugado por los jugadores, un final previsible.
Una selección nueva, humilde, trabajadora, sin “estrellas” ni gente que camine la cancha. Hora de los Funes Mori y demás, aunque pierdan.
Que se cansen de perder, no lleguen a ninguna final, pero se conviertan en la base de algo nuevo. Tienen que liquidar la AFA mañana mismo, además.
Es para matarse.
Chile jamás puede ser entrañable, hacete mapuche, andate del otro lado de la cordillera y listo
Dejen de pedir a Ramón, se va a quemar con estos forros
Tremendos perdedores de finales eh, igual me da lastima por Messi, lo merecia
Un DT ganador en la selección? de cual fumás? seguro van a ir a buscar a arruabarrena.
Yo llore más cuando nos metiste el gol con la mano, bancatela.