el relator de Chile Colombia por la tv pública lo estaba viendo por Tv y encima quería irse a la mierda
Confío en Mercado o Funes Mori para abrir el resultado.
Ojalá sea la final más aburrida de la historia, ganando 5 a 0 y tirándole los pibes crudos en la cara a los chilotes hijos del mar.
Aca.
Esta copa no se nos va a escapar.
Juega Ramiro, que lo abra pablometallica si quiere, me chupa 3 huevos
Ganamos 4 a 1. 2 goles de Higuaín, 1 de Messi, uno de Mercado y otro de Banega, por el lado Chileno gol de Vargas.
El de Banega lo anulan?? jajajaja sos un hijo de puta!!
Alguna excusa van a inventar siempre para defenderlos. “Pero Higuaín es el máximo goleador de la Serie A”, “Pero Messi gana 3 títulos al año en el Barza”, “Pero Banega es tricampeón de la Europa League”, “Pero Mascherano pone huevos y se hace el loco todos los partidos”, “Pero el Tata llegó 3 veces consecutivas a la final”, “Pero nos robaron con el arbitraje”.
ganen o ni vuelvan, esto es Argentina, acá no se juega contra el Getafe y esta camiseta tiene 14 copas América y dos campeonatos mundiales.
sean dignos de la historia, forros.
GANEN O NO VUELVAN NUNCA MAS
NO MANCHEN LA CAMISETA DEJANDO QUE LOS TRAIDORES TENGAN SU PRIMER BI
No se donde comentar. Supongo que aca, dale loco vamos por la revancha
Ganen o retirense todos, menos Ramiro, Krane y Merka
Que decidan los moderadores cual quieren dejar abierto.
Mi unica esperanza es Messi, si no la ganamos, seremos el racing de la selecciones, GANEN O NO VUELVAN NUNCA MAS
No estoy mentalmente preparado para perder otra final con Chile. Ganen hijos de puta.
Ahhh
No quiero que termine nunca esto… es tan lindo como para en unas semanas tener que volver a ver a River
Creo que esta final se debe ganar, mas por no perder dos veces con Chile que por el titulo mismo. Espero que esten mentalizados en que no se puede perder dos finales seguidas con Chile!
2014
Argentina pierde la final del mundial, Casla gana la Libertadores.
2015
Argentina pierde la final de la copa america, River gana la Libertadores
2016
Argentina ---- la final de la copa america, Bosta ------ la final de la Libertadores?
boca la va a ganar haga lo que haga argentina
Pensar que despues de esta mierda, se viene el campeonato de boquita… y todo el año carnaval