No fue falta pero lo de Rojo viendo como venia el arbitro fue muy muy verde. Argentina fue un equipo verde, espero se despabilen
Di Maria otro retardado, PARA QUE CARAJO JUGAS SI NO ESTAS AL 100% PELOTUDO!!!
ahora justifican a higuain , por que el se “genero” la jugada …SOLO ESTABA!!! S-O-L-O
HIGUAIN ES INDEFENDIBLE LOCO YA ESTA POR MAS QUE META 3 NO PODES ERRAR ESAS QUE SON FACILES
Mal sacada la roja a Rojo.
Higuain o se redime con un gol o va a ser insostenible para el.
Di Maria NUNCA MAS!
Le esta indicando que la roja es para Rojo para que no se arme la hecatombe porque los chilotes estaban sacadisimos.
Igual creo que para poner la roja tenia que esperar a que se levante pero vio que se le iba todo a la mierda y no espero.
Esto es increíble, este brasileño de mierda no puede dirigir nunca mas el hijo de mil puta.
Ojalá hoy se le de a Messi, quiero que gane algo en la selección…pero seamos sinceros, hoy es un jugador como cualquier otro…vamos a ver como sale en el 2do tiempo, pero la verdad esperaba mas
y no lo vanaglorien porque hizo echar a uno, se espera mucho mas del mejor jugador del mundo
comienza juego de tronos señores lo siento me voy
que jugador Vidal, tiene huevos y tiene clase
es infumable pero quiero uno así en mi equipo siempre
masche está con todas las ganas de segundear
Increible lo del Pipa. Si no hace un gol hoy ya es indefendible…
Y lo del arbitro es una verguenza. La amarilla de Messi, la no amarilla de Vidal y la expulsion de Rojo, insolita.
Como me hubiese gustado que el campeon de america repita lo del año pasado
pero esta vez les toca a los cebollitas, hasta el arbitro juega para Messi
[b][u]HIGUAIN BURRO CAGON!
HIJO DE RE MIL PUTAS[/u][/b]
VOS TAMBIÉN ROJO LA CONCHA DE TU MADRE
Si, lo está señalando a Rojo pero es cualquier cosa como sacó la roja :lol:
Esta apuntando a Rojo mientras tiene la tarjeta en la mano, no hecho a nadie de Chile el arbitro.
Di Maria esta con miedo a patear fuerte que se rompe, Banega está igual también.
Tenes que poner a los jugadores al 100%, si no no va
HIGUAÍN QUE PECHOFRIO QUE SOS HERMANO
y…justifican a messi por chocar conos y los echen…
El River campeón de la libertadores ganaba este partido… porqué tenia HUEVOS.
al cabeza de pija de mascherano le encanta eso, entrar a calentar partidos y llorarle a arbitro como nena