Antes de pedirle algo más a Messi lo puteo a Banega, Di María e Higuaín
Tiene que hacer algo que nos termine dando la copa, porque esa expulsión no garantiza nada. Tengo confianza que hoy tiene que ser su dia
Que pelotudo sos Rojo la concha de tu madre.
Saque al sorete de di Maria… Hihuain no puede volver a jugar una final, se caga!
Lo del Pipa es tragicómico ya
quiero defenderlo a toda costa pero ya medio que se hace imposible
Ojalá con Ramiro con la copa y generando un motín con los cubanos, la concha de la lora!!!
Ah… Otamendi + 10
fue una terrible burrada de los chilenos !!!
El partido se empieza perdiendo poniendo al retardado de Di Maria, Higuaín siempre tiene una en todas las finales y la erra, me sorprende que halla salido de River este retardado. Dejan que Chile apure al árbitro de mierda este. Se la dan a messi en la mitad de la cancha.
Lo unico favorable es q 10 contra 10 hay mas espacios para Messi una va a tener. Higuain venia haciendo buen partido pero el gol errado lo bajoneo mal. Igual para mi si tengo q hacer un cambio es Di Maria o Banega ninguno de los dos aporta nada y es un partido de tremendo desgaste no se puede tener un jugador en una pierna
Adentro Lamela
Por que mierda jugo di maria? la concha de tu madre martino, entramos con 2 menos, para que mierda arriesgaron?
Encima el otro pelotudo que se tira así, hijo de re mil putas, era obvio que iba a compensar
HIGUAIN HIJO DE RE MIL PUTAS
Para mi la de Rojo no es para roja. Dicho eso, espero que sea su ultimo partido como titular. El sector izquierdo es digno de una selección de oceanía. Di María afuera, si lo ponen por corredor y no puede correr, afuera. No entiendo esa pelotudez de “no corre porque no quiere salir”, es una final de copa, no una enfermería. Por esas pelotudeces no ganamos nada hace 23 años.
Argentina juega con uno menos parece, si Di María se está rascando las bolas. Pueda ser que le quede una a la pulga y la mande a guardar. El único que me da una esperanza.
No se porque le caen a Rojo si la falta que hizo ni amarilla era , el arbitro fue el que se equivoco feo
Ya empiezan a echarle la culpa al arbitro? Hace mas de 20 años que “perdemos por el arbitro”
Expulsó a uno de Chile???
El cabeza de pija de Mascherano tambien tendria que haberse ido expulsado
siempre calentando los partidos ese idiota
Ya se les helo el pecho que amargos son estos tipos por favor que manga de cagones