Final Copa America: UN NUEVO FRACASO

Gaitan o Lamela basta de perder tiempo Martino imbecil con el otro cabeza de tacho, ponete las bolas y hace algo hijo de puta.

Mercerano esta jugando?

Tiene mucha mufa el pipa.

Es un cabeza de tacho, que necesidad tenia de ir así?

Ninguna de las dos era para roja, en la del chileno si no amonestaba nadie decia nada y en la de Rojo compenso por el cagazo que tenia.

2 Me gusta

Vidal solo tiene mas huevos que los 10 nuestros juntos.

1 me gusta

Se me vino el mundo abajo, quiero que ganen por Messi pero la verdad entre el gol errado de Higuain y Rojo como un pelotudo haciendo expulsar me chupa un huevo el partido.

¿Cómo hace un perdedor nato como Martino para encaminar esto? El tipo perdió una liga con el Barcelona, de local, contra el Atlético.

3 Me gusta

Si tiene un poco de cerebro Martino, Di María y Banega no van a jugar el segundo tiempo.

2 Me gusta

Claro, igual el árbitro tiene que dirigir para la cancha también, nadie habrá entendido nada

Ni lo tocó Rojo.

Arbitro sorete. Lacra inmunda.

Y vos Higuain también, sorete.

Es amarilla la de diaz, se pone en el medio del trayecto y levanta las manos, y messi aprovecha, pero cuando messi lo choca todavía tiene un pie en el aire por el movimiento para cerrar el paso. La de rojo, como mucho, es amarilla por vehemencia, porque hasta toca la pelota primero.

Cómo dormimos con el árbitro, era peruano a full para esta final.

El gol errado de higuain me mato la cabeza, ya esta viejo, salvo una genialidad de Messi ni en pedo ganamos este partido.

1 me gusta

Lo va a ganar Argentina igual, esta vez si

sin cambios…

Cuando el gordo puto de Martino lo saque a Di Maria vamos a ir perdiendo y con todos los chilenos metidos atras.

GANEN

Funes Mori es el unico que se la banca de los nuestros

es de estudiantes que podes esperar

GANEN HIJOS DE uNA GRAN PUTA