Lo ideal hubiese sido un árbitro de la Concacaf, hasta un mexicano era mejor. Perp aunque sea pone un colombiano, un uruguayo. Este sabemos que es el peor árbitro de la Conmebol
Los 2 inútiles de la Copa. Uno se hace echar el otro no corre por miedo a lastimarse
Dejen de jugar por la punta del retrasado de di maria viejo, no buscan a messi estos forros
Flaco ya aparecio , el solito hizo hechar a uno , que partido estas viendo
Una pelotudez, emparejamos el partido siendo que somos ampliamente superiores. Mascherano se hace el malo y como es líder los otros boludos lo siguen.
Gaitan y Lamela son mas que Di Maria. Lo peor que le paso a ese equipo es que no siga lesionado el idiota ese.
Ya quedo en evidencia que es un terrible cagon el pipa, es indefendible ya
Juro por dios que desde la jugada de higuain se me fueron las ganas de ver el partido, ya esta loco, jugada mas clara que esa no vamos a tener.
‘‘No hacen la individual por miedo a lesionarse’’
Y de hoy Di María perdiendo pelotas por querer marearse a medio plantel chileno.
Los demás están jugando horrible, pero el nivel de Messi es 100% terrenal. Si no podemos pedirle algo más a él, contra Chile, ya está.
Alta pica…no podemos perder…dale Messi lcdtm!!!
Cada vez que leo a alguien criticar a messi porque no gana los partidos solo me entran ganas de pillar un vuelo a argentina para agarrar del cuello a cualquier impuber que se cree que esto es la play station.
si pero ya fue el tipo ese no tiene arreglo ni perdon, ya esta, no podemos seguir bancandolo y perdonandolo
Higuaín la que te parió falopa de finales
esto ya lo vivimos
Ni ganas de mirarlo al partido, el pelotudo de rojo, el pelotudo de di maria, el pelotudo de banega y el pelotudo de higuain me sacaron las ganas, no tengo más ganas de ver a la selección.
YO si soy messi, entro al vestuario y me cago a piñas con rojo di maria, banega e higuain
Lo de Higuian… La de Alemania si queres que le venia alta con el defensor atras. La de Chile si queres le quedó largo el pase de Lavezzi.
Ahora la de hoy es la peor :lol:
Como segus jugando después de comerte semejante gol?
Anda a cagar Higuaín
El árbitro la recontra cagó
Di María no existe
Rojo el jugador mas pelotudo del mundo, si sabes que el arbitro al minimo roce saca amarilla para que mierda te tiras asi hijo de putaa???