Final Copa America: UN NUEVO FRACASO

Martino renuncia pase lo que pase, ojala agarre Simeone o algun tecnico bien antifutbol, por favor Dios.

https://twitter.com/acristofalo

esta diciendo arevalo que “no esta bien banega”. estamos remufados, es increible.:expressionless:

1 me gusta

ya estoy ansioso, quiero que se saquen la mufa de encima, verlo a Messi demostrar en una Final y levantar la Copa tan linda que diseñaron, pero a pesar de eso no se compara a las finales de Copa de River, ahí es el fin del mundo, ahí se que si ganamos me vuelvo loco y voy al obelisco en pija, acá me va a dar una linda satisfacción pero lo mas seguro es que festeje como un buen cyberhincha :lol:

2 Me gusta

ahora banega

vamos a perder

lo bueno es que parece llega dimaria y de titular…

Supuestamente Di Maria va de titular

no aprendemos mas

4 Me gusta

arevalo: “no le doy ninguna entidad al rumor de renuncia de martino. nada ha cambiado, hasta ahora esta convencido de cumplir su contrato hasta rusia.”

no puede renunciar, esta haciendo las cosas muy bien el tata.

1 me gusta

Ese bostero de Arevalo es un vendehumo de primera, le encanta tirar mierda TODO el tiempo.

si, pero creo qeu aca debe tener info… por algo lo mandan a cubrir la seleccion, se acomoda con todos los cuerpos tecnicos.

El otro dia Giralt en el programa que hace el en Directv le dio con un caño, dijo que vive inventando pelotudeces para generar problemas y tener “la primicia” y que ninguno se lo banca por eso.

puede ser. la teoria qeu yo tengo es que a tipos como arevalo los mandan a cubrir la seleccion porque tienen buena onda con los tecnicos de turno. en definitiva, son chupamedias que se acomodan para obtener la info de primera mano. tambien por eso sus colegas le tienen bronca.

4 Me gusta

Hay que confiar en estos 3, los demas poco importan

7 Me gusta

Esa es otra. Pero este tipo tira puras palidas, es increible.

1 me gusta

HOY SE GANA LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta

Venía a poner algo, pero esa foto resume todo lo que tenía en mente.

Nada puede salir mal. Mañana, 2 de esos 3 mojan.

3 Me gusta

1 me gusta

Que grande Ramiro como se gano el puesto

Cuanta razón tenia mostaza cuando hablaba sobre el

4 Me gusta

Llega a mojar Mercafu y muero de la emocion.

Esta final no la pierde Argentina, pero por la defensa que tiene. Ni voy a nombrar a Messi, Higuain, Banega o Di Maria. Mercado, Otamendi, Funes Mori y Rojo.
Y creo que alguno la mete, los chilenos no tienen altura.