Final Copa America: UN NUEVO FRACASO

Tiene razón

Brasil priorizó los juegos olimpicos mira lo que te digo, es una copita esta

Brasil no tiene un carajo. Y priorizó porque tiene tan ardido el culo todavía del 2014 que está desesperado por ganar algo después de ese papelón.

3 Me gusta

Con Neymar no se eh

Es lo único que tiene. De ahí son todos jugadores normales, algunos raros que jamás en mi vida escuche nombrar. Y la Selección titular eh.
A la copa la jugaron todos con lo mejor que tenían disponible.

lo mejor que le puede pasar al pais es que no ganemos un choto ,ya que con todos los negros en el obelisco chupando van a aprovechar para seguir metiendonos el dedo en el culo los politicos.

que tiene que ver? gane o no argentina van a seguir choreando, a macri es imposible hacerlo dejar de chorear, es como dejar el tinto para el burrito :mrgreen:

1 me gusta

no pero va a ser peor…

Mirá el lado bueno maxi…

se fue lucro!

1 me gusta

Pero todavía no lo piso un Escania ahí por la zona de huracan

2 Me gusta

Mmmmmmmmmmmmm…

3 Me gusta

Ademàs de eso, los JJOO se juegan en Brasil y estan virgos de éste título, por eso mismo lo priorizó… no porque la copa centenario sea una copita.

LO QUE DIGA EL CIRUJA DE VIDAL ME LA SOBA, ESTA CUBRIENDOSE EL CULO. acordate que es un chilelo cagón.

2 Me gusta

Vidal se quiere cortar la chota, tanto que boquearon por ser campeones en 2015, si pierden la final van a ser el campeón que menos duró :lol: creo que no llegan ni al año

Es como decimos la mayoria !!!.. Si esta funes en la cancha, nada puede salir mal!! :smiley: no se si no moja …

La 7ma será la vencida?

Recién arribo al tema, quizás ya lo recordaron, pero Argentina perdió consecutivamente las últimas 6 finales que jugó: Confederaciones 1995, América 2004, Confederaciones 2005, América 2007, Mundial 2014, América 2015. Último título: Artemio Franchi 1993.

No me banco a Martino, pero hay que decir que futbolísticamente estos 5 partidos han sido de lo mejor que se ha visto en la Selección en mucho tiempo, y que realmente es MUY necesario ganar esta Copa. Sobre todo para que el mejor jugador de todos los tiempos pueda consagrarse definitivamente con su Selección, y además Argentina se convierta, con 20, en la Selección con más títulos oficiales de la historia (actualmente igualamos en 19 con Brasil y Uruguay).

Ojalá se de.
Y que al otro día, Servini arme un bardo histórico y FIFA descalifique a todos los clubes argentinos de copas internacionales. Sería hermoso.

8 Me gusta

Es necesario romper de una buena vez esta racha maldita de no poder ganar un título en mayores.

Pero que nos vuelvan a aceptar una vez que sean las finales de Libertadores entre Independiente del Valle y el que sea, cosa de que River juegue la Recopa. :twisted:

Igual, creo que ahora todos sacrificaríamos la Recopa con tal de que Boca no gane la Libertadores.

3 Me gusta

¿No ves que sos un enfermo de mierda? Nosotros tenemos una Recopa por jugar, la concha de tu madre.

1 me gusta

vamos argentina, es ahora… ya estoy nervioso:confused:

1 me gusta

Mañana ganamos esta copa de leche. Así los boludos y la prensa siguen inflando a los vende humo de Messi y Martino, así en Rusia y Qatar pasamos vergüenza. Y no volvemos a ganar un mundial por 20 o 30 años más, gracias a que nunca se armó un equipo por conservar a los viejos fracasados.

callese, hombre horrible.

11 Me gusta