Final Copa America: UN NUEVO FRACASO

Pero no papi, para cuando se juegue la Recopa ya se arregló todo, y si no, se posterga hasta que River la pueda jugar y listo.
La Libertadores va a estar más complicada…

3 Me gusta

Lo unico que me preocupa para el partido de hoy es la mufa del pelado sorete traidor de Mascherano, esperemos que Funes mori, maidana, mercado y krane logren romper la mufa de ese hijo de mil puta

Ganen hijos de puta. No les pido que sean los mejores del mundo, ganen la puta madre que los parió.

Ganen porque me sacan las ganas de ver fútbol si terminan de liquidar el prestigio que nos queda.

2 Me gusta

Ganar y que haya un gol de Ramiro o Mercado(un gol para cada uno es mucho pedir) sería orgásmico.

Ganen la puta madre que los pario, hay que sacarse la mufa de una vez por todas.

Es ganar por el bien de la seleccion, ni siquiera por estos que no levantaron nunca una copa, es porque si no sepultan a la seleccion, ya la sacaron del monumental porque no iba nadie, a donde la llevan si pierden ?? clubes de barrio ?

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Tiene razon, esta es una copa aniversario, la copa a ganar era la del año pasado oficialmente.

1 me gusta

6 finales perdidas una atrás de la otra, terrible, somos un iceberg.

Si hoy suman la 7ma (y de yapa 2 con Chile) que se vayan todos a la concha de su madre.

1 me gusta

La del año pasado no la tendrían que haber hecho si iban a hacer esta. 2 Copas Americas es cualquiera.

1 me gusta

[b]Mostaza Merlo: "Funes Mori es el nuevo caudillo del fútbol argentino

“Me gusta el River de Gallardo. La defensa sostiene a todo el equipo. Ayer sacó un resultado muy bueno y volvió a demostrar el carácter que tiene”, opinó Mostaza en declaraciones al programa ESPN FC, que se emite por AM 630 y FM 107.9 . Y añadió: “Además, tiene un jugador que faltaba en el fútbol argentino, un nuevo caudillo: Funes Mori. Para mí es jugador de selección, tanto de central como de lateral. El fútbol argentino y River vuelven a tener un caudillo”, dijo.[/b]
[b]http://canchallena.lanacion.com.ar/1736382-mostaza-merlo-funes-mori-es-el-nuevo-caudillo-del-futbol-argentino

[/b]un visionario… y pensar que cuando salio esta nota, muchos aca se le cagaban de risa. el que sabe, sabe muchachos:mrgreen:

13 Me gusta

Hoy se desvirgan varios, esta escrita la historia

1 me gusta

Hoy no se escapa porque tenemos tipos que saben lo que es salir campeones de America y ni hablar de aparecer en dichos campeonatos.

1 me gusta

ya no doy mas, que empiece de una vez…

2 Me gusta

Bueno estuve todo el dia haciendo boludeces para distraerme, ahora quedan 3 horas y no tengo nada para hacer, empieza la manija.

1 me gusta

Lo voy a repetir, si ganamos hoy va a ser una alegría porque se acaba la mufa de los 23 años.
Pero NI POR ASOMO demos el (ojalá) triunfo de hoy como el objetivo alcanzado porque lo que importa es EL MUNDIAL.
(Ya me resigne con lo de 2014, todavia me duele, pero ya estoy resignado. Esa era la oportunidad historica que no creo que volvamos a ver, al menos yo no).

Si Argentina pierde intuyo que se terminó el ciclo de Mascherano, es el unico que va a pagar el precio (quizas Higuain si no hace buen partido).
Tengo LA MANIJA para esta noche!

Es la primer final de RAMIRO y su aura ganadora en la Selección. Sumado a los guerreros que tiene al lado y LOS HUEVOS de Mercado, con Lío enchufado y enojado como nunca, hoy no se nos puede escapar. Me parece arriesgado que vayan Banega y Di María si no están al 100 pero imagino sus reemplazos sean Krane y Erik y es imposible pensar que algo malo puede pasar. Es hoy.

3 Me gusta

disculpame que te contradiga, pero el objetivo de la selección debe ser, además del mundial que es el mas importante, el objetivo siempre es ganar todo lo que se le pase por el camino… siempre fue asi, no hay que menospreciar ninguna competencia.

2 Me gusta

Que llegue ya el partido vieja

1 me gusta

No digo menospreciar, pero si conformarse con esta copa por el hecho de cortar la mala racha.
Hay que ganar, hoy, el mundial y lo que venga, en eso estamos de acuerdo.

1 me gusta

Hay ceremonia de cierre?

Hay pregunta mas gay?

5 Me gusta