Final: Argentina vs Alemania

Supongo que no dejarán pasar el detalle de la camiseta…quién elije con cual se juega, alguno sabe? En el 86 jugamos con la titular y ellos suplente, en el 90 jugamos con la azul y ellos con la titular. Diganmé enfermo o lo que quieran pero el mundial te pone así.

No puedo dormir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A él y a Schwansteigger les deseo el SIDA más terminal del mundo.

todavía no caigo. Estamos en la final.

Yo creo que hoy en dia de 10 partidos Alemania nos gana 8. Lo unico hay que estar concentrado todo el puto partido y rezar que el domingo sea uno de esos 2 que podemos ganar, es un Mundial, es UN partido, puede pasar…

Nos van a violar, vamos a rogar que nos metan sólo 7 como a Brasil.

Argentina tiene que entrar psicologicamente conciente de que le pueden hacer un gol en el primer tiempo, para no caerse. Todavía nunca arrancó perdiendo está selección en el mundial.

Este partido lo tiene que ganar Messi solo, y hablo en serio. Tiene que aparecer mas seguido de lo que lo hizo en todo el mundial.
Es 1 viejo, vamos viejo!

Todos sabemos que Argentina no puede ganar una final del mundo.

El domingo mi queridisimo Muller mete un gol de rabona y festeja bailando el “ras tas tas” como Carbonero.

Quiero que sea domingo yaaa…!

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

es broma no? O sinó pedí turno con el proctòlogo yà…!

El partido más duro de la historia para mí, más que en el 78, más que en el 86, más que en el 90… Ojalá termine como en los primeros dos. Vamos Argentina carajo!

//youtu.be/DTJJQj9w9Ek

No veo la horaaaa FIUUU FIUUU que llegue el domingoooooo

Que faltos de fé están algunos, por Dios. Hay que dar la vida, GLORIA O MUERTE, como quién dice. Se puede, se puede. Hay que seguir soñando.

HAY QUE SALIR A COMERSE CRUDOS A LOS ALEMANES
JUEGUEN CON EL CORAZÓN, CON LA CABEZA, CON EL ALMA

HAY QUE GANAR

Lo tenia q abrir fabrizio para ganar calle con vos siempre gano alemania

Aaaah primer día y ya soñando con el partido. Que largo se va a hacer hasta el domingo por Dios!

¿Pudiste dormir? :lol:
Yo me acosté a las 3 y hasta las 6 y pico no me dormí. A las 7 arriba :lol:
Estoy re manija, quiero que sea domingo YA

mufear?

claro que si campeón

Como digas papa