Lavezzi ya demostró que está más para aparecer en cámara agarrándose los huevos y haciendo chistes que adentro del campo.
Buena esa, y Argentina jugaria mucho mas equilibrado en el medio y en el segundo tiempo adentro Lavezzi y Aguero mas fresquitos.
No me gusta para anda como viene jugando la seleccion, salvo excepciones estan muchos en un nivel bajisimo, pero obviamente quiero salir campeon, y mas contra estos alemanes frios hijos de puta. Hay que ganar como sea
Fue nefasto como se jugo mas alla de cortar circuitos de juego holandeses y marcar como corresponde, pero BANFIELD y RIVER CAMPEONES EN EL 86 ARGENTINA CAMPEON PAPA, sabes el extasis que tendria si llegamos a ganar despues de que nos violen 2 veces los nazis hijos de mil puta estos, QUIERO VER A MULLER Y KLOSE LLORANDO SORETES, QUIERO VER SANGRE EN RIO PAPA!!!
Si se mantiene el arco en 0 los primeros 30, 40 minutos. ARGENTINA ES CAMPEÓN, lo firmo hoy.
Igual todos sabemos que este equipo no puede ser campeón.
Que lindo, la final soñada, ganarle a Brasil en su casa va a ser maravilloso…
Pará pará pará… Cómo que no está Brasil? Cómo que se los garcharon en la semi y van a jugar por el tercer puesto? Oh que macana!
Perdemos 9 a 0 con 9 goles de Khedira de chilena.
esssato, para mí si plantea esa formación de entrada no se le puede recriminar nada salga como salga después, es lo que haríamos todos me parece. Después aguero y lavezzi son cambios cantados si vamos perdiendo o si alemania se abre mucho atrás. Pero ponele que estemos 1-0 en el ET, ahí ya sabemos que sabella mete a andújar y orión por higuaín y messi
la mierda, como paso todo tan rapido viejo. como si fuera ayer el partido vs bosnia.
jajaja fue malisimo pero me imagino a khedira tirando 9 chilenas, a la 3º ya se rompe el cuello ese forro
donde escuche eso antes… ah si… sobre cierto equipo argentino…
ALEMANIA
Gana Alemania 4-1.
Este tiene que ser el equipo.
…Romero…
Zabaleta…Demichelis…Garay…Rojo
…Enzo Perez…Biglia…Mascherano…Di Maria…
…Messi…Higuain…
Igualmente todos sabemos que Agentina no puede ser campeon del mundo.
Estadísticas entre los dos finalistas en mundiales
Di Maria llega en condiciones?
Esta es la hermosa copa que va a levantar Lahm el domingo
¿Por qué abriste el thread vos? Nos vas a mufear, que lo abra Fabrizio, el ganador queda en cancha papa, de picadito.