ME TENGO UNA FE BARBARA, HACE UN MES QUE ESTOY DURMIENDO 3 HORAS POR DIA, VAMOS ARGENTINA QUE SALIMOS CAMPEONES
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; está más criticado por este tema que Ramón cuando asumió D’onofrio :lol:
Llegamos a salir campeones y que abra todos los temas que se le cante el orto.
Ya le dije a pueblito que lo borre y que lo haga fabrizio, para que después no sea me digan que soy el hermano no reconocido de del t*ro :twisted:
Que la historia me juzgue
Claro, pasa que ahora ya no serviría hacer eso, la mufa (o anti-mufa) tiene que ser espontánea. Como cuando parecía que Vélez se encaminaba después de algunos partidos sufriendo o apuntaba al título y aparecía ya-sabemos-quien y al carajo Vélez. A pesar de que después decía que no iba a comentar más, era más fuerte que él, bastaba que los tipos agarraran una buena racha y venía la frase dilapidaria que empezaba o terminaba con “mi V azulada” :lol:
Acá ya está, las cartas ya están echadas y vas a ser nuestro chivo expiatorio si no ganamos(?)
PD: Si, ahora de la nada soy experto en mufas, parece :lol:
Claro pero acá no es que puse de titulo “futuros campe*nes del mundo vs alemania” , o que puse fotos de maradona levantando la copa del 86 o tirando un pronóstico muy a favor nuestro. Solo hice un thread :lol:
Pero es mejor tarde que nunca para estas cosas, y cuando más rápido se borre esto y haga el thread el otro, más chances vamos a tener :lol:
CHIVO EXPIATORIO DIJE.
:lol:
No sé, yo igual tengo toda la confianza del mundo. A menos que aparezca el-otro-ya-sabemos-quien. Ese posta que es infalible.
Por ahí sale bien y ya quedás como “hacedor”(?) de temas de finales. Fabrizio hace todo el mundial excepto la final, ponele.
Que habrá también el tema [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; y después fusionalos. Así por lo menos habrá un 50% de cabala :mrgreen:
Quilombo de temas se armaba :lol:
Las cábalas 2.0, en el mundial 86 eran los lugares donde se sentaba la gente, acá es quien abre los temas :lol:
PD: [MENTION=29832]Lucas[/MENTION]; al “habrá” no le acertaste ni el verbo ni la conjugación, hijo de puta :lol: