Final: Argentina vs Alemania

Buena bilardo

Que borren el thread entonces, sólo si estás muy seguro de que va a funcionar la cábala.

Bah, yo ni sabía, ni me acordaba quien creaba los temas de los partidos de argentina.

Pd: si se llega a dar el domingo, a la mierda tu “cábala” :twisted: . Y si no, ban :question:

a Alemania le tenes que destruir el circuito de juego y ser el anti futbol en persona, despues se la tiramos a Messi y el Pipa para que metan alguna.

Sí, la verdad que ya no sé… Espero que estemos ambos en el mismo nivel.

O un gol de Rojo de cabeza en el minuto 88 con un córner que no fue.

Necesitamos que venga @Nico El Pueblito; a decidir que hacemos con esto :question:

La concha de la lora, yo no puedo más, no dejo de ver imágenes del partido y llorar… Hay que analizar, hay que pensar el partido desde hoy. El festejo no tiene que durar mucho, concentración al 150%.

Alemania no es el 7-1 a Brasil, ni el 4-0 a Portugal; pero es un equipo durisimo en todas las líneas.

Para mi, la clave puede pasar por la banda izquierda, Howedes es un gran jugador, pero dentro de los 4 defensores es lo más vulnerable.

Realmente no sé que mierda habrá que hacer para ganarla, pero siendo ordenados como contra Bélgica y hoy, vamos a dar una muy dura pelea.

Messi, en vos confío.

Quiero llorar viejo.

Falta que venga francisco del toro a decir que nos ve campeones y listo.

:lol:

Que bronca que me compares con ese tipo. No me lo esperaba de vos forro :evil:

Pero enserio , si el forista que hizo los threads de los partidos de argentina era una cábala (nunca lo leí posta) , que pueblito o el mod que sea borre físicamente el thread , y que el que hace siempre los threads haga el de la final.

Y de paso que le den ban hasta el domingo a la noche al hermano del l*der (a menos que diga algo a favor de Alemania)

Pd: si se ponen así por eso, me imagino que se van a matar cuando lean el título del thread de la canción brasil decime que se siente :lol:

contra Argelia los nazis regalaron el primer tiempo boludeando, en el segundo sumado a los tiempos extra tiraron 24 veces al arco…
y sufrieron atras porque los agarraban de contra a Mertesecker y Boateng, tampoco hay que ningunearlos

:lol: :lol: :lol:

No pasa por vos, sino por el no de [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; :lol:

Hasta ahora venía funcionando, yo la verdad no creía mucho en la mufa hasta que conocí al Lder. Y cuando parecía que estaba todo tranquilo aparece Panchito del Tr* para reafirmarlo, así que…

Como quieras, pero fueron a tiempo extra contra un equipo de solteros vs casados. La final es diferente.

Recién se me está yendo el pedo que me agarre en 15 minutos chupando vino y cerveza en cabildo y lacroze…

No lo puedo creer… Capaz son 30.000 veces mas que nosotros. Ni en pedo dar por perdida la final.

bue, si hablamos asi a nosotros Iran merecio hasta ganarnos para algunos, son rivales que se te meten atras y te joden la vida, Brasil salio a jugarles y le metieron 7

Y bueno pero por eso, si Argelia le hizo fuerza por que Argentina no, veremo el domingo

Quiero ver llorar y sufrir al puto de Müller

final DURISIMA, pero estoy tranquilo por la solidez y solidaridad del equipo en el trabajo defensivo. Desde Higuaín y Messi hasta Demichelis y Garay, todos estan mentalizados 100% de lo que se están jugando. Imagino que sea victoria o derrota vamos a ver un equipo al que no le vamos a poder reprochar nada desde lo actitudinal, como pasó hoy.

no se como pero vamos a ganar

Pregunta despues de los dos tremendos partidos de Enzo Perez, que hacemos con Di Maria.

Enzo le da mas marca y recuperacion al medio, Di maria mas verticalidad y gol.

Jodido decidir ahora.

Sale Lavezzi y juegan Perez y Di María