La concha de la lora, yo no puedo más, no dejo de ver imágenes del partido y llorar… Hay que analizar, hay que pensar el partido desde hoy. El festejo no tiene que durar mucho, concentración al 150%.
Alemania no es el 7-1 a Brasil, ni el 4-0 a Portugal; pero es un equipo durisimo en todas las líneas.
Para mi, la clave puede pasar por la banda izquierda, Howedes es un gran jugador, pero dentro de los 4 defensores es lo más vulnerable.
Realmente no sé que mierda habrá que hacer para ganarla, pero siendo ordenados como contra Bélgica y hoy, vamos a dar una muy dura pelea.
Que bronca que me compares con ese tipo. No me lo esperaba de vos forro :evil:
Pero enserio , si el forista que hizo los threads de los partidos de argentina era una cábala (nunca lo leí posta) , que pueblito o el mod que sea borre físicamente el thread , y que el que hace siempre los threads haga el de la final.
Y de paso que le den ban hasta el domingo a la noche al hermano del l*der (a menos que diga algo a favor de Alemania)
Pd: si se ponen así por eso, me imagino que se van a matar cuando lean el título del thread de la canción brasil decime que se siente :lol:
contra Argelia los nazis regalaron el primer tiempo boludeando, en el segundo sumado a los tiempos extra tiraron 24 veces al arco…
y sufrieron atras porque los agarraban de contra a Mertesecker y Boateng, tampoco hay que ningunearlos
No pasa por vos, sino por el no de [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; :lol:
Hasta ahora venía funcionando, yo la verdad no creía mucho en la mufa hasta que conocí al Lder. Y cuando parecía que estaba todo tranquilo aparece Panchito del Tr* para reafirmarlo, así que…
:lol:
bue, si hablamos asi a nosotros Iran merecio hasta ganarnos para algunos, son rivales que se te meten atras y te joden la vida, Brasil salio a jugarles y le metieron 7
final DURISIMA, pero estoy tranquilo por la solidez y solidaridad del equipo en el trabajo defensivo. Desde Higuaín y Messi hasta Demichelis y Garay, todos estan mentalizados 100% de lo que se están jugando. Imagino que sea victoria o derrota vamos a ver un equipo al que no le vamos a poder reprochar nada desde lo actitudinal, como pasó hoy.