Fin de un ciclo

Hoy te cagas de hambre, y encima te da nauseas

4 Me gusta

Yo me muero con mi teoría del 75%. Hasta el entretiempo de la vuelta no doy nada por perdido.

fecha 30?

2 Me gusta

Aramixs tengo que ser sincero, cuando termine de leer tu post se me cayeron un par de lagrimas, porque este proceso y este equipo brillante estan dando sus ultimos partidos, me emocione por todo lo que nos dieron y porq a pesar de saberlo no queria aceptar esta realidad. Tengo esperanza de que podamos revertir esta serie y poder disfrutar del mundial en Diciembre. Abrazo

Nos faltan:

1. Newells
  2. Huracan (revancha semi sudaca)
  3. Semi del Mundial de Clubes

Si nos va bien

1. Primera Final Sudaca
  2. Revancha Final Sudaca
  3. Final Mundial de Clubes
2 Me gusta

Es ir y ganar en la cancha de huracán. Fin de ciclo mi pija (?)
Hay que levantar en estos 20 días y salir a ganar.

2 Me gusta

Y, pero a como estamos jugando, las chances de campeonar son remotísimas.

River debería recuperar a Ponzio, Piscu y Vangioni, rezar para que nadie más siquiera se pesque un resfrío, y encima de todo eso, debe recuperar su fútbol y jugar 300% mejor que ahora, mínimo. La esperanza es lo último que se pierde, pero el tufo a final de ciclo ya es casi apestoso.

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

Quiere decir que te fuiste de la cancha (ó apagaste la tele) antes del pelotazo en el travesaño de ellos, que cerraba la serie con candado si entraba.

triste que no le tengo fe ni para levantar un 0-1 en el Duco, no es que vamos a Brasil a darle vuelta un partido al San Pablo, pero no…ya ni siquiera futbol tenemos, ni en los centros ganamos. volve Pezzela

Entiendo lo que decís, aunque demos vuelta la serie, e incluso ganemos de pedo la sudamericana, esto se terminó. Hay que pensar el nuevo River para 2016. Además los jugadores están reservando su última carga para el mundial de clubes. O alguno piensa que van a trabar con todo una pelota con Huracán o Santa Fe/Luqueño pensando que se pueden lesionar y perder el eventual partido con el Barcelona que mira todo el mundo.

2 Me gusta

Hay gente que parece que les gusta perder para venir a descargar la bronca de sus vidas de mierda a putear aca…

Quizas perder fue lo mejor que les pudo haber pasado, quizas le suba el hambre. de ganar.

---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

No estes tan seguro, con Piscu en la cancha es otra cosa.

Bue… yo hoy me fui sorprendido también… pero creo que este tema es exagerado. Obviamente, el que se quiera ir, la puerta está allá… pero se van como gente a la altura de nuestra camiseta. Rompieron la peor sequía que tuvimos en toda la historia, cogieron a los bostis, copas… La Copa…

Gallardo alguna vez va a perder en un mano a mano. Yo confío en nuestro DT, en la dirigencia y en la relación que tiene Gallardo para con el plantel que estos pueden ir y decirle “Che, Marcelo, me quiero ir bien a la mierda” y él lo va a entender creo yo. En fin… ojalá dentro de no sé cuantos días estemos festejando ir a la final.

1 me gusta

Esto ya superó un mal partido, y vuelvo a repetir no pasa por pasar o no a Huracán, los jugadores están en otra, los refuerzos no sirvieron y salvo Alario y quizás Viudez el resto ya los podríamos ir regalando porque sólo dan problemas, el equipo está sin hambre sin ganas con varios jugadores que no ven la hora de que llegue diciembre para cambiar de aire, ya no hay el mismo compromiso, a comienzos de año se jugó mal pero nunca se vio un equipo entregado sin ganas, hoy se ve eso, cuando digo fin de ciclo me refiero a que hay que armar un equipo nuevo ya se fueron varios y se irán más porque no quieren más lola están cansado quieren cambiar de aire hace mucho que no veo un river entregado sin amor propio como estamos viendo ahora

4 Me gusta

A mi también me da la sensación que los jugadores están cansados, estamos como San Lorenzo el año pasado.

2 Me gusta

Fin de ciclo las pelotas.
Todavia queda la vuelta, y queda el mundial en diciembre. Estoy segurisimo que este equipo va a demostrar su hambre de gloria en alguna de las pruebas que le quedan.

1 me gusta

Fue un partido filtro este, se vio clarito que tipos no pueden estar en la vuelta.

Yo me pregunto como hacian para jugar Labruna y Amadeo? 20 años jugaron en River esos tipos y aca algunos no duran mas de 2 años. Entiendo que eran epocas distintas pero por lo menos se hubiesen quedado algunos para el mundial de clubes, hubieses puesto la plata Donofrio la concha tu madre.

1 me gusta

fin de ciclo los huevos, los peores jugadores de este river no son los que vienen jugando hace 2 años, vos lo ves flojo a barovero? (nos salvo la serie alla en brasil) a maidana? (un muro y llamado a la seleccion despues de años), a kranevitter ? (el unico con templanza y que juega parejo, a sanchez? (el mejor jugador y con muchas ganas), a piscu y ponzio ? (claves ambos y determinan un estilo de juego), a mora? (de los pocos que mantiene el nivel y hace goles claves)

alario es el mejor refuerzo que acompaña y viudez tambien de a ratos

mercado esta flojo pero siempre le agarran bajones, nada raro y vangioni ni puede jugar que esta lesionado desde la suruga mas o menos…

el mas flojo de los que estan “hace años” es balanta, pero nunca fue clave con gallardo solo tuvo su torneo con ramon, despues quien mas anda en un nivel “pity martinez”? decime porque capaz el ciego soy yo

con esto espero que te des cuenta que los que cagan el equipo no son los de hace 2 años, sino los nuevitos y frescos de mente, y vos pedis mas de esos, queres que nos vayamos a la b de nuevo?

los cancer son casco y pity por ejemplo, casco vino hace 2 meses eh, el pity hace 10 meses, bertolo hace 4 meses como saviola y asi puedo seguir…

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

y otra cosa, el rival tambien juega, a huracan no le regalaron la semifinal, ni independiente al que todos le tenian miedo aca pudo llegar

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

por ultimo agregar que tendrian que haber mantenido el plantel y potenciarlo con jugadores del nivel de alario, al equipo del semestre pasado le metias uno mas de jerarquia por linea y ya era otra cosa, aparte de darle mas aire a los titulares

la cosa era traer poco pero de calidad

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

acordate como se terminaron esos ciclos, vendiendo y desarmando todo el plantel en vez de mantenerlo y potenciarlo, se ve que no saben de la historia de river los dirigentes, me sorprende porque esta el enzo metido ahi que el mismo lo vivio pero bue…

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

que base? se arreglo con descartes (sanchez, mora), suplentes de ramon (kranevitter, funes mori) y 2 viejos libres (piscu y chiarini)

ramon se fue porque donofrio le vendio el equipo de mitad de cancha para adelante y no le iba a traer refuerzos como ramon queria, la unica base fue parte la defensa, porque gallardo confio en funes mori en vez de balanta

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

estoy escribiendo un choclo interminable, seguro nadie lo leera pero bueno, para mi hay algo importantisimo que no se dio este semestre, ganarle a boca en una copa para darle el envion animico al plantel, si bien ya le ganamos a boca este semestre fue en un amistoso, no es lo mismo

:cry: paren un poco hijos de mil puta

Dios mio, entré a un foro de autoayuda?

2 Me gusta