Nadie, o por lo menos creo que nadie piensa en que se vaya Sir Gallardo eh. Bah no sé, lo pienso como fin de esta racha internacional, pero a mi dejámelo a este muñeco toda la vida.
Y… hay jugadores que ya hace rato no rinden como antes y sus reemplazantes son vomitivos. Y los que juegan bien o levantan un poco el nivel terminan lesionandose.
Espero que para la vuelta esten todos bien sin ninguna lastimadura ni nada. Si no ganamos esta copa Gallardo y los dirigentes deberian empezar a planificar el 2016, porque el mundial solo va ser para que vayan de paseo.
Barovero(Sin compromiso, dicho por el)
Chiarini (Falopa)
Maidana
Mercado (Nivel bajo)
Mammana (Pibe)
Balanta (Pibe-Falopa)
Casco (Falopa)
Mayada (Falopa)
Vega (Pibe)
Vangioni
Kranevitter (Sin compromiso, la cabeza en Madrid)
[b]Ponzio /b
Driussi (Falopa, negro y puto)
Pity (Falopa, negro y puto)
[b]Pisculichi /b
Lucho (Vejestorio)
Sánchez (Se quiere ir)
Viudez (Falopa)
Alario
Mora (Mitad falopa)
Saviola (Vejestorio)
---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------
8 jugadores sólo pueden aportar “algo”. El rendiemiento del equipo es bajísimo, una lágrima.
banco a vangioni y Maidana.
Este River de Ramón y el comuñe, nunca fue 100% vistoso excepto en el campeonato que nos gano Racing. Si esto es fin de ciclo que nos quedaba cuando dimos pena en la primera ronda de la copa que terminamos ganando, o cuando Cruzeiro nos gano en nuestra cancha?. Que River bajo el nivel es verdad, que no es lo mismo jugar esta sudamericana que la anterior para este plantel también es verdad. Pero por lo menos me cuestiono que los jugadores “estén en cualquiera”, especialmente Sanchez que la rompió en la serie anterior, y hoy se noto mucho como afecta al equipo cuando no rinde al 100%. Bajo rendimiento?, si. Fin de ciclo?, apresurado para afirmarlo.
Lo que si sentí hoy en la cancha que me dio CAGAZO, es que la suerte no estuvo de nuestro lado.
Eso lo dije hace como un mes o mas y muchos me dijeron que estaba loco.
Gallardo perdio la brujula.
Repasemos.
Perdimos solidez defensiva? SI
Perdimos la presion en el mediocampo? SI
Perdimos gol? SI
Perdimos juego asociado? SI
Entonces, el error de Gallardo es querer recuperar el juego asociado y el gol antes que la solidez defensiva y el mediocampo.
Hoy jugando asi, no somos nada, si borramos los pergaminos logrados en los ultimos casi dos años, y vez a este equipo no te genera nada, ni a vos, ni a mi ni al rival.
Entonces, volvamos a armar el equipo de atras para adelante.
El fin de ciclo va a llegar, cuando Gallardo decida dejar el banco de River.
Ahora estamos en proceso de cambio. Hace rato que vienen jugando a alto nivel y con muchísimas presiones. El año que viene sera otra historia y volveremos a hablar de la magia del muñeco y sus jugadores.
Por ahora, a River le quedan 3 partidos mas en el año. No termino nada, falta la vuelta y hay que jugar.
Ojala podamos terminar jugando 5 partidos y no 3.
en la ultima de Abila si tuvimos nuestra cuota de suerte copera
Dios quiera esa jugada sea decisiva
Por algo todos los técnicos que ganaron cosas en el último tiempo se fueron. Ahora fue Cocca y Bauza. Todos los ciclos se terminan, y antes de quemarse.
River necesita reinventarse urgente, esto no da para más así.
que fin de ciclo flaco, se van a ir algunos, vamos a reforzar lo que se deba y vamos a seguir peleando, al menos mientras siga Gallardo
Creo que hace bastante quedó claro que este sistema con Krane solo en el medio no va más, que el Puty no puede ser titular ni en reserva y que Driussi es… qué mierda es?? doble 5 con Pirlo y el tortuga en la banda y una buena puteada a ver si dejan de tirarle 800 pelotazos a Alario desde el minuto 1. No puede ser que sigamos perdiendo partidos por falta de actitud, hoy Huracán con huevos y siendo ordenado nos hizo precio y llegaron solo 3 veces.
No pude ver el partido, pero cuando me iban comentando cómo iba me vino la misma idea a la cabeza; capaz llegó el momento de “resetear”
Fin de ciclo no quiere decir que vamos a estar otra vez años sin ganar una copa, ni que volvimos a 2009, ni que hay que echarlos a todos. Puede ser que haya que replantear el armado, traer buenos refuerzos y construir un equipo nuevo. Y va más allá de cómo se defina la serie e incluso la copa, porque es algo que venimos arrastrando de hace varios partidos.
No tiene por qué ser una catástrofe ni para balearse en un rincón; si se hace todo bien el año que viene estaremos peleando de nuevo, como siempre
Me hace acordar al thread de [MENTION=7926]melezama[/MENTION];, osea que se viene otra libertadores en el 2016
los jugadores están cansados, no sin “ganas” o motivación. Obviamente la ambición no es la misma, pero hay nuevos jugadores que tienen miles de desafíos por delante y que ni siquiera tuvieran una pretemporada. Bertolo, pity, viudez, lucho, casco, mamanna, saviola, etc son jugadores que ni fueron parte del proceso, llegaron para jugar los últimos dos partidos de la temporada anterior. Estamos en una transición, cerrando un ciclo estoy de acuerdo, pero es el ciclo de los que se van/fueron: rojas, teo, pezela, funes, sánchez, barovero etc. Ahora es cuestión de armar una nueva columna vertebral (con mamanna de 2, batalla de arquero tal vez, un buen 5 no sé de donde, algún volante de generación multifunción como sánchez y Alario de 9)
Igual acepto que malinterpreté lo de “fin de ciclo”; bah, ni había leído. A GALLARDO NO ME LO TOCAN EH
me acuerdo post 5-0 vs boca muchos hablaban de lo mismo, muchos decían “no habrá sido lo de Gallardo un efecto de nuevo dt y ahora todo volvieron a sus niveles mediocres?” y varias cosas así.
Hay que mejorar… pero el sentido del thread me parece caótico.
Solo voy a opinar esto de este Thread:
“No Pierdas las esperanzas hasta el Ultimo momento,el Partido se Dará por terminado si desistes”
Te corrijo, nos faltan 3, ojala nos falten 6!
me parece muy trágico hablar de fin de ciclo, si coincido en que los jugadores vienen desde el año pasado con competencia demasiado exigentes y esa es la razon mas importante del por que de este bajon del equipo
6?
1 semifinal
2 final
2 mdc
Que me perdí en el medio?