Vos viste jugar al barcelona ultimamente . Tambien da pena. No es el barsa de guardiola…Pecheo feo de local ante un equipo de segunda aleman.
en esos 3 nombres están puestas mis esperanzas…
sigo dolido, porque el primer tiempo no se jugó a nada ligaron un gol de ocote!!!
Fue tremendo estos dos años. River campeón vigente de las TRES competiciones conmebol. Paren un toque. Tomen distancia. Repitanló. Si, repitanló: RIVER CAMPEÓN VIGENTE DE LAS 3 COPAS CONMEBOL.
No lo logró nadie antes. Solo Olimpia pero la recopa no la disputó. River se tuvo que ir a matar con un equipo coterraneo después de un mal verano.
En el medio sacó a su archienemigo dos veces. Y hace tres años estaba en la B.
En un tiempo, se van a acordar de esto y se van a caer de culo. No seamos ingratos con los tipos que nos dieron tanto!
Comparto. Este River necesita vacaciones no en enero, sino hoy. Y renovación de plantel, pero de jerarquía. No sirven apuestas.
Yo no le quite merito jaja, si queres cambia el “Gallardo salio campeon de todo” por “Gallardo nos saco campeon de todo”. Es lo que salio en el momento, hay que ser pelotudo para no darse cuenta que le metio su impronta a ese equipo y por algo ganamos todo lo que ganamos. Se fueron 5 jugadores importantes, ahora habra que esperar, pero por lo pronto lo que trajo es horrible y digamos que se esta arreglando con lo que tiene y no de la mejor forma últimamente.
Gallardo exprimio mucho a estos tomuer. Aca critican a saviola pero a saviola le falta confianza , una pretemporada y mas minutos.
Mora y Sanchez sino fuera por gallardo estarían en godoy cruz.
No se que paso con Ramon, pero a sanchez le pidio que se nacionalice y despues lo hizo. Hizo goles en los primeros partidos de ramon sanchez.
El river de ramon 1997 salio tricampeon y campeon de supercopa y no se hablaba de stress. La calidad era otra. Esos eran cracks de seleccion como sorin y placente. Berti y Solari. Gallardo. Salas , Cruz y el enzo. Estos son mediopelos que gallardo los recontra exprimió.
Las compras de gallardo, salvo alario fueron todas horribles. Muertrolo ya compite con el pity a ver quien es el mas intrascendente. Hoy el pity dio un pase de cabeza al area de river. Ya no se sabe que tiene en la cabeza.
O por ahí tienen la mente en el mudial cosa que no creo, no creo que ser bicampeón de la sudaca se lo pasen por el orto. Juegan con un desgano increíble, regalan los primeros tiempos de cada partido y subestiman la situación. Increíble que no generaran una jugada como la gente, que se olvidaran de dar dos pases seguidos.
Coincido. A empezar de 0 el año que viene.
Espero que den lo ultimo que tengan en el Mundial de Clubes, que dejen todo en ese partido y ya le podemos poner un broche a este gran ciclo que tantas alegrias nos dio.
¿Costando que llene la panza? No sé si soy el único, pero me siento a ver River sabiendo que va a ser una mierda el equipo (más si juega Driussi y Martinez).
A los 15 minutos hoy, quería levantarme y salir de casa, pero bueno, soy masoquista.
El segundo tiempo me dije ‘vamos a ponerle ganas’, y a los 5 minutos había puteado 15 veces, así que me dije que lo más sano es tratar de darle la menos bola posible.
Este River no genera, no contagia NADA de NADA.
Entro al foro y lo que primero me encuentro es un topico abierto por un un depresivo pesimista.
Faltan 90 minutos, alegrate la vida pibe, pensá en positivo. Tirar mala onda nunca sirve.
que piensan para fletar al pelotudo que creo este tema?
Se entiende a lo que voy. Hubo un momento de relajación entre Pep y Luis Enrique y fue la época que no le ganaban a nadie. Tuvieron que volver a ser chotos para volver a querer ganar cosas.
SOMOS UN EQUIPO EN FORMACION! Apenas quedan nombres y actitud de el River que veniamos viendo hace tan solo unos meses.
Mejor que nos den por muertos…toda la fe en este equipo y en este glorioso club…vergonzoso fue lo de ayer,va mejor ni nombrarlos a esos…
era otro equipo, y otra mentalidad
Ojo, River puede revertir la historia tranquilamente en cancha de Huracán. Pero no seamos necios. Partido a partido se ve una baja en el nivel. Ya ni podemos sostener la presión alta que era de lo poco que quedaba del primer River de Gallardo. Hay que romperse el culo hasta el Mundial de Clubes y después replantear muchas cosas.
Son diferentes planteles. Uno estaba plagado de estrellas y jugadores de selección. Este es más voluntarioso y sin grandes figuras.
no pueden cerrar esta mierda? cuando Ramón Diaz perdió las copas en el 97, 98, 99 alguien dijo algo? Probablemente, pero igual lo bancaron y siguió dirigiendo. Imaginate si un boludo posteaba lo mismo después de perder con rasin en el 97? chau supercopa 97, chau bicampeonato
A los que se quieren ir que se vayan, se cansaron de ganar cosas y quieren probar en otro lado?, perfecto, via libre para el que sea, el hambre tiene que estar siempre, están defendiendo la camiseta de River, posta que hay jugadores que ya les chupa un huevo todo y se vaciaron, es hora de un cambio.
-
No puedo entender, si respetar, el que dice que lo que se logró hasta acá fue por arrestos individuales y nada más, Gallardo puede estar teniendo errores o deslices actualmente, pero la verdad que el trabajo que hizo con River, equipo, jugadores, cuerpo técnico, responsabilidad, garra y seriedad es de mi MÁXIMO RESPETO Y ORGULLO. Estoy orgulloso de tener un tipo así en el banco. Estoy agradecido de lo conseguido por el técnico JUNTO al equipo.
-
Esto es DT + Equipo, y equipo con bases, formado. Desde que terminó la Copa Libertadores River no supo más que perder las bases en cuanto a equipo. Jugadores con la cabeza en otro lado, ya vendidos o a la espera de ser vendidos, con un ciclo cumplido (según ellos, para mí River es el club no los jugadores) no ayudaron, mermaron terriblemente el rendimiento y a eso se le suman los refuerzos, donde puede estar o no equivocado Gallardo: en ciertos jugadores se nota el error de haberlos traído pero en otros se nota falta de tiempo, y ese tiempo no lo conseguís en un lapso tan corto donde encima tenes Mundial de Clubes en juego y de paso la Sudamericana. Acá hay un gran desafío para Gallardo, el gran desafío esta en rearmar al equipo, asumir aquellos que trajo pero no van y poner bien en el ojo en los que vengan para el año que viene.
-
INGRATO JAMÁS, GRACIAS A TODOS POR HACERME VIVIR DOS AÑOS INCREÍBLES en todo sentido (y eso que soy de la vieja escuela y lo vi a River antes de las malas ganar todo)
-
Por último, y vuelvo sobre lo mismo, pero es muy importante, lo que traes hoy, te lo jugás mañana…Saviola/Lucho casi en el retiro/Martinez/Bertolo, no es jerarquía. Prefiero que traigan dos tipos nada más pero pesados, sino es un rejunte que despúes no sabes donde encajarlo. Y acá Donofrio más que Gallardo tiene que cumplir con eso que dijo antes de asumir…porque dijo exactamente eso. Aveces es buena la trompada para no creersela, recapacitar y mejorar, mantengamos la humildad, no la soberbia, no copiemos la vereda de enfrente…