Fin de un ciclo

sigan jodiendo al vasco que se lleva el campeonato… no soy fana del fin de ciclo

Sería muy felíz.

1 me gusta

no es el fin de nada. Que pesimistas.

Yo no entiendo dos cosas: los hinchas que bardean a los “resultadistas” y los que siguen defiendiendo a gallardo por eliminar a la bosta y ganar la copa
Los primeros sinceramente no se cual es la critica en llamar resultadista a otro si en el futbol lo que mas importa son los resultados si no entienden eso sinceramente vayanse a ver patin artistico. De hecho nunca vi un DT que jugando lindo salga abajo en la tabla y le digan quedate a vivir.
Despues lo de gallardo a mas de uno de este foro me lo imagino en el 2050 hablando con sus hijos: “papa, hace 34 años que nos cagan a goles por planteos boludos y no ganamos ni la copa coca cola, gallardo se tiene que ir ya” “hijo deja de hablar boludeces con gallardo eliminamo a la bosta y ganamos la copa en 2016 aguante el tiki tiki” :lol:

1 me gusta

SIIIIIII QUE SE VAYA GALLARDO Y VUELVA EL PELADO ALMEYDA A SALVARNOS !!!

Cuando abrieron este tema no estaba para nada de acuerdo con Aramixs, me parecia apresurado conjeturar a pesar de que los indicios del fin ya eran muy evidentes, tenia esperanzas de un cambio repentino como en la Libertadores pasada pero el bajon se fue acentuando hasta terminar en nada hoy.

No hay nada mas que decir, punto final para muchos jugadores y DT incluido.

2 Me gusta

somos la nada misma. creo que hay que cambiar varios jugadores, ahora si se puede decir fin de ciclo, con o sin gallardo

ni siquiera son planteos bilardistas, salen a perder. a ver si te llevas puesto un gol de pedo

no juegan a nada, 11 hinchas juegan mejor

1 me gusta

Mirar a River se transformo en un suplicio, el equipo se cayo a pedazos.

Hay que darle el beneficio de la duda a Gallardo cuando dice que es de recambio este semestre. Vamos a ver si con las 6 semanas que va a tener de pre temporada más los refuerzos puede levantar ésto. Es el tiempo que tuvo cuando llegó en pleno mundial 2014. Yo creo que trabaja bien, que prepara bien a los jugadores, sino no podría haber hecho lo que hizo.

Con otro preparador físico puede ser, con este no creo que lo logre-

1 me gusta

Todo muy lindo, pero va a seguir, asi que es un debate medio al pedo. Creo que habria que enfocarse en como se arregla esta situacion, pero con Gallardo en el banco.

1 me gusta

Tenía toda la razón [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; a tal punto que el propio Gallardo dijo que es el fin de ciclo para muchos jugadores.
Ahora en junio si se terminó, quien queda del único equipo que dislumbró de Gallardo?, el del 2014, Mercado, Maidana, Piscu y Mora. Alguno más? Ponzio que después entró en la Sudamericana. Pero ellos complementaban, la estructura la llevaba adelante otros, los que se fueron.

Igual por mas que el DT se quede hay muchos jugadores si se tienen que ir, es evidente que ya no hay respuestas al DT como antes, quiza por desgaste o porque no entienden que les pide el tecnico aunque en muchos casos son por errores enormes directamente de Gallardo.

2 Me gusta

En agosto finalizó el ciclo, o a mas tardar en diciembre. Lo de este semestre estuvo de más, y fue un desperdicio enorme, al pedo.

No hay nada peor que negar los problemas por hacerse el leal… con o sin gallardo el cambio es inevitable… hay que pasar la escoba… y empezar otro ciclo… es asi

1 me gusta

RECONTRA terminado el ciclo, ES UN CÁNCER cada partido

1 me gusta

Cada vez que veo a River ya se como va a terminar todo.
1- Damos asco los primeros minutos y no llegamos al arco
2-Nos copan la parada en el medio y éste queda partido
3-Nos clavan la primer pepa y nos vamos al ET
4-Tratamos de empatar y nos erramos las pocas que tenemos.
5-Nos clavan el segundo o seguimos abajo 1 a 0
6-Hacemos el gol del descuento y tratamos de empatarlo
7-No alcanza y perdemos
8-Gallardo declara “seguimos en la lucha, me encanta este equipo es solido y en las bravas no te deja”

BASTA

3 Me gusta

Felicito al creador del tema, supo ver en Noviembre lo que hoy es una realidad.

En el fin de ciclo entra el DT tambien, supongo.