Fin de un ciclo

Leiste el 1er post o te quedaste con el título nomas?

CIERREN ESTA MIERDA

Yo entre al foro esperando un thread dedicado a Delfino, no esta mierda

na, solo los ultimos post.

igual es Aramix, esta esperando la primer derrota para poner la palangana abajo de la lluvia.

No te autobanees, loco !!!

“no encuentra el equipo” le echan un jugador a los 20 minutos. Que fácil la hacen ustedes

Putearlo si, de hecho se lo merece. Como puse en el thread de él. Confío en su pragmatismo y que estos partidos hayan sido un despertador. Hay que cambiar.

Diganme q renunció

En los primeros 20 minutos no la habíamos agarrado a la pelota, Godoy Cruz nos estaba pasando por arriba. El gol fue una verguenza, se quedaron todos mirando ni un puto jugador que sienta la marca, sino eso no pasaba. Tres tipos defensivos en la cancha de los cuales dos son volantes centrales y uno no juega en su puesto. Además dejémonos de joder, esto viene de hace seis meses. O me vas a decir que la semi de la sudamericana no fue un horror táctico lo que hizo en ambos partidos en los que, más allá de esa remontada final, huracán que casi había descendido nos pasó por arriba.
La boludez de juntar cinco “jugadores de buen pie” o esa verticalidad sin sentido no va. Hay que armar un equipo ante todo. Como lo fueron el de la sudaca y el de la libertadores

este es el verdadero gallardo,el equipo o el plantel anterior lo armaron otros.

Si no volves a lo anterior andate

5 Me gusta

No puedo creer las ganzadas que leo acá. Gallardo le gana a Boca, gana la Libertadores, Entiendan que si bien se quiere ganar todo, el equipo se está armando para lo realmente importante

Yo no lo quiero putear, pero hay una línea muy fina entre ser un desagradecido y ser realista. Y siendo realista, y juzgando lo que se viene viendo hace meses, la veo difícil que levante el equipo.

1 me gusta

Cuando el tipo deje los caprichos pelotudos vamos a volver a pelear todo, si no lo hace se va a tener que ir, porque asi somos una murga.

1 me gusta

que asco me da el hincha resultadista. Demasiado, y aca el 90% son de ese tipo, fracasados.

4 Me gusta

¿ Fin de un ciclo ? …

Falta que pidan al Vasco , cuando deje vo-k…°°°

Menos mal que lo dije eh, están embobados con todos esos trofeos que no les permiten ver la realidad. Si muy lindos todos esos títulos, bravo, todos saltamos y festejamos, pero quedaron atrás. El tipo actualmente es un desastre, que deje de inventar pelotudeces sin sentido y se ponga a laburar enserio, sino…

El chabón vino, ganó de todo en su primer año, tiene 6 meses de bajón y ahora… Es la tercer fecha. Tercer partido con medio equipo nuevo, dejen que se acomoden, se piensan que es el FIFA esto. Mínimo esperen a mitad de año, a ver como nos fue en este torneo local raro y si llegamos a semis de Libertadores.

No vaya a ser que ganemos el local o lleguemos a semis de la copa, y todos ustedes estén de nuevo haciendo cola para besarle el orto, eh.

Bencina, fósforo y cerrar la puerta con llave.

1 me gusta

vos decis que tengo que cerrar este thread de mierda? avisame

2 Me gusta

Sin Gallardo seríamos un desastre, hermano. Solo él transformó a este plantel en campeón de todo. Y no me como el humo del partido de ayer. River sigue teniendo ese carácter para dar vuelta cualquier partido y serie. Confío en este dt