Fin de un ciclo

Lo unico que se,es que el grone balanta tiene calidad pero tiene el sindrome del pecho frio que llevan la mayoria de los colombianos,hay que buscar a alguien que tenga huevos y de seguridad,no importa si es limitado,mientras sea bicho todo bien,el negro es mas peligroso que tiroteo en ascensor,si se levanto bajoneado te deja afuera de una copa,no podes depender de eso,lo lamento pero si lo venden no me opongo

1 me gusta

Igual, por los nombres que vienen y suenan, no sale un esquema táctico muy claro. Bah, podés armar 10 formaciones distintas, hay variantes para todos los colores, pero ninguna que se destaque.

Hay que revivir este th.

5 Me gusta

Coincido plenamente

Todavia no, esperemos central y Trujillanos y que cambie el esquema, si las cosas no van chau Gallardo gracias por los servicios prestados y hay que hacérselo SABER al estupido de Donofrio por que el por su cuenta no va hacer nada.

Ustedes tienen un sorete en la cabeza??? Como van a pedir que se vaya lo único bueno que tenemos por un puñado de partidos. A ver… Gallardo armó un equipo campeón de todo, que se cansó de coger bosteros y que esta dirigencia inutil hizo lo posible por desmantelar, asi se fueron teo, kranevitter, rojas, sanchez, ledesma, pezzella, cavenaghi etc… Asi estan casi afuera barovero y vangioni… Y le trajeron un par de jugadores que por el momento lejos estan de tener la calidad de los primeros… Está empezando a armar de nuevo un castillo de arena que donofrio y cia se encargaron de derrumbar… Comete errores?.. Seguramente, en búsqueda de un equipo se prueba todo el tiempo, es autocrítico, responsable y sobre todo inteligente… Jugamos el semestre pasado con la mayoria de nuestros mejores players pensando que ya se iban. Aguantamos a cada burro en el banco no podemos ser tan soretes de pedir que se vaya el dt que mas alegriasnos dio en los ultimos 15 años.

1 me gusta

Hizo 25 de 69 puntos campaña de descenso con sudamericana regalada a buracan y torneo perdido en 3 fechas contra un rejuntado impresentable de Mendoza. Si no levanta con central y Trujillanos ciclo totalmente cumplido.

Nose pero yo no me banco otra derrota más, a romperle el orto a los rosarinos nietos estos por que somos River lapqlopario!! Me pongo violento!

4 Me gusta

[quote=“lalonso, post:567, topic:111713”]

Hizo 25 de 69 puntos campaña de descenso con sudamericana regalada a buracan y torneo perdido en 3 fechas contra un rejuntado impresentable de Mendoza. Si no levanta con central y Trujillanos ciclo totalmente cumplido
[/QUOTE] con la pequeña diferencia que dos meses antes venia de ganar una libertadores… No se puede ganar todo maestro… Perdimos jugadores claves.

Tienen u plantelazo “maestro” basta de excusas que gane o que se las pique.

Nadie es imprescindible en un club. Si un DT, dirigente o futbolista esta perjudicando a nuestro club, y encima lo hace en repetidas ocasiones sin autocritica, creo que debería(n) dar un paso al costado.

Me parece cualquier pedir que se vaya, pero la verdad que el desprecio que tiene Gallardo por los torneos locales me impresiona y para mal.

2 Me gusta

JAJJJAJAJAJAJA

quieren que se vaya Gallardo.

esto es increíble…tendria que tener un bizarreadas TR en el foro bostero.

ni ganas de discutir, es como hablar con un power ranger inflable para la pelopincho.

5 Me gusta

Ya ganó varias cosas… Libertadores, Sudamericana, Suruga, Recopa, tené un poco de paciencia viejo, Nacho, Arzura, Alonso, Domingo, Dalessandro recien llegan, se fueron Sanchez, Teo, Cavenaghi, etc… No son excusas, no es una play que cambias un jugador x otro y juega igual… Plantelazo tiene boca y si no le regalan los campeonatos que le dieron no ganaban un sorete.

2 Me gusta

Pedir que se vaya, putearlo … es demasiado…

…pero ese amor en donde te pones un tacho en la cabeza ni en pedo. Hay que reconocer que la viene pifiando y que no encuentra el equipo hace rato

2 Me gusta

Solo en tuRiver pueden aparecer estos threads.

2 Me gusta

Insólito todo.
Somos el hincha más pelotudo de la galaxia.

Seamos sinceros, el que piensa que es un disparate pedir su cabeza es porque tiene el recuerdo de lo conseguido, sacas eso y ves lo actual y los últimos 6 meses y acá se estarían tirando nombres a montones para reemplazarlo, es así. El escudo ese se va desmembrando, no le va a servir por mucho tiempo sino se mejora y empieza a acomodar las piezas donde deben estar.

2 Me gusta

8 Me gusta

si esto sigue abierto mañana me autobaneo.

sacar un DT que es el lider de la gente, inclusíve por sobre un gran plantel de gente que HACE (por que no se murió) historia en River, para traer vaya uno a saber que MOMIA pretendera esta gente…es minimo de cabeza de corcho.

quiza no sera un gran seleccionador, no tendra el ojo de Ramón, pero es lo mejor que podemos tener en esta realidad tan particular.

cierren esta pocilga hedionda, dan de comer al vecino.

2 Me gusta