Fin de un ciclo

Ni hablar. Salas fue, quizas, el delantero más completo que tuvo River en los últimos 20 años. Pero no me vas a negar que en aquel 1998 se estaba ciudando.

El River de gallardo es uno de los equipos que mas “entrega” tuvo en la cancha de la historia de River. Pero a nivel jugar bien solo tuvo momentos en el 2014. No había estrellas en este equipo y eran ,salvo tipos como defensores o Krane, jugadores inflados por Gallardo como un buen Dt.
El que sabe de futbol tiene que tener nocion de que a nivel plantel , el river de 1996-1997 y 1998 fue el mejor plantel de los ultimos 30 años. Era la Riversión. Por ahí Ramon no tenía toda la experiencia que tiene hoy o no es tan meticuloso como gallardo como Dt. Lo que si el pelado sabia elegir mejores jugadores que Gallardo. El del 1997 con un buen Dt hoy no se dejaba perder con el barsa, ese equipo lastimaba . Tenia de enganche a marcelo gallardo en su mejor nivel y arriba a dos animales como Salas y el enzo.
Es imposible que ese equipo si salia a jugar pudiera ser vulnerado. Algun gol al barsa le hubieran hecho.
Despues , hubieron buenos jugadores como dalessandro y aimar. Saviola, el chori, angel, placente hasta que se vendió, etc.
Pero aguantar al tandem sorin y berti por la izquierda si querian jugar era imposible. Siempre lastimaban.

Es un fin de ciclo para mi también, entendido obviamente como un ciclo terminado y no un ciclo cumplido, que no es lo mismo porque que no se pide que se vayan todos sino por lo exitoso que fue ya que ahora se desarma el plantel y hay que arrancar prácticamente desde las bases, ojala en 2016 arranque un nuevo ciclo no se si tan exitoso como este porque es difícil pero que nos de alegrías y pueda arrancar a ser uno muy bueno

Si bien uno desea seguir a la brevedad no más ganando cosas, va a ser más una etapa de transición para River, es casi imposible con los nombres que suenan que aspiremos muy alto, pero bueno es lo que hay, lo que si tenemos una copa internacional al alcance de la mano como la recopa que la definimos en casa, hay que ganarla si o si.

1 me gusta

Yo agregaría a esa lista defensores laterales derecho e izquierdo.

A comenzar otro ciclo rapido, pero primero descansen y pongan huevos el proximo año, capaz y jugamos otra final contra el barça.

Me too. El próximo año a mi parecer será de transición.

Ahora es el fin de ciclo.

Me da bronca que algunos jugadores caso Mora y Sanchez no hayan estado a la altura en este cierre. Sabiendo que se finalizaba una etapa, me hubiese gustado verlos mas metidos para cerrar el ciclo de una mejor manera.
Y con esto no quiero decir que se haya cerrado de mala manera. Pero hace rato que estos dos jugadores tienen la cabeza en otra cosa. Y habiendo estado metidos aca… quien sabe… Quizas la historia era distinta.

1 me gusta

Si pienso que no voy a ganar nada en el 2016 no seria de River, aca habia gente que decia que no teniamos chances de ganar la sudamericana 2014, vayan a alentar a Lanus

2 Me gusta

si pide a arzura y nico domingo …entonces es el fin de ciclo

3 Me gusta

También hay que tener en cuenta que muchos de los jugadores están hace mucho tiempo en el club, si bien empezamos a ganar cosas hace dos años:
Maidana desde el 2010, Barovero-Mercado-Ponzio-Mora desde el 2012, Vangioni desde el 2013, etc. es obvio que en un momento la renovación es inevitable, el tema es que los que reemplacen a esos sean de la misma jerarquía.

La Recopa hay que ganarla si o si como sea, para lo otros torneos por lo nombres que se barajan hoy por hoy pienso que no los peleamos ni en pedo.

1 me gusta

Domingo esta a punto de cerrarse. Yo no entiendo a la gente que no sale con rehenes a pedir elecciones anticipadas y renuncia de Cupula Directiva.

2 Me gusta

Después de Alario y Pisculichi que nos dieron dos copas le siguen criticando los refuerzos al muñeco jajajaja

1 me gusta

Pero hay refuerzos que, por culpa de ellos, quedamos eliminados de copas, Casco contra huracan, por ejemplo.

3 Me gusta

Ahora si podria decirse que es ‘‘fin de ciclo’’… Que gran desafio que tendra ahora el muñeco para rearmar todo esto otra vez

Porque los que trajo despues no rindió ninguno.

1 me gusta

El campeonato que Racing salió casi último (antes de ser campeón) tenía un equipo. Al ver que se venía el descenso, compraron como a 15 tipos nuevos y rearmaron el equipo. Hay que hacer algo de ese estilo, vender a la falopa que vino y empezar de 0. No me vendan el tocuen de que no hay plata porque con las ventas que se hicieron ALGO tuvo que quedar.

Que se siga equivocando entonces, si trae dos que nos dan 2 titulos y dos que son suplentes es negocio. Hablando enserio a mi domingo no me gusta, en River jugaba bien los clasicos nada mas, pero Gallardo tiene crédito, si lo quiere algo le vió o anda a saber que River quiere para el año que viene y lo necesita a este pibe aunque sea de recambio. Si en algo tiene crédito el muñe es en los refuerzos, lo de Alario es increible y lo de Pisculichi mas todavía, estaba para retirarse casi y la descosió, metieron los goles mas importantes de River en los ultimos 20 años. El que eliminó a bosta y el que abrió un partido cerradisimo en la final de la copa.

River no jugo bien en todo el año, estos son los partidos donde jugamos bien:

(Descontemos los partidos contra equipos del ascenso como Rafaela)

San lorenzo por la recopa: 1er tiempo de la ida
Boca en libertadores: ida y vuelta hasta el pimentazo
Cruzeiro en el mineirao
Liga de quito en la ida?

Este año fue realmente increible