Fin de un ciclo

GRACIAS, RIVER. GRACIAS.
SI A FINES DE 2013 ME OFRECÍAN DOS AÑOS LLENOS DE COPAS Y ELIMINACIONES A LOS PRIMOS, A CONDICIÓN DE QUE 2015 IBA A TERMINAR HOY ASÍ, HUBIESE FIRMADO SIN DUDARLO.
SOS GIGANTESCO, TE LEVANTASTE DE LAS RUINAS Y LLEGASTE A LA CIMA DEL PLANETA. HOY SOS EL SEGUNDO MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, MIENTRAS LOS DEMÁS NOS MIRAN POR TV.¡SALUD!

22 Me gusta

Un nuevo desafío para gallardo y está bien, más no se les puede pedir a los que ganaron la copa y se nota que terminaron un ciclo. También en su momento se va a ir Maidana a pesar de la edad, pasó con sebastian dominguez en velez, todos necesitan cambio de aires. A lo que me parece que hay que apuntar es a que vuelvan a tener protagonismo los que se quedan, caso vangioni por ejemplo, que vuelva a ser ese jugador que se mandaba, que hacía goles, que jugaba y no se dedicaba solo a dar murra, que no tenga que ser recordado solo por eso. Y para que pase hay que potenciarlo con un socio por izquierda como pasó cuando triangulaba con rojas y piscu. Otro caso es el de pisculichi, no se puede seguir esperando a un tipo que fundió bielas hace rato, necesitamos jugadores que no se manquen, que jueguen siempre, ésa fue una de las virtudes de este primer River de la era gallardo, un equipo que casi no se tocaba y jugaba de memoria. Con mora pasa lo mismo, un jugador que te aparece cada 4 o 5 partidos no sirve, puede tener una mala tarde o noche pero va a haber que replantear su función aparte de ir a correr a lo pavote la salida del rival. Que venga el 5 de estudiantes no me moviliza, yo juego con ponzio de 5 y dos volantes que lleguen, como alternativa para alguna llave embromada de visitante por una copa está bien que se tome algún recaudo pero últimamente fuimos una lágrima en ofensiva, no le dábamos miedo a nadie, ni a huracán…

Está claro que necesitamos juego. JUEGO. Y eso se lo va a dra uno o dos tipos que sepna de eso. Hay que reforzar ahí. De los 6 refuerzos mínimo. 2 tipos tienen que ser de la medular del equipo.

1 me gusta

Al carajo con el ciclo cerrado, con juego, sin juego, pero como sea, levántense y ganen la recopa y después a luchar la libertadores 2016.

4 Me gusta

es cuestión de encontrar buenos reemplazos y no se termina nada. A este mismo rival que tuvimos hoy cuando lo dirigió Martino le dijeron ciclo cumplido, fijate como están ahora.

1 me gusta

Nos falta explosion arriba,no hay que romperse tanto la cabeza,mora corre como un forrest gump sin saber a donde va porque no tiene descarga,no combina con el 9 como con teo, piscu ya no juega,falta el ida y vuelta de Rojas y sanchez es el unico de esa camada.Sobre la base tactica de loq ue fue el campeon de la sudamericana debería mi amigo personal marcelo gallardo rearmar el equipo,otra vez,nuevamente,por supuesto

A River hay que rearmar el medio. Balanta me dio esperanzas a pesar de sus errores, peleó con el mejor 9 del mundo asistido por los mejores asistidores del mundo. Ponzio necesita un 5 de buena distribución, ya no un Kranevitter pero algo tipo el lobito Ledesma si hubiera. Mayada se tiene que hacer hombre y ser el 8 de este equipo. Necesitamos volante por izquierda, enganche y otro delantero.

Ahora si dale bola al tema, ansioso.:smiley:

Por las dudas, agrego pelear la Copa Argentina. Ganarla, pelear la Superfinal y ganarla para entrar en la Sudamericana 2017.

Hay gente que piensa ganar algo en el 2016. Los admiro.

1 me gusta

hacete de atlas

1 me gusta

Si vos tenes espectativas de ganar algo con Nicolas Domingo representando a River te aviso que te equivocas garrafalmente. Y si esperas a traer grandes cracks para cubrir las zonas que quedan vacantes o al menos intentar romper el mercado, te aviso que esta dirigencia no lo va a hacer.

Gracias por todo…

3 Me gusta

Lo milagroso sería que Domingo se convierta en un jugadorazo, tal cual le sucedió a Sánchez después de su paso por el Puebla de México.

Si Domingo se convierte en un jugadorazo, en Junio viene el Salamanca con medio palo euro y se lo lleva a jugar la 3ra division de España.

mmm…totalmente impensado, tiene dos tablones de andamio como piernas…

1 me gusta

Hacemos la gran Kranevitter o Domingo pide mas verdolagas…

No lo digo por Krane, pero si lo vendemos por el pancho y la coca que se vaya. No quiero tener gente que cuide la patita para cobrar un contrato en euros o dolares mexinarcos

Yo me acuerdo cuando en 1998, se confirmaba la transferencia de Salas a Lazio y empezó a cuidarse en el Clausura de ese año, además de que tenía que disputar el mundial en ese mismo año con Chile.

Salas fue el mejor delantero centro que tuvo river en décadas. Y el mejor jugador chileno de la historia. Yo lo ví jugar, ese era un flor de delantero. A Salas le paso factura un problema de alimentacion de chico que le paso factura con lesiones. Sino era para marcar época. Muy dificil que salas defina mal en un mano a mano. Y era jugador de equipo, te volanteaba, tiraba paredes, tiraba caños, un fenomeno.

1 me gusta