Fin de un ciclo

Fin de ciclo muy exitoso, pero como puse en el tema de Gallardo, todo empieza de cero y hay que exigir nuevamente.
Creo que hay que poner los huevos sobre la mesa, y que Gallardo empiece a afinar la mira con los refuerzos, basta de falopa, aunque empezamos menos 10 si se va Kranevitter y lo reemplazamos con la basura de Domingo. Si esa es la vara de los refuerzos, nos espera un 2016 lamentable.
Ya esta, se gano casi todo pero desde principio de Enero de 2016, arranca un nuevo ciclo para todos los que esten en River.
Y una opinion personal con respecto a lo que queda del plantel, voy a poner mucho la mirada, critica y puteada en el hijo de puta de Martinez, Bertolo, Casco. Creo que deben ser los mas exigidos, que empiecen a rendir de una buena vez o hay que pegarle una patada en el orto y mandarlos a volar. En el caso de Lucho lo espero unos meses mas, y para el mercenario de Saviola, ciclo terminadisimo, Gallardo no se puede dejar poner otra vez jugadores asi porque es tambien culpa suya. Viudez, Mayada, Balanta, Piscu y otros mas, tienen que empezar a demostrar, tienen credito, pero tambien hay que empezar a rendir porque esto es River.

Mayada no me parece malo en la marca, es muy complementario, si hasta ha jugado de 4. Martinez tiene que bajar un poco, hay que volver a jugar al futbol.

Igual como dije mas arriba, se necesitan refuerzos y una mini limpieza.

Por ejemplo no se me ocurre un buen 5 que pueda venir a suplir a Kranevitter, ni Mascherano siquiera que ni loco vuelve ahora. Por izquierda tampoco hay buenos jugadores en el mercado local, Bertolo que era de lo mejor y jugaba en Banfield da lastima en River, Pity no termina de rendir nunca, Driussi es irregular y tiene muchos problemas…

Por derecha estan Mayada y Viudez, que no tienen el temple de Sanchez pero que se yo, me parece mas reemplazable que Kranevitter.

Necesitamos poner a Alario al 100% desde lo fisico y que River vuelva a presionar desde sus delanteros todo el tiempo, porque eso desde que Mora arreglo el contrato y se la pasa de joda ya no se ve, no corre ni la mitad de lo que corria antes.

Necesitamos tambien reforzarnos abajo con algun central zurdo mas.

Una cagada, 7 suplentes del equipo campeón que juegan ahora peor que cuando eran suplentes. Con Maidana y Vangioni serían 9 los que vienen en picada.

Falcao dijo que quiere seguir en Europa… otro forro que es lo que es gracias a River, y se caga en sus origenes.

1 me gusta

El 2016 pinta para transición, más allá de la Recopa. Con buenos refuerzos, renovación y buenas ventas, en 2017 podemos volver a lograr cosas grosas.

Me acuerdo en el 2014 cuando escuche esa palabra por primera ves…

5 Me gusta

Ese equipo es un desastre. El mediocampo no para ni el colectivo. Ponzio solo ahí no garpa, Mayada y Pity menos

Lamentablemente clubes como River no pueden darse el lujo de dejarle el lugar a otros dejando un año “de transición”, cuando dejamos varios años “de transición” los bosteros hicieron su década de gloria y nosotros empezamos la decadencia que nos llevó a la B nacional…River debe siempre ponerse como objetivo ganar todo lo que que juega, el día que perdamos ese objetivo, volvemos a pelear por el promedio como antes aconteció…

2 Me gusta

Necesitamos:

2 volantes centrales(uno titular y uno suplente)
1 volante creativo
1 ocho que sea suplente de Mayada
1 delantero por afuera, que desborde
1 nueve que sea suplente de Alario

Después lo que venga de más, bienvenido sea. Siempre esquivando falopas por supuesto.

1 me gusta

Obvio que el objetivo es ganar siempre, pero con semejante recambio que va a haber en el plantel no creo que estemos listos para ganar ni Campeonato ni Copa en el primer semestre, a menos que encajen todas las piezas muy bien y que los que vinieron hace poco demuestren todo lo que pueden. La Copa Argentina tal vez sí.

Mir, con el pensamiento de esta dirigencia que subestima cada mercado de pases, y con el ojo del muñeco últimamente para pedir refuerzos, creo que nos vamos a llenar de FALOPAS. Salvo que recapaciten, se den un baño de realidad, vean que en la vereda de enfrente están comprando todo para poder ganar la Libertadores, y entiendan que en River deben jugar los mejores y que poner dinero para traer jugadores de calidad no es un gasto sino una inversión que le redundará al club poder volver a ganar la Libertadores y mantenerse en los primeros planos internacionales por mucho tiempo…

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

La Copa Argentina ni la tengo en cuenta, es más si los bosteros la ganan cien veces y nosotros no pero ganamos muchísimas veces la Libertadores, me importaría un pedo esa copa, es mas se la regalaría…
River debe armar un equipo competitivo para ganar la Recopa Sudamericana y de nuevo la Libertadores, el resto es accesorio, solo el segundo semestre, ganado la Libertadores toma importancia, porque permite preparar el equipo competitivamente para el mundial de clubes que debe ser el objetivo de nuevo del club…

En realidad el segundo semestre es importante porque es la primera mitad de un torneo largo. Y además está el peligro de no clasificar a la Libertadores siguiente.

Si, después de lo que nos costó deshacernos de los falopas(un descenso incluído) sería muy triste que vuelva todo eso, y tan rápido.
Yo no se si el DT y la dirigencia no se asesoran con gente que conozca del tema, me extraña porque supuestamente esta dirigencia apostó mucho a ex jugadores del club y gente que parece que sabe, mas Gallardo que fue un buen 10, me extraña que les guste tanto los falopas.
Ya con escuchar el nombre “Domingo” me puso para la mierda, y estoy así todavía al solo imaginar que semejante muerto vuelva a ponerse nuestra camiseta después de haber ido y venido del club y siempre mal. Hay que apuntar mas alto, entiendo que hay poca plata, pero si a la poca que hay la derrochás en muertos, prefiero que vengan solo 2 refuerzos de jerarquía antes que 5 falopas.

Se viene un River de mierda si no traen refuerzos de jerarquia y no falopas/rotos. lamentable

1 me gusta

Espero que Donofrio recuerde lo que dijo apenas asumio ‘calidad, no cantidad’
Con que vengan 2 o 3 figuras, estamos para ganar la Libertadores.
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni
Figura1, Ponzio, Figura2
Viudez/Pity
Figura3/Saviola, Alario.

En el banco tenes a Mayada, Batalla, Pisculichi, Bertolo (espero que cambie 360º)…

Yo les tengo fe

6 Me gusta

Trayendo refuerzos tampoco tenes chances de algo en el 2016. Vas buscas, gastas 10 millones de euros y tenes un remix de lo que fue Boca en la sudamericana con nosotros. Necesitas tiempo para que se adapten al fútbol, a la camiseta, a las competiciones internacionales. Minimo un año.

Este equipo esta desarmado, jugadores que ya ganaron todo sin hambre. Suplentes que no sirven. Refuerzos de menor jerarquia que los suplentes, etc. Que se nos cruze ningún equipo Argentina en la Copa, que de los que están el único igual de malo que nosotros es San Lorenzo.

2 Me gusta

Ciclo cerradisimo

Me parece que tendrias que usar el mismo criterio tanto para river como boca.A ellos en el primer semestre y 2014 muchos de sus jugadores no le rindieron del todo,recien dieron el salto de calidad cuando llego el simio,river lo que necesita es 1 o 2 jugadores de jerarquía los viudez,mayada,pity,casco,bertolo tienen condiciones alguno de todos podemos rescatar pero hay que arrancar de cero y tener por lo menos 1 tipo que te pueda resolver un partido con su calidad como lo era teo/piscu

1 me gusta

Lo de Boca sigue mi criterio si lo de ellos fue un proceso. Primero gastaron 10 Millones en Calleri, Chavez, etc pierden de manera fea la sudamericana y no ganan nada ese año, y de nuevo vuelven a gastar 15 Millones en el verano, traen a Osvaldo y hacen buen papel en la Copa (puntaje ideal) hasta cruzarse con nosotros.
Ahora podría decirse que funcionan mejor, recién cuando ya han pasado 3 mercados de pases invirtiendo.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Pero fijate la evolución,de perder 8 consecutivos contra nosotros en un año. Pasan a ganarnos comodamente y emparejarnos demasiado en la Copa a tal punto que los dos equipos no generaban ninguna jugada de gol en los dos partidos. Ahora después de Junio parece un equipo mas reafirmado y mas candidato para lo que viene. Pero tuvo que pasar un año y medio.

Nuestro plantel desarmado ya tenía desde la época de Almeyda funcionando, sobretodo la defensa. Por eso digo, por mas que traigas refuerzos en el año ya no ganas nada importante por que hay otros equipos mejores.