Fin de un ciclo

Habria que analizar cada caso particular pero en general los técnico que ganaron algo y se fueron, lo hicieron porque preferían irse bien y no mal, saben que aca en Sudamerica y sobre todo argentina no podes mantener un equipo 3 años ponele, los jugadores se van yendo y el que caga es el DT, por eso prefirieron irse en las buenas.

Igual no se puede comparar, el Cholo se le va Falcao y puede traer otro delantero de nombre y tienen plata para pagarla, aca eso no existe, en el 90 se contaba con una camada de jugadores EXTRAORDINARIOS que siguieron saliendo casi toda la década, eso hoy no existe, River tiene que reinventarse y el hincha tener paciencia, esta claro que todo lo que sube baja, es regla NATURAL de la vida, y River ahora va a empezar a bajar, no existe el Barsa de Sudamerica, DEMASIADO que duramos casi 2 años ganando TODO, demasiado tiempo se mantuvo un equipo para lo que estábamos acostumbrados, ok me vas a decir que debieron mantenerlo aun mas, SIN DUDAS, pero mantener 1 año y medio un equipo competitivo que gana TODO hace cuanto que no pasa??? 20 años mas o menos.

Aca se hicieorn muchas cosas buenas, que se podrian haber hecho mejor, SEGURO, siempre se pueden hacer mejor, pero tambien estas atado a una realidad sudaca que no te permite tener la suerte de los equipos europeos.

Un dato importante que a lo mejor nos permita ahora mantener jugadores, ESO ESPERO, es que van a poder pagarles en DOLARES, al no existir el cepo River puede pagarle a sus jugadores en VERDOLAGAS; como ellos quieren, cosa que antes con la decada ganada era imposible y por eso se iban todos a la mierda.

2 Me gusta

Es que, como dije en el tema de transferencias, es difícil tirarse a una transición y a la paciencia cuando el de enfrente apunta a ganar todo. Y los años se comparan, justamente el 2014 fue espectacular porque Boca no ganó nada y perdía de local con Unión, Rafaela…
A que vamos a apuntar nosotros el próximo año?

Ahora si termino un ciclo, vamos a ver que nos depara el 2016, va haber que laburar mucho y traer buenos jugadores

Supongamos que no se vaya nadie mas:
Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Mayada - Ponzio - Viudez
Pisculichi
Mora - Alario

Con una buena pretemporada obvio, como lo ven

Sin recambio estamos en la misma :/. Además, por un tema de edad, no creo que Ponzio y Piscu tengan mucho más para dar.

1 me gusta

Es que alguna vez boca va a volver a ganar cosas eh, hay que admitirlo, como ellos tuvieron que admitir que River volvió a ser River, es una rueda, hoy estas arriba y mañana abajo, hace 30 años que sigo a River, y siempre fue asi, cuando uno sube el otro baja, y viceversa, y va a seguir pasando. Es algo natural.

Yo creo que boca esta ardido, con la copa de leche que le robo a Central y el torneo local (que vivieron desprestigiando toda su vida) no les mueve en pelo en realidad, quiere ganar COPAS, y encima esas copas las gano River, el tema es como te dije alguna vez bosta va a volver a ganar una copa, la gano CASLA, jugo una final HURACAN, yo veo una supremacia muy marcada e los equipos argentinos sobre le resto en sudamerica, como antes la tuvieron los brazucas ahora la tenemos nosotros, veremos, el Paton Bauza agarro San Pablo, capaz le caga a Libertadores a bosta el año que viene, no hay muchos mas.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Perfecto lo veo, igual quiero refuerzos, y le tengo MUUUCHA fe a Viudez, insisto el tipo es BUENO, solo que se nota que fisicamente esta muy mal, estuvo 6 meses sin jugar y cuando llego a River no hizo pretemporada porque se jugaba la copa, y SE NOTA que necesita estar mejor de lo fisico, le tengo mucha fe a Viudez y a Mayada para el año que viene.

3 Me gusta

Tal cual, Ponzio de 5 solo no puede jugar mas erra la mitad de los pases, Piscu tiene la pegada pero jugando participa poco y ultimamente no anduvo bien ademas que esta en las ultimas por edad

1 me gusta

La transicion es inevitable.Personalmente me gustaria que volvamos al juego del River de la sudamericana o 1er epoca de Gallardo,para eso necesita sentar bases en pilares que hoy no tiene ni parece que asomaran.

1 me gusta

Fin de un ciclo y se necesita renovar para que River vuelva a jugar al futbol como en la primer epoca de Gallardo.

1 me gusta

Nuevo plantel, nueva exigencia y desechar errores pasados, como perder pilares del equipo (FM6, Cave, etc.).

Y aunque no le agrade a muchos al menos 1 “referente” tiene que volver. Alguien que se ponga la mochila de la presión sin problemas y que levante al equipo en todo momento (se que es imposible, pero yo intentaría traer por lo menos 1 año a Falcao. En Inglaterra ya lo quieren descartar a toda costa)

Lo bueno del ciclo que acaba de terminar, y que tambien es lo que hace que los equipos sean de buen nivel, es que los equiops deben mantenerse juntos lo mas posible. Los del Barca como el River multicampeon, son equipos que estuvieron armados y juntos por mucho tiempo. La realidad del futbol argentino es que es muy dificil, porque son equipos exportadores, pero hay que hacer el esfuerzo si queremos mantenernos. La unica vez que hay que traer refuerzos es para mejorar.

De todas maneras el equipo actual ya esta desarmado y hay que empezar de cero, evaluar muy bien las inferiores y ver que hay que se pueda aprovechar, apuntalar a los pibes que tiene mas futuro, sacarse la lacra de los titulares y resaerva y darle para adelante.

2 Me gusta

Igual mantuvieron todo lo que pudieron. De la Sudamericana a afrontar la Libertadores no se fue nadie. Y no se pudo haber ganado la Copa con un plantel corto cuando en la final perdías dos delantero, al 4 suspendido y al Mammana lesionado. Eso se logró con lo que reforzaron el plantel. Después de la Libertadores si se fue todo al carajo. Hasta sigo insistiendo que para mi Funes Morí era inevitable, esta entre las ventas mejores pagas de la historia del club.

3 Me gusta

fin de un ciclo en que los ultimos 6 meses luego de la soronga…RIver se arrastro por la cancha…
GRACIAS `al muñe y a todo el plantel…por los logros…todavia queda la Recopa!! Espero que la puedan ganar!

arrancamos un nuevo ciclo con jugadores como casco, bertolo, lucho gonzales, saviola… creo que el año que viene va a ser duro para nosotros y dulce para los del riachuelo.

Si siguen Barovero, Mercado, Maidana y Vangioni, todavía tendré esperanzas.

1 me gusta

está claro que habrá un nuevo equipo, ya no estará Sánchez ni Kranevitter

tenemos a los jugadores que la vienen remando hace rato:
Barovero, Mercado, Maidana, Mammanna, Vangioni, Ponzio, Pisculichi y Mora

Balanta fue una grata revelación hoy; ojalá siga así y retome el nivel que supo tener hace un año

de los nuevos:
Alario es una realidad
Lucho aporta pero de a pocos minutos, siempre entrando desde el banco

los otros nuevos creo que les costó, no solo por el cambio de club, sinó también porque llegaban a un equipo titular armado. ahora Gallardo deberá tirar una bomba y volver a construir un equipo. entonces es espera que tipos como Martínez, Mayada, Viudez, Casco y Bertolo empiecen a rendir.

no creo q todo sea un desastre como muchos apuntan acá.
creo q Gallardo tendrá q encontrar un equipo, a sus 11 titulares. y más allá de haber ganado la Libertadores (ni más ni menos…) River juega mal.
q creo q ahí está uno de los errores de Gallardo. desde junio viene probando y cambiando jugadores constantemente.
obvio que ninguno rindió. pero pudo haberse jugado con uno y darle confianza y no cambiarlo. lo digo ahora con el diario del lunes… pero bueno quizá revisar lo mal hecho para atrás sirva para no repetirlos para adelante.

con los refuerzos q tendrán q llegar si o sí, hay q traer certezas, gente q se en la previa, nadie dude de que rinden de entrada. después si no rinden será otra la historia.

hay q traer 2 volantes centrales porque Ponzio está gastado. me banco a Domingo (para suplente) si me traen un 5 indiscutible.
faltaría un mediocampista de juego, ya q desde la ida de Rojas, falta esa pausa y la bocha segura al compañero.
para el ataque sería ideal Romero. ese empecinamiento que hay por Scocco, me trae muchas dudas. creo está muy desgastado, y veo un nuevo Bertolo…
buscaría un volante para reemplazar a Sánchez y creo q con los 3 centrales más Vega q tendrá q crecer estamos

en definitiva, creo q Gallardo tiene crédito, pero va a tener q remar un equipo de cero. esperemos q logre el nivel del ciclo q terminó hoy

Barovero, Mercado, Maidana, Balanta,Vangioni,Refuerzo,Refuerzo,Refuerzo,Refuerzo,Refuerzo,Alario

Acá hay algo que nadie quiere decir y es que Gallardo tiene un ojo espantoso para los refuerzos. La dirigencia se tiene que poner firme y no traerle más jugadores hasta que no haga rendir la falopeada que pidió.

3 Me gusta

El mejor 11 que puede armar River para el 2016 con lo que tiene es:

--------------Barovero
Mercado-Maidana-Balanta.Vangioni
----------------Ponzio
–Mayada------------------Martinez
----------------Piscu
-----------Viudez—Alario

Gracias por estos 2 años hermosos a estos jugadores, a los que se fueron y en especial a Ramón y Gallardo, que volvieron a darnos las esperanzas. River volvió y de ahora en más siempre vamos a estar rondando los primeros puestos en todo, lugar del que nunca deberíamos habernos ido, el Millonario tiene que ser cada día más un motivo de orgullo para nosotros.

Ahora hay que reconstruirse y rearmarse, no va a ser fácil habiendo perdido a jugadores extraordinarios; pero… es el momento, de demostrar, de afirmar que siempre vamos a seguir ahí arriba ofreciendo el mejor fútbol que siempre nos caracterizó y la garra y los huevos que ponen las gallinas. Los técnicos se van,los jugadores pasarán, pero River quedará, y siempre arriba estará

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Es suicida jugarr con 3 tipos en el medio que no saben cerrarse y son malos en la marca, con 3 en el medio tienen que jugar 10 metros atrás y otros 10 para el medio. Salvo que a partir de ese esquema quieras jugar con un 4-1-4-1 que veo difícil de implementar