Y la verdad que si es el fin de un ciclo. Con los refuerzos que pidio gallardo no veo un bueno futuro, no transmite nada este equipo.
Ojo con un Cocca x Gallardo.
Aca hay muchos que piensan y hacen fuerza para volver a ser los del 2009. Ni con un Mundial de Clubes en el horizonte son felices.
Yo ya tengo en mi corazon a mis 3 equipos favoritos que pude ver por suerte en vivo y en directo a todos, el River del 85/86, el del 96/97 y este del 14/15, los 3 REYES.
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
Fueron 2 años, no estamos hablando de un veranito de 6 meses como Racing por ejemplo, este equipo todo el 2014 y el 2015 fue el mejor y gano 5 títulos, y ahora va a jugar el MDC, siempre fue parecido, 85/86 y ahi se termino un era, 96/97 y si bien se siguió ganando un par de títulos después con los años no era ni de casualidad el mismo River, y ahora pasa lo mismo, el año que viene vamos a ganar la recopa SEGURO de nuevo, y otro titulo mas tambien podríamos meter torneo local, peor la era de River todo poderoso a nivel internacional ,ya llego a su fin, ojala el próximo super equipo no tarde 20 años como la ultima vez
Un detalle rarísimo. Desde que asumió Gallardo, River sólo ha sido eliminado dos veces por Huracán (Supercopa y Sudamericana) y dos por Central (dos Copas Argentina). Casualmente los mismos dos clubes que eliminaron a Boca de las últimas dos Copas Argentina, además de River que los sacó dos veces en seis meses…
Hoy definitivamente se cerro el ciclo
El ciclo se terminó hace rato, solo que por razones de agenda tuvimos que esperar hasta diciembre, desde Agosto qué River termino un ciclo, todo lo que vino después fue alargar la espera, claro un mundial de clubes no se juega todos los días, pero el ciclo no terminó hoy, terminó hace algunos meses atrás. Lo de hoy fue fin de ciclo de manera oficial, pero futbolisticamente ya había terminado hace rato
Que técnico vendría en lugar de Gallardo? Me parece que la dirigencia debería tomarse en serio el tema de los fichajes antes de un cambio de entrenador.
El técnico es una cosa y el tipo o el veedor tiene que ser otra. No puede hacer las dos cosas un mismo tipo que pobre debe tener la cabeza de tacho o vida de cualquier jugador que se fumó millones en Europa. Que bastante hace en su trabajo de dt.
Un equipo especial de profesionales que refuerze bien debe haber y que traiga jugadores que sean hallazgos como el que tenía o parecía tener Godoy Cruz con un presupuesto de 20 centavos.
Pasan los entrenadores, renuncian y quedan los jugadores boludos con sus planteles con deudas. Tampoco managers ni ese invento de Europa, gente laburando en serio.
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
O contraten a Caruso y delen plata para que tire data.
El fin de casco bertrolo el puty saviola afuera loco y basta de traer la mierda que quieren traer rigoni! Dejate de joder scocco? Jugo 6 meses en su vida es un viejo dw mierda y no es titular ni en newells dejense de joder gil romero? En estudiantes en figura mi hamster dejense de gastar en muertos traigan uno bueno no 4 mierdas
Fin de ciclo. Se termino lo que se daba
El año que viene arrancan todos de 0, incluido Gallardo. Si juegan mal, paso al costado.
Es obvio que hay que traer mucho, no solo por los titulares sino por el banco, o que en cambio, los de las inferiores se dejen de pajear y saquen buenos pibes de uina vez por todas, qur desde Krane y FM6 no sacamos un carajo.
Es el gran desafío para mi el de rearmarse, porque dale, en Europa también le va a pasar. Al Cholo se fue Falcao, la gran figura del equipo, después Costa, después Mandzukic y siempre se tuvo que ir rearmando.
Y aca después de ganar la Copa también no se fueron Crespo? Después Almeyda, Ortega, Gallardo al otro año.
Habrá que volver a armar un equipo ganador, reforzar la idea perdida.
Creo que es el gran desafío que tiene porque la mayoría de los técnicos que salieron campeón se fueron, Cocca, Bauza, Pizzi, Martino, Ramón
Hora de reabrir este post. Fin de ciclo para varios players. Dos que sabemos que ya no estarán, otros que serán dados a préstamo y algunos otros que serán rescindidos. Barajar y dar de nuevo. Depende del Muñe y la dirigencia traer en tiempo y forma mínimo 6 refuerzos para lo que se viene, que no es poco.
No tampoco la boludez esa, tenemos un DT en serio, que nos dio alegrías unicas, toda la banca para el Muñe, si los jugadores no le responden que lo vas a echar?? ademas a quien traes?? a Cocca?? por favor no digamos cualquier cosa, tenemos el mejor DT de la actualidad de Argentina, no arranquemos con la histeriqueada por favor.
Mira que Ramos Diaz tras el fin de ciclo del 97 estuvo un año y medio mas sin ganar nada hasta que recién pudo armar otro equipo, UN AÑO Y MEDIO, y recien ahi volvimos a ganar algo, no desarmemos las cosas que estan bien, el DT NO HAY DUDAS que esta bien, lo que hay que mejorar es en los jugadores, NO EN EL DT.
Para mí el 2016 va a ser un año tipo transición como fue para Ramón el 1998, hay muchos fin de ciclo (Chiarini, Solari, Pisculichi, Mora, Saviola, etc.) hay que ver si los refuerzos del semestre pasado se pueden afianzar (Casco, Bertolo, haber si el Pity puede demostrar algo de una vez) y que se puedan reemplazar las ausencias de Kranevitter y Sánchez.
Tenemos la Recopa como para empezar con el pie derecho y un torneo corto que se puede aprovechar para meter algo en el plano nacional, de la Libertadores prefiero esperar hasta que se haga el sorteo y ver qué onda :mrgreen:.
Fin de ciclo para los jugadores. No el dt.
coincido, porque no es que le sacamos el credito por perder un partido (el de hoy) se le saca el credito que se le mantuvo intacto estos 6 meses DESASTROSOS
pero igual tenia como para que ahora lo respetemos obviamente, asi que , todo bien y de cero, a empezar a laburar de nuevo
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
si yo creo que ya es hora de que traigamos jugadores de verdad
lo de alario fue de milagro que nos haya salido tan bien
pero no era alguien costoso ni nada , como siempre, traen lo mas falopa y barato , despues si de casualidad sale bueno es otra cosa
van a tener que gastar millones de dolares y traer jugadores de verdad, hace años y años que venimos no trayendo a nadie y ganando campeonatos economicos :roll:
el problema de Gallardo es que no tienen la más puta idea en seleccionar jugadores.
es muy bueno en los planteos, pero todos los refuerzos post Ramón fueron un desastre que hipotecan al club.