Fin de un ciclo

Entonces ahí va a tener que primar el trabajo en equipo. Si el punto débil del muñeco es ese, tendrán que asesorarlo y él dejarse asesorar, admitir que la pifió. Un baño de humildad para todos y dejar de lado el “vamos por más”.

Yo lo llevo a mi campo: puedo ser una excelente profe de literatura, ser hábil en la conducción, en la motivación pero pésima eligiendo el material: no siempre lo que a mí me gusta funciona en el aula. Y ahí viene la voz de los colegas, los compañeros, las sugerencias, la experiencia. No voy a ser menos porque me equivoque en escoger una novela no adecuada.

2 Me gusta

Que triste que dure lo que un pedo en el aire

1 me gusta

Por eso es apresurado caerle. Tenemos terrible DT y va a aprender; cuando se reafirme y corrija los puntos débiles: el monumento.
Sólo espero que los hinchas nos armemos de paciencia y él también.

Existe gente que no lo banca al Muñeco? Pense que habian muerto cuando Eliminamos a Boca por primera vez

El Dt estuvo a la altura, lamentablemente no entendieron nada los dirigentes, la sed de venganza y el camino allanado para vencer, lamentablemente son negociantes, lejos de ser sentimentalistas, y aprovechanodo el envión, para enterrar al segundo. lamentablemente entendieron lo que solo quieren entender, y es el reditúo monetario, ante algo sentimental. como lo es River, bien sicarios, lo hicieron como angelito no lo hubiese hecho. y hoy pedimos con huracán.

Estuvo y no estuvo. El error garrafal fue haber cambiado, a última hora, una formación que podría haber funcionado, Meter a Casco cuando éste no jugó bien contra huracán es equivocación suya. Después, los jugadores fueron una mierda, especialmente los que sabemos que marcan la diferencia, los que sabemos que si están bien y enchufados son capaces de ganarle a cualquiera

Me embola que nunca podamos enhebrar al menos 2 añitos de títulos internacionales.

Siempre nos pasa que ganamos todo y después entramos en un bajón. Ahora tranquilamente podíamos ganar esta Sudamericana que nos habilitaba para otra Recopa y Suruga. Y además íbamos a jugar también la otra Sudamericana.
Pero no, el equipo en un nivel bajísimo y ahora seguro habrá que esperar años de nuevo para otra época copera porque los jugadores buenos se van de a poco y los reemplazamos con basuras que no están a la altura.

la recopa la jugamos igual

1 me gusta

La Recopa la jugamos en febrero y definimos de local por ser campeones de la Libertadores, no se nos puede escapar. Después la Sudamericana la podemos volver a jugar en 2017, pero para eso hay que ganar el torneo local/Copa Argentina, que te habilita a jugar la Supercopa Argentina. Si ganamos la Supercopa, ahi volvemos a jugar la Sudamericana… si ya se, es un embole, pero es la única opción.

muchacho GALLARDO ES UN GRANDE…Pero pareciera que involuciono…lo de ayer es IMPERDONABLE…EL ERROR ES TODO DE GALLARDO…LA FORMACION…POR QUE MIERDA SALIR A JUGAR CON 3 DEFENSORES…LO PROBO EN SU PRIMER PARTIDO Y NO LE FUNCIONO…Pidio refuerzos…y uno solo anduvo hasta ahora…ALARIO…Y un poco de MAYADA el resto NADAAA…repasamos???
GALLARDO PIDIO:
CASCO
MARTINEZ
VIUDEZ
BERTOLO

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

LA VAMOS A JUGAR CON HURACAN Y LA VAMOS A VOLVER A PERDER…este equipo ya no es el mismo y a mi entender el muñeco esta nublado …

es turno de moverse y dejar de traer falopas hagan guita al puty a bertrolo y al comegatos y traigan un central como la gente

1 me gusta

A ver les pinto este equipo para el año que viene

Barovero
Mercado - Maidana - Vega/Mammana - Vangioni
Mayada - Ponzio - Lucho
Piscu
Mora - Aalario

Tan malo les parece?

Para mi está fusilado gallardo. Fueron mil batallas cargadas de emoción, una atrás de la otra, y encima en el medio de todo pierde a la vieja. Otra explicación no le encuentro a su falta de respuestas y lucidez en este semestre, cuando demostró hasta el hartazgo que las posee.

3 Me gusta

Yo sólo sé que tenemos un DT muy capaz.

Creo que todo el plantel necesita sacarse de encima lo que es el Mundial de Clubes.
Una vez terminado, desactivar el chip, y que tomen el descanso que merecen TODOS.

¿?
Nomás Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio, Mora y Alario (Sánchez y Krane también pero se van).

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------

Los otros tienen que laburar

Obvio que a Casco lo haría correr de Japón a Japón pero este equipo en general no pudo descansar como debía.

Fin de ciclo? LAS BOLAS VAN A EMPATARLO.

Perder con huracán la recopa de daría ganas de verlos descender hasta ser desafiliado a ese club de mierda.

1 me gusta

Ojalá esta recaída sirva para tomar un nuevo impulso para el 2017, veo dificil que el 2016 sean como estos dos últimos años.

El fin de un ciclo no significa que venga otro mejor que el anterior:winky::winky:

2 Me gusta