Fin de un ciclo

Duele y mucho, pero es la realidad… No entiendo que pasa :cry:

Se perdió esta copa por boludos, los 3 goles son errores de la defensa.

Es muy fuerte hablar de fin de ciclo, todavia estamos festejando varias cosas, podemos decir que estamos necesitando una renovacion y es culpa de la dirigencia con Enzo a la cabeza, se fueron jugadores super claves como Teo, Cavenaghi, Ramiro, Pezzella otros bajaron el nivel o se la pasaron mas de joda o lesionados como Mora, Vangioni, Mercado, Balanta, incluso Kranevitter tuvo partidos flojos o el mismisimo Barovero y Maidana. Llegaron jugadores que no rindieron lo necesario como Mayada, Viudez, Pity, Bertolo, Saviola, etc.

Se hicieron muchas cosas mal y creo que necesitamos una ligera limpieza, quitar a todos los jugadores que perdieron el hambre de gloria, que prefieren ir a jugar a Mexico por unos dolares mas que seguir ganando cosas aca, es clave pensar en una renovacion con nuevos jugadores y una limpieza para que los que estan con cara de culo y a desgano dejen de contagiar de forma negativa, que vengan tipos que rindan.

Era sabido que iba a pasar esto, en el futbol si hay lógica, si perdes en todas las series, en algún momento se corta y la suerte se te termina, era totalmente previsible esto

FORMAT C , DONOFRIO HIJO DE PUTA.

Se fue el equipo campeon. Asi de simple. Se vienen tiempos oscuros, hoy mas que nunca: fin dd ciclo. Gallardo es buen dt, pero queda evudente que tuvo muchisio orto en xasi todo lo q se gano

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

O mejor dicho un equipo con huevos que taparon los agujeros. Un dt puede ser bueno pero los jugadores hacen la diferencia

River tiene que rearmar el proyecto y para que eso sucede tienen que darse factores que exceden lo deportivo. De todo, lo que más me enferma es el tema jugadores: es insoportable ver cómo tienen un periodo bueno y se quieren ir a la mierda; lo peor que le pasó a este River fue que le desarmaran el plantel estando en la cresta de la ola, el plantel entero debió quedarse hasta diciembre, como pensábamos todos, y sí incorporar refuerzos pero no salir a último momento a traer reemplazos.
Si bien es cierto que la dirigencia tuvo muchísima culpa, ciertos jugadores fueron muy forros, mirá Teo, plena semifinal de copa y el hijo de puta haciéndose el irónico con lo de las empanadas de su abuela.
Terrible chance por delante y estos tipos se quieren ir como si River hubiese descendido. Cualquier jugador mataría por estar en esa situación y los pelotudos prefieren guita y Europa. No te digo que no lo hagan pero no era el momento, amá un poco la camiseta que te dio la chance, que te revalorizó el nombre.
Ese tema tiene que solucionarse.
Otro: la cantera. Muy pobre. Necesitamos otro Delem, urgente. Se tiene que mover la dirigencia con eso, rápido. Necesitamos más Ortegas, más Cavenaghis, más Gallardos, tipos que salieron del club y dieron todo por la camiseta que vistieron, manto sagrado.
Sumamos: preparadores físicos y equipo médico. Lo de las lesiones ya parece joda. La ausencia de Vangionni todo este tiempo nos cagó, hoy si estaba Piscu la peleábamos. Es insoportable que a cada rato se nos caigan las piezas de a uno.

1 me gusta

Ahora yo me pregunto, y es la incógnita, Gallardo está capacitado para armar él su equipo, con su sello verdadero (o sea no adaptarse como el último año a las circunstancias), o sea, empezando todo de cero y no con jugadores que ya venían jugando algunos hasta 2 años juntos cuando él agarró? Que si, él los mejoró en 2014 y 6 meses de 2015 fue pura adaptación y efectividad.

Pero justamente después de ganar cosas importantes (con otro equipo), más teniendo en cuenta su elección de refuerzos… ahora, o en 2 meses, tendrá tiempo + paciencia + capacidad para empezar todo de cero?

Me lo pregunto y se lo pregunto a Uds. Porque hoy todavía no estoy con la cabeza fría para contestarlo.

2 Me gusta

La gran incognita. Falta una sangria mas todavia, vamos a ver de que se disfraza.

Muchos de estos jugadores se potenciaron con Gallardo y el muñeco mostró inteligencia en partidos claves. Y sí, tenía jugadores motivados y dispuestos a comerse a cualquier rival. Para mí fue más mérito de él que sacó agua de las piedras.
Tampoco debe ser fácil que le vendan los claves en plena competencia y lidiar con pendejos que se quieren ir al carajo ante la primera oferta que aparezca.
Se nos desdibujó el muñeco en el tema refuerzos, su mala elección lo encasilló y condicionó su capacidad.

1 me gusta

Yo creo que tiempo y capacidad obvio, sin dudas. Porque es un DT que recien esta arrancando y que se quede sin capacidad y verse en tener poco tiempo no iria de la mano. Lo que si mucha paciencia no tiene, ya lo dijo en la semana que no le gusto lo de sanchez y lo de krane, creo que este partido se noto eso

Nunca más un equipo de América puede ganar tantos títulos internacionales seguidos si los europeos siguen llevándose todos los jugadores para allá.

Para mi Gallardo no sigue después de diciembre

Ojala

En sus primeros 4 años como entrenador, hasta ahora, 1 campeonato nacional y 4 internacionales, incluyendo la libertadores. Menudo cv.

2 Me gusta

Va a ser clave la pretemporada y todo el 2016. Veremos qué pasa con muchos de estos jugadores con una pretemporada entera y bien hecha. Me ilusiona Mayada y Viudez, aunque esté más cerca del fiasco que de la gloria. Es fundamental retener a Vangionni, a Barovero, Alario, Mercado.

Y sí, fín de ciclo, a barajar y dar de nuevo. En el fútbol de hoy necesitas mucha plata para poder formar un equipo campeón por varios años. Cuando se apuesta por incógnitas pueden saliR bien cómo Alario o mal cómo el resto. Lamentablemente no tenemos tantos recursos para eso. Además con el presidente bostero que tenemos, me parece pre vamos a pasar algunos años en el ostracismo…

Por el bien de River esperemos que si, por que nos guste o no los jugadores eran de Almeyda y Ramon.

No se si fin de ciclo, pero si estoy seguro que si este equipo no se reinventa lo antes posible no va a faltar mucho para que asi sea.

1 me gusta

Y si te pones un poco mas certero te digo que tiene 6 meses como entrenador en Nacional y casi 2 cuando termine el Mundial de Clubes… Dirigiendo tiene solo eso.

2 Me gusta