Fin de un ciclo

Te juro q si tuviera un cargo en River, no sucederia jamas esto, daria la vida por estas 2 horas, ahora daria la vida por que metan 3 goles, y no estar cansado como el portero de mierda en declive q tenemos.

Estos se dedican a perder y la conmebol no nos descalifican aun por ir para atras.

1 me gusta

FIN

FIN.

Ya esta el MDC no lo van a ganar.

Encima suenan Nacho Fernandez… Romero…

No quiero ser fatalista, pero si no le ganan a Huracan…

1 me gusta

Más allá de lo pesimista, estoy de acuerdo, hay que renovar y volver a ganar, los jugadores me importan un pito, si no quieren jugar la puerta está abierta, y que jueguen los que todavía tienen hambre de gloria en el club. Confío en que River se reinvente y recupere la solidez, la firmeza, y la actitud ganadora.

Re contra fin de ciclo, porque el Mundial de clubes no lo vamos a ganar y no se si hasta no quedamos afuera en semifinales, el que cree que podemos ganar el Mundial de clubes, después del semestre que tuvimos, es porque cree en los reyes magos, directamente

Que lastima que haya terminado asi.

Tengo fe que para el 2017 vamos a estar hablando de un equipo ganador otra vez.

Por lo pronto se terminó el 2015.

Queda en la dirigencia reforzar y mantener los jugadores adecuados.

1 me gusta

TENGO BRONCA, ME CARCOME LA BRONCA. QUIERO LLORAR, ESTALLAR, ROMPER TODO. Esta copa era RECONTRA GANABLE y la tenían ahí, en sus manos.

Sí, el muñeco se equivocó en traer tanto FALOPA pero ¿y los cracks? QUÉ MIERDA HIZO EL COLO, PENDEJO DEL ORTO. Al final, lo de Cavenaghi y lo de Funes Mori fue más loable porque se tomaron el palo y no salieron con el verso de “me quedo hasta diciembre porque quiero jugar el mundial”

LA PUTA QUE LOS PARIÓ. LES GANARON A TIGRES, EL EQUIPO DE GINAC, DE AQUINO, SE LOS COMIERON EN UN PANCHO, ELIMINARON A LA BOSTA DOS VECES Y NO FUERON CAPACES DE HACER LA DIFERENCIA CONTRA HURACÁN. HU-RA-CAN

HIJOS DE PUTA, NO QUIERO A NINGUNO YA, VÁYANSE A EUROPA Y QUE LOS AGARRE EL ISIS

Basta del muñeco y estos falopas.
Barovero, Maidana, Sánchez, etc. en su vida ganaron algo y ahora meten un par de copas y se creen Cruyff?
Váyanse a la mierda.
Y ni hablar de la falopa merca de la mala de Pity, Casco, Mayada, Viudez, Bailanta, etc.
Muertolo la puta que te pario.

SANCHEZ ojala no te dejen entrar a Japon , tomate un avion pero con destino a mexico

2 Me gusta

leia mensajes por mensajes, cuando leo el tuyo en la parte de " al tigres de gignac, aquino, despues a la bosta Y que no podamos ganarle a HUR*CAN!! la concha de la lora loco que desvirtuado fue esto…

Clave mantener lo poco bueno que nos queda en el plantel y traer refuerzos acordes esta vez.

Es que me da bronca!!! Enfrentamos a la bosta y les pegamos baile, fuimos contra Cruzeiro con el cuchillo entre los dientes ¿te acordás lo que fue el colo en ese partido? ¿Y maidana? Nos tocó Tigre y una vuelta de pesadilla, entre lesionados y expulsados se nos venía la noche y River salió hecho un león. Mayada lo anuló a Aquino, Funes Mori y Maidana convirtieron al francés en un gato con miedo y Sanchez parecía flash.
Y ojo, no jugábamos bien, cometíamos errores pero había ACTITUD, había mente ganadora.
¿Y ahora? ¿Tanto apuro por irse a Europa? ¿Subestimar ser bicampeones de una copa sumamente ganable? ¿Tenerle miedo a Huracan?
¡El mismo equipo que acabó con el dream team argentino y mexicano no pudo con otro que hace dos semanas peleaba el descenso!
¡Hemos vuelto al equipo de Gorosito que se cagaba ante cualquier medio pelo! ¡Y HACE MESES QUE FUIMOS CAMPEONES DE AMÉRICA!

¿QUÉ MIERDA PASÓ?

3 Me gusta

Una patada en el culo a bertolo, martinez, casco…

Espero que el fin del ciclo haya sido en el entretiempo de hoy.

1 me gusta

vos lo dijiste, falta de futbol , ACTITUD y un tecnico que tacticamente fallo y muy mal en TODOS los partidos desde la Suruga hasta aca…

tampoco nos engañemos en que River fue una máquina toda la copa y recién bajonearon en agosto… El River de Gallardo se diferenció del resto por la INTENSIDAD. Pero jugar bien, jugó pura y exclusivamente un par de partidos en el 2015 y casi toda la sudaca del 2014. El resto fue huevos y suerte.

La verdad que si hay algo que yo pedía, era morir con las botas puestas. Y River murió así. Peleandola hasta el final, a pesar del primer tiempo de mierda.

1 me gusta

Hace 5 meses que falla tácticamente el técnico… supuestamente entregamos el campeonato y esta copa para preparar el Mundial de Clubes en Japón y falta un mes para la competencia y no sólo que no hay once titulares sino que hoy definimos una semifinal de copa con un formación patética contra un equipo ignoto.

1 me gusta

Sí, por eso puse en otro comentario que no jugábamos bien pero teníamos actitud, carácter.
River no peleó hasta el final, se dejó vencer. Este serie la regaló porque la diferencia tendría que haberla hecho en el monumental y hoy sería otra la historia. Se dejaron vencer, como sucedió desde el mismo momento en que bajaron del avión, al regresar de Japón. Se dejaron vencer.