Fin de un ciclo

Ayer me preguntaba esto mismo, porque los ultimos partidos que jugo en River lo hizo tan mal y como por arte de magia va a la seleccion y juega contra otra selección en ese caso la Colombiana que sin dudas tiene mejores delanteros que Huracan me imagino, y como puede ser que juegue tan bien ayer si venia jugando bastante mal en River, como un tipo va a cambiar tanto de una dia para el otro y pense en esto que decis vos, LA MOTIVACION, tras ganar la Libertadores a lo mejor se relajaron y el torneo y la sudaca no les importan un choto, bueno ojala sea eso y vayan todos con la pija puesta a jugar el mundial de clubes con el mejor nivel.

1 me gusta

claramente es ese tema, desde enero cuando ya teniamos sudamericana y recopa adentro que se ve eso, en el campeonato jugaban a media maquina, y la fase de grupos de libertadores tambien, pero despues vinieron los partidos de river de copa, importantisimo, y river aparecio, metiendo de a 3 en brasil, provocando el pimentazo en la pimentera, bancandosela contra guarani, baile a tigres de mexico de millones y millones y 3-0 implacable en una final…

a los jugadores y dt no les motivaba para nada el torneo, y la sudamericana no se… capaz ahora como perdimos el primero se ponen las pilas para ganar de visitante y la final

igual para mi el verdadero equipo va a resurgir en el mundial de clubes, se van a romper el orto para ganarlo, no tengo dudas, el tema es que despues no queda mas que repetir titulos… hay que ver donde pincha el muñe para motivarlos de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

a mercado lo pasaba hasta un juvenil de crucero del norte, pero un james rodriguez las veces que encaro por su lado no paso nunca, claramente no es un tema de la capacidad de los jugadores

alguien que jugo un poco al futbol se da cuenta, no es lo mismo jugar un picadito con amigos que jugar una final de copa aunque sea de barrio, es otra tension, otra concentracion

igual estos son profesionales, pero aunque lo sean, lo que puse pesa en el incosciente, si yo fuera jugador tambien me motivaria mas jugando contra cracks mundiales que contra jugadores ignotos

1 me gusta

Causas de este bajón:

• Vendieron jugadores claves (Rojas culpa de la dirigencia, Pezzella mal vendido, para variar)
  • PÉSIMA elección de refuerzos de gallardo, el único que le salió bien fue Pisculichi y por 6 meses, lo demás nos hizo gastar 10 palos verdes en jugadores FALOPA, debería relegar esa función, dando las caracteristicas que necesita y que otro se encargue. Por lo tanto, los puestos claves fueron mal suplidos.
  • Seguir metiendo a jugadores que están vendidos o fuera del club como titulares: Kranevitter no va a trabar, erra pases a dos metros, parece que no quiere correr. A Sachez lo colgaría porque River esta por encima de todo, y hacer lo que hizo el negro va a llevar a que más jugadores hagan lo mismo, total juegan igual. Que lo cuelguen, que pongan a otro y que mire el partido de Japón desde mexico, plata no le va a faltar para ponerse una tele en hd.

-Bajón animico por los partidos perdidos de manera consecutiva.

1 me gusta

Dame dos rounds más querido Aramixs

1 me gusta

Tu avatar ya esta ocupado.

Lo tengo desde que creé la cuenta.

volve Ramon

1 me gusta

Alario

Por más que haya que esperar hasta diciembre solo por una cuestión de tiempo, pero la verdad es que el ciclo se terminó hace rato y no quisimos verlo, River no volvió nunca de Japón, fue a jugar la suruga y ahí término el ciclo, ya lo vimos después fue sólo una falsificación de lo que éramos, referentes que están entregados otros que huyen como ratas, River fue como el conejito de duracel, ta se terminó la batería, GAME OVER

este partido refleja el fin del ciclo, de gallardo y de sus “refuerzos”

2 Me gusta

A Alario se lo ofrecieron a Patanian.

El fin del ciclo fue antes, esto es solo terminar de caer en la realidad

1 me gusta

si hay fin de ciclo o no depende absolutamente de gallardo confio que en la pretemporada vuelve a lo que era antes y mejor si hoy nos golean asi le queda un buen impacto sobre la improvisacion.

Cuando uno piensa en irse, lo demuestra en la cancha jugando a nada.

El tema es qué mierda hacemos ahora con todos los troncos que compró Gallardo. La renovación fue desastrosa, y ahora falta el efecto residual

3 5 2 con balanta que viene horrible y casco por la derecha, que quisiste inventar hoy?

:lol:

Tengo miedo de una goleada historica contra el Barcelona, hay que meter todo el equipo en nuestro campo y solo cruzar la mitad de cancha en el entretiempo para jugar del otro lado.

2 Me gusta

El problema es que Gallardo es un convencido de que los equipos se arman de adelante para atras,no importa contra quien

1 me gusta

No se como va a levantar esto. Me preocupa el año que viene, el Barcelona me importa tres carajos. Que vamos a hacer el año que viene es el tema