Fin de un ciclo

De los que pusiste en negrita, el unico que trajo el fue Pisculichi… El resto ya estaba en River, no necesito salir a buscar nuevo jugadores, a eso me refiero.

El nuevo River se vera a partir de los nuevos jugadores que va trayendo Gallardo. Viudez, Bertolo, Pity, Mayada, Casco, Alario…

Que año de mierda va a ser el 2016, los sucios van a “ganar” absolutamente todo y ya lo sabe todo el mundo…
Y se va Sánchez para colmo Jajajaja, se viene un River re contra falopa.

1 me gusta

yo lo veo y pobresitooooooooooooooo

1 me gusta

TRISTE realidad. se nos acabo la fiesta

En un punto tenés razón, no fueron pedidos de Gallardo, pero tampoco formaban parte del River ya armado que mencionabas, reitero, a los 3 los habían volado de River. En ese caso Gallardo pudo haber hecho la puesta, reincorporarlos e intentar recuperarlos (que fue lo que hizo) o haber ido por otro lado apostando a una transición con gente de inferiores (que era lo que quería la dirigencia).
Si vamos al caso Ramón los jugadores que trajo Ramón y que rindieron fueron solo 2 (Teo y Vangioni), la misma cantidad que Gallardo (Pisculichi y Alario), en ambos caso el resto de los jugadores ya estaba en River…

Enserio ponen todo eso o solo lo dicen para mufar? porque sinceramente no lo puedo creer, estamos por jugar el Mundial de Clubes y todos ponen lo que va a ser el año que viene. INSOLITO

Batalla

Mercado
Maidana
Mammana
Vangioni (O Casco)

Mayada
Ponzio
Bertolo

Piscu

Viudez
Alario

Más refuerzos, esa va a ser la base del equipo para el año que viene.

Hay que retener como sea a Vangioni, a Barovero y a Mora

4 Me gusta

Pienso que todos tienen algo de razón. Gallardo agarró un equipo armado que venía de salir campeón y con ganas de más. Eso no quiere decir que Gallardo haya hecho cosas. El equipo empezó a jugar distinto: ganaba, gustaba y goleaba. Tampoco hay que sacarle crédito a la incorporación de Pisculichi. La Sudaca del 2014 fue un 80% suya, en la semis la rompió y por el torneo tambien. En el 2015 algunos bajaron el nivel (caso Piscu, por ejemplo, en los primeros 6 meses y un poquito mas) lo que obligó a Gallardo a cambiar el esquema. Puso un doble 5 y se planteaba todo distinto. Ahora se nos fueron soldados importantísimos y hay que empezar de nuevo a armar el equipo. No es fácil, estuvimos años para formar a este equipo que nos dio todo

1 me gusta

Hay que traer un 6 zurdo, Mammana es primer marcador central y se nota…

2 Me gusta

Agarro un equipo que venia de ser campeón pero que perdía ya se por venta, por lesión o por lo que sea, a 5 JUGADORES, si yo te agarro a un equipo y le cambio 5 tipos de los habituales titulares indiscutibles de ninguna manera podemos decir que agarro un equipo armado, para que el equipo de Gallardo funcione se necesito de Piscu que antes no esta, de recuperar a Mora, a Sanchez, que antes NO ESTABAN, y de poner como titulares a 2 jugadores que eran suplentes, y jugaban lo mismo que lo que juego hoy mayada de titular, o sea muy poco.

Yo no entiendo la verdad lo que dicen, cuando llego Gallardo cambiaron 5 jugadores, y dicen que eso no era un equipo nuevo, hoy van a cambian MENOS de 5 jugadores y ahora SI es equipo nuevo??? pensalo, se contradicen solos.

Le sacaste la ficha.

Pero seguro que se viene un recambio, es natural.

Batalla por edad es más para ser suplente que para ser el arquero titular de River, en ese puesto hay que gastar unos mangos si se va trapito y traer un arquero de calidad, por lo menos hasta que Batalla tenga nivel para ser titular indiscutido, que clase tiene, pero le falta experiencia que se gana con los años…

Hay que traer un central de calidad, y un 8 que supla la ausencia de Sánchez, hasta me animarái a decir que nos falta un 10 porque Piscu juega medio tiempo y el Pity es un descerebrado…

En la delantera si traen a Romero está bien, ya que creo que Alario ni bien termine el mundial de clubes se operará, y un reemplazo para Mora, porque Viudez no me cierra como delantero, delantero, es más un mediocampista encarador, le falta gol y eso se nota, es más para acompañar, pero con un solo delantero con gol no hacemos nada…

2 Me gusta

Nuestro césped, nuestro sistema de drenaje, todo nuestro campo de juego, entra en el fin del ciclo tmb.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Bertolo :cry:

y no te olvides el cambio mas importante, el gran RAMIRO por Bailanta

1 me gusta

Y a Maidana

Aún tengo fe, por el hecho de que Gallardo sea el capitán de este barco. Se puede revertir tranquilamente la serie con Huracán, pero también es verdad que las incorporaciones que han venido últimamente no rindieron como se esperaba. Somos menos equipo que hace un año, tengo esa impresión.

1 me gusta

Ustedes creen que podremos mantener un equipo competitivo entre las ventas y los refuerzos que lleguen o que lleva un tiempo (1 o 2 años) crear un equipo que se conozca y que sepa a que juega?

Bueno, te debía una respuesta, je.

Yo por lo menos entendí a lo que te referías con Fin de Ciclo, pero es que no puedo comprender que un jugador se sienta sin hambre a las puertas de un Mundial de clubes, quizás es eso, que como falta (ahora no tanto), un poco hasta que llegue ese torneo, están relajados. Un poco te lo expusieron mas arriba tambien, mentalmente pueden estar afectados, se ganaron cosas muy grosas. Pero el hambre de ganar mas siempre está, tiene que estar, se pueden ir players, como de hecho va a pasar, pero otros quedan y la base va a estar (si no se va el Faraón, ni Barova).

2 Me gusta

Fácil, Mercado en River pareció en estos partidos una sombra de lo que fue y sin embargo en la Selección jugó muy bien por un tema de motivación, cuando se acerque el momento de definiciones estos jugadores van a aparecer, por eso contra equipos muy chicos no se motivan y por el torneo se arrastraron y al no tener competencia en muchos puestos se relajan demasiado los titulares, pasó después de la recopa. Ahora depende mucho si se quedan Barovero, Maidana, Mercado, Vangioni, Ponzio y Mora para mantener la competitividad en el 2016.