Respeto totalmente lo que decís, y puede que tengas razón, yo cuando hablo de fin de ciclo sin dudas lo digo bajo mi punto de vista, de lo que yo veo, de lo que me transmiten A MI los jugadores.
Se fueron varios jugadores y se seguirán yendo, muchos de lo que se están por ir están demostrando desde su actitud corporal y algunos hasta lo dicen públicamente que no dan mas, no quieren mas lola, por eso yo digo que esto es fin de ciclo.
Yo sumo jugadores que ya no estan, mas jugadores que se van a ir porque NO QUIEREN SEGUIR, mas refuerzos de mierda como resultado me da que hay que armar un equipo nuevo, con refuerzo buenos, con pilas nuevas, y por lo tanto yo veo un fin de ciclo.
A ver el River maravilloso de los 90 termino afin del 97 con el retiro de Enzo, Salas ya vendido se quedo 6 meses como Kranevitter hoy y no le hacia un gol a nadie, ya no tenia la cabeza en River, no digo que lo hagan a propósito es al go inconsciente a lo mejor, ese GRAN RIVER que se empezó a gestar en 1994 termino a fines de 1997 su ciclo, y eso no quiere decir que no ganemos mas nada, de hecho River tras un 98 de transición después volvió a senda ganadora pero CON OTRO EQUIPO, otros nombres el mismo DT.
Bueno algo parecido debe pasar ahora, el River que nos lleno de orgullo a todos para mi SE TERMINO, ya no están los mismos jugadores y después de diciembre MENOS, como paso en la década del 80 tras el gran River del Bambino y como paso en el 97 , River tiene que arrancar un nuevo proyecto, con el mismo DT sin dudas, Gallardo tiene todo el crédito y la confianza pero el River que vimos ya no lo vamos a ver mas, hay que armar uno nuevo, esto es algo normal es una ley de la vida.
Algunos entendieron mal el FIN DE CICLO, yo no estoy diciendo que volvemos a pelear el descenso y a dar lastima, solamente digo que se termino un ciclo extraordinario, ahora vendrá 1 año de transición ojala menos, y después si el DT y los dirigentes hacen bien las cosas volveremos a ver otro nuevo River con posibilidades de campeonar, pero ESTE RIVER ya se termino, cumplió su ciclo fueron casi 2 años y OJO no se gesto de 1 día para el otro, Ramon empezó ha hacer los simientos en el 2013, empezó a darle confianza a los jugadores, para que se la crean en el buen sentido, le llevo 1 año a Ramon armar un equipo o no??? bueno es lo que viene ahora, otro año de transición donde el hincha deberá saber entender, es algo natural, paso mil veces y seguirá pasando.
YO tengo confianza que Gallardo volverá a armar un equipo competitivo y con posibilidades REALES de campeonar, pero con un nuevo equipo, este ya se termino y estoy totalmente agradecidos a todos y cada uno de nuestros jugadores,
Y para los que no entendieron bien, por favor les piedo sepan interpretar lo que quiero decir, yo no hablo de fin de ciclo porque se perdió contra el Globo y podes quedar afuera de la copa, PASANDO O NO EN LA COPA; el ciclo ya llego a su fin, se terminara por completo en diciembre, OJALA que sea con algun titulo mas pero este equipo se estas despidiendo, hay que armar uno nuevo.