Fin de un ciclo

No, gente que sea optimista con este equipo que nos dio varias satisfacciones

Podes ser optimista sin tratar a los demás de CAGONES y etc. Después de todo, aramixs no se refería a que hay que rajarlo al muñe o algo por el estilo.

Y yo cuando dije eso? :lol:

albert es un foro crack, no seas mas papista que el papa, libertad de expresion, alegria, all the night

y reitero, es el momento para bancar al equipo de Napoleon, el que no lo hace, desde mi humilde y mas solemne punto de vista, es un cagon y un histerico que padece amnesia y vertigo anal

Me dirán loco pero creo que no esta tan mal River como todos decimos, después del gran esfuerzo sudamericana libertadores que esperábamos que siguieran ganando?? ahora si es cierto que ahora ahi que afinar con los fichajes y comprar muy muy bien para ser aspirantes a todo, ojo con Boca que se va reforzar la recontra de bien y el equipo que ya tiene no nos olvidemos, para mi seria casi perfecto de la siguiente manera.
La portería esta bien con Barovero y Batalla
La defensa yo traeria a Pinola o Donatti pero el ideal para mi seria Miguel Britos uruguayo de watford premier league
ademas de la mas que posible vuelta de demichelis.
El 5 esta claro se va Kranevitter yo traigo de una a Alexander MEjia o Carlos Sanchez el colombiano. Ademas de Arzura
Volante zurdo no hay muchos no ? pues lo tenemos en casa Vangioni lo subo al medio campo su posicion original y casco de lateral izquierdo titular que ya vereis como termina por rendir y bien, nivel seleccion.
—BAROVERO----
MERCADO—MAIDANA----BRITOS----CASCO

---MEJIA----

–LUCHO-- ----VANGIONI—
----PISCULICHI-----

---MORA/VIUDEZ---ALARIO/MAXI LOPEZ--

Lucho jajajajaja

Lucro Gonzalez?

jajaja, es que nadie lo dejó de bancar creo yo, lo que algunos marcamos es que el rendimiento del equipo decayó muchisimo y que hay jugadores que ya parece que dieron todo lo que tenían para dar. Hay que tratar de terminar lo mejor posible el año y después si descansar y armar un equipo renovado.

Hablan de “fin de ciclo” y “traer jugadores que sientan la camiseta y corran”, y demás yerbas, y después alguno termina poniendo de titular a “Lucho”…

No entienden que es un ex jugador, como Saviola, que debieron volver hace tres o cuatro años y NO quisieron…ahora deambulan en la cancha, no les dá el físico para poder jugar en este fútbol de roce. Su tiempo ya fue, no vinieron, gracias por todo pero necesitamos sangre joven y con ganas en lugar de ex River que vienen al club cuando las vacas son gordas, pero que se hacían los otarios cuando el club los necesitó para volver a primera…

decir esto PARA MI es ser un desagradecido de Gallardo. Si bien agarró a un equipo que venía de ser campeón, NADA tuvo que ver al equipo de Ramón. NADA. Y no me vengan con mentalidad ganadora y todo eso, porque Ramón hasta el partido vs CASLA venía tambaleando y según se comentaba ese día en el Monumental si no ganaba, lo rajaban.
A Gallardo le dieron las sobras. Le dijeron “arreglatelas con lo que tenés”. Le vendieron y se fueron los mejores de ese equipo campeón: Carbonero, Ledesma y Lanzini. Tuvo que sacarle jugo a Sanchez y Mora. Impuso a Funes Mori, le dio valor a un Pisculichi que era una incógnita y tuvo un fútbol de alto vuelo.

Podrán hablar de la mentalidad y de todo lo que quieran gracias a Ramón. Pero son todas cosas ncomprobables. Y Gallardo se las arregló con lo que tuvo, marcó su estilo (muy distinto al de Ramón) peleó dos torneos hasta el final (ese mismo año) y hasta antes de ir a Japón este año estabamos peleando el torneo local también, aparte de campeonar en la libertadores.

2 Me gusta

PARA MI, No.

Que tiene que ver una cosa con la otra??? Gallardo tiene enormes meritos, pero hay que verlo a la hora de armar un equipo nuevo.

1 me gusta

Y te parece que el equipo que armó de agosto del 2014 para acá no fue un equipo nuevo? Si te fijas el 11 de Ramón que le gana a QAC y lo comparas con el 11 de Gallardo, NADA tiene que ver. Y ni hablar en los estilos

3 Me gusta

Si y No, Gallardo agarra un plantel heredado al que se le fueron cayendo soldados, el regreso de otros jugadores al que tuvo merito de hacerlos funcionar (caso Sanchez y Mora), pero la base de un plantel ganador ya estaba, no me podes decir que no.

Ahora hay que armar un plantel ganador de nuevo.

2 Me gusta

5 jugadores cambiaron de una día para el otro entre el River de Ramon y el de Gallardo, y muchos de la columna vertebral, salvo en 2 que siempre fue Maidana después cambiaron todos, el 6, el 5, el 8, el 10 y un delantero, casi toda la columna vertebral que es el PILAR de un equipo cambio del River de Ramon al de Gallardo, se podría decir que si fue un equipo nuevo, no es necesario que cambien los 11 para hablar de un equipo nuevo, si cambias casi el 50% del equipo sin dudas es un equipo nuevo, sino ahora tampoco estaríamos hablando de un equipo nuevo para el próximo año ya que mas de 5 no se vayan, no se si me explico.

1 me gusta

Me refiero al plantel entero, Gallardo agarra un plantel muy rico con jugadores consolidados y que alternaban con titulares, Funes Mori era reemplazo de Balanta y de Vangioni, Kranevitter entraba cuando Ledesma fundia motores.

Despues cuando agarra Gallardo, ya tenia a Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Rojas, Teo, Cavenaghi, Mora, Pezzella, Ponzio, Balanta… Adentro del plantel.

Gran acierto de Gallardo fue Pisculichi para reemplazar a Lanzini.

Pero despues todos esos jugadores ya estaban adentro de River, y River empezo a mermar con la ida de varios de esos jugadores…Cuestion que hasta ahora no volvio a recuperar nivel, por eso, el desafio de Gallardo, con la ida de Sanchez, Teo, Rojas, Pezzella, Kranevitter, Funes Mori, Maidana, etc… Es lograr armar otro plantel ganador.

1 me gusta

que base? Es el mismo argumento que usó DAP para decir que dejó la base armada de lo que después salimos campeones. Como bien dijo aramixs se le fueron 5 jugadores fundamentales. Y no es que se le fueron y le trajeron a otros, LE TRAJERON ÚNICAMENTE A PISCULICHI.

lee arriba tuyo

Con ese mismo plantel Ramón también salió 17mo ehh… no es que era un plantel que venía de campeonar seguido. A lo sumo un buen equipo titular y nada más. Y no es solo cuestión de nombres, si no de formas. Insisto que el River de Gallardo NADA tenía que ver al River de Ramón. Ni como marcaba la pelota parada, ni como maracaba el rebote, ni como se paraba en ataque, ni nada.

Ehh?? pero como me vas a nombrar el 17mo cuando claramente estaba el plantel en formacion?? tambien salio 2do, Y??

Gallardo agarro a un plantel campeon en donde ya estaban casi todos los jugadores de la famosa “Gallardeta”

Yo quiero que vuelva a armar una “Gallardeta” con todos los jugadores que el pidio…Bertolo, Pity, Mayada, Casco, Viudez…

2 Me gusta

Sanchez y Mora no estuvieron en el campeonato que ganamos con Ramón, de hecho el los había fletado. A Ponzio lo borró del equipo. No eran tipos con pasta ni consilidados en River, de hecho los 3 eran cuestionadisimos y puteados, no deberías incluirlos.
Funes Mori era un gol a Boca y nada más porque incluso muchos dudaban de la confianza que le dió el Muñeco al principio dejando en claro que era su 6 por más que volviera Balanta.
Por eso, el equipo de Gallardo es muy diferente al de Ramón, ya tenés 4 piezas que fueron fundamentales que para nada tenían esa consolidación y pasta ganadora de la que hablás (Ponzio, Sanchez, Mora y Pisculichi), 4 jugadores es una columna vertebral prácticamente. Y sumá a Funes Mori y Kranevitter que eran clarísimos suplentes con Ramón. Un equipo totalmente distinto.

Una cosa es tener los jugadores, otra tener un equipo que juegue bien. Si vamos al caso de esos que nombras salvo Teo y Vangioni llegaron con Ramón (a Cave no lo sumo porque era un tipo con terrible pasta en River ya).

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Equipo de Ramón

Barovero-Mercado-Balanta-Vangioni-Carbonero-Ledesma-Rojas-Lanzini-Teo-Cavenaghi.

Equipo de Gallardo

Barovero-Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni-Sanchez-Kranevitter/Ponzio-Rojas-Pisculichi-Teo-Mora

Con esos 4 que marqué en negrita eliminamos a Boca y ganamos la Sudamericana, con la presión que eso significaba (3 equipos campeones locales había quedado eliminados con Boca anteriormente, 94,2000 y 2004). Ninguno estaba y los 4 jugadores fueron pilares, ninguno de la defensa.
El equipo que heredó Gallardo estaba armado en defensa, de mitad de cancha para adelante el único puesto que recibió y no pudo suplir con respecto al equipo de Ramón es el de Rojas, 1 de 6, el resto YA LO HIZO en su momento.

Ledesma : Ponzio (no sumo a kranevitter porque ya estaba, era re suplente pero bue)
Carbonero: Sanchez
Lanzini: Pisculichi
Cavenaghi: Mora
Teo: Alario

Conclusión: Gallardo debe encontrar como rearmar o suplir a SUS jugadores, no los que heredó de Ramón que se mantienen prácticamente y son los de la defensa. La única excepción es Rojas.

1 me gusta