Equipo nuevo las pelotas, que tu papi donofrio me retenga a Sanchez, Barovero, Maidana, Vangioni y Mercado. Ya desarmo gran parte de la columna vertebral del glorioso 11 vendiendo jugadores por dos con cincuenta y trajo todos falopas a precios astronomicos para reemplazarlos, el unico de calidad es Lucho pero esta para jugar un tiempo.
Hay mucho verso en eso de que no sirve resentir la columna del equipo, obvio no sirve si reemplazas con jugadores falopas pero del river campeón de Ramón al de Gallardo cambiaron 5 jugadores y LEJOS de resentir el funcionamiento se mejoró, Ramiro, Sánchez, Piscu, Kranevitter y Mora reemplazaron a Balanta, carbonero, Lanzini, Ledesma y Cavenagui y decime DONDE SE RESINTIO EL EQUIPO AHI??? por eso te digo mucho verso hay, podes cambiar 4 jugadores tranquilamente si los que llegan están convencidos con ganas y sobre todo están capacitados para jugar en River, Alario lo reemplazo de maravilla a Teo, Bertolo y Balanta no pudieron hacer lo mismo con Ramiro y Rojas, ahí está el problema en verdad
---------- Mensaje unificado a las 07:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:41 ----------
Como cambiaste de discurso Panqueque, ahora queres que retenga a Sánchez y hace una año Donofrio era el más boludo por volverlo a traer y no dejarlo libre, que lindo verte darte vuelta como una media jajja
Igual quedate tranquilo que todos quieren que se quede Sanchez y ya le ofrecieron un monton de guita, pero el que decide es el, eso es lo que a ustedes les cuesta entender, se creen que los jugadores son cosas, un auto o un mueble que uno decide si quiere venderlo, quemarlo, regalargo y se olvidan que el jugador ELIGE donde quiere jugar, algunos se creen que por ejemplo Ramiro se fue llorando de River porque los dirigentes malos lo vendieron jajaja, y no se dan cuenta que wl jugador se quiso ir también.
Los jugadores no son hinchas como nosotros que se quedarían a vivir siempre en River sin problemas, de esos solo existieron 2, Labruna y Alonso que si fuera por ellos jamas se hubieran ido, el resto de los jugadores estan de paso en River.
El equipo viene del 2012: Barovero, Maidana, FM6, Mercado, Vangioni, Ponzio, Sánchez, Mora, etc. La base real fue la defensa sólida con años de trabajo, Maidana (clave) acompañado por Balanta primero y por FM6 después con Mercado (el jugador más copero del fútbol argentino en actividad) y Vangioni por los costados, la solidez defensiva hizo que el equipo juegue tranquilo y nunca fue un equipo muy goleador sino que le hacían muy pocos goles. En estos partidos estuvimos sin FM6 que se fue, Balanta una sombra de lo que fue y sin Vangioni, o sea, dos de cuatro de los defensores que eran la defensa menos vencida del país y se nota que nos llegan y nos convierten y para colmo la revelación juvenil Kranevitter fue vendido y no mete la pata ni a palos y para colmo nigún jugador se hizo cargo del sector del volante izquierdo formando un combo defensivo que contagia inseguridad.
A los Spurs les vienen diciendo fin de ciclo hace tantos años y siempre se reinventan y están ahí, ahora la base es casi simbólica con dos de tres jugadores en edad de retiro pero luchando en una transición no solo de jugadores sino de mentalidad. Si River logra cambiar progresivamente sus jugadores pero transmitiendo la mentalidad no habrá fin de ciclo como club. El equipo que se formó desde el 2012 posiblemente cierre una etapa en el mundial de clubes si se van tantos nombres como afirman los periodistas.
no bardeo a Ramon, bardeo el doble estandar que tienen las viuditas de Ramon respecto de el resto de los seres humanos (Ramon es un ser humano, mal que te pese)
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
ASI SE HABLA CARAJO :twisted:
Es que fin de ciclo no significa que tenes que cerrar el club y dedicarte a otra cosa, ni cambiar el DT ni los 11 jugadores, un ciclo termina por muchos factores, yo creo que todavía nadie o muy pocos entendieron lo que yo quise decir, el ciclo culmina definitivamente el diciembre, con la ida de kranevitter sumada a las ya conocidas de Ramiro, Rojas y Teo y Cavenaghi, y seguro algún otro jugador se ira, eso es fin de ciclo, el equipo ya no sera el mismo, llegaran mas refuerzos esperemos que esta vez sean buenos y hay que arrancar de nuevo.
Muchos tomaron mis palabras como que fueron en base a la derrota con Huracan y NO ES ASI, vuelvo a decirlo, podemos pasar a Huracan y para mi el ciclo va a terminar igual, estamos viendo ya como esta terminando de hecho.
Ojala el proximo años con los refuerzos que lleguen mas alguno que levante de los de ahora caso Viudez espero, mas lo que se queden se pueda volver a formar un equipo fuerte, pero sera UN NUEVO EQUIPO, por eso yo digo fin de ciclo, y ademas tambien el cansancio devenido en desgano que me estan mostrando algunos jugadores me hace pensar en un fin de ciclo, yo creo que Barovero por ejemplo ante la primer oferta buena que tenga va a pedir que lo dejen ir, no tengo dudas de que sera asi, el tipo quiere cambiar de aire, por el motiva que sea pero se le nota que quiere otra cosa, otro motivo mas por el cual yo interpreto un fin de ciclo.
Pero si se quedan Barovero, Maidana, Mercado, Sánchez, Vangioni, Ponzio, Piscu y Mora y los reemplazos empiezan a rendir como quiere Gallardo y los éxitos se siguen sumando el ciclo no termina para nada o por ahí se quedan y si se termina pero es demasiado apresurado para confirmarlo antes que suceda. Por lo pronto tienen la semi de la Sudaca, el Mundial de clubes, la Libertadores 2016, el torneo argentino 2016, recopa 2016 y quien sabe qué otro título más en juego y quien te dice que este equipo apuesta a la continuidad y siguen ganando cosas. 7 jugadores de 11 que están en River desde el 2012 (inédito en el fútbol argentino de hoy), digamos que la base todavía está hasta no ver quienes se van realmente después del mundial.
Sea cual sea el resultado, despues del Mundial de Clubes necesitamos renovación .
Cuando yo hablo de fin de ciclo me refiero al fin de un determinado equipo, de un grupo de jugadores, pasado Diciembre el equipo sin dudas sera otro, mira yo di un ejemplo que muchos pasaron por alto, a fin de 1997 tras conseguir un tri y supercopa se llegaba al fin de un ciclo, el super River de los 90, Salas se quedo 6 meses pero ya vendido y no fue ni por asomo el mismo del 97, todo el 98 el equipo fue cambiando de a poco para vovler a la senda ganadora en el 99, se paso por una transición, ,obvio algunos jugadores eran los mismo pero YA NO ERA EL SUPER EQUIPO DEL 96-97, aun asi se pudo volver a formar un muy buen equipo y ser campeón, ahi termino un ciclo y después arranco otro.
Aca por lo que veo pensaron que el fin de ciclo significaba volver a ser un desastre y no ganar nunca mas nada y yo JAMAS DIJE ESO, solo hable del fin ciclo en referencia al fin de un equipo que para mi sin dudas culmina en diciembre, aun ganando TODO en diciembre se da vuelta la pagina y a escribir una nueva en blanco.
Ojalá terminen este ciclo con 2 titulos mas, es demasiado pedir no? Bastante nos dieron estos jugadores ya. Y a la dirigencia que le podemos decir? 1, 2 boludeces, hoy en dìa nos quejamos por la cara de labruna en su estatua jajajaja.
Final Lib. 96’-------- Final Sup. 97’
Burgos ------------- Burgos
Diaz ---------------- Díaz
Rivarola ------------- Berizzo
Ayala -------------- Ayala
Altamirano --------- Sorín
Almeyda ------------ Monserrat
Astrada ----------- Astrada
Sorín ---------------- Placente
Ortega -------------- Gallardo
Crespo -------------- Salas
[b]Francescoli ------- Francescoli
[/b]
Podemos decir que en el 96’ se terminó un ciclo? Solo 5 jugadores estuvieron en la final de la Supercopa 97’ campeones de la Libertadores 96’. Por lo que planteás parecería que si pero para muchos no, de hecho podemos decir que en el 97’ se cerró el ciclo exitoso.
No porque siempre hubo continuidad, Gallardo estaba en el 96 también contalo, y sobre todo voy a la continuidad, que quiero decir con esto, que le equipo NUNCA dejo de ser equipo aun llegando nuevos refuerzos, no se si me explico?? aca no pasa lo mismo, los refuerzos ahora JAMAS se amalgamaron al equipo salvo Alario, y hasta propios jugadores titulares parece anestesiados, cosa que NO PASO en aquel River del 96/97, el equipo simpre estuvo, siempre hubo equipo y una MISMA IDEA DE JUEGO, aca ya no hay equipo y cada vez es mas confusa la idea de juego.
Como puede ser que no hayan cerrado esto.
Pensé que no existía persona más pesimista que yo, que siempre siento que perdemos todo antes de empezar a jugar y me vienen cerrando el orto desde que nací. Bueno, como ya dije en otro post, para mí lo que hay que rearmar acá es la DEFENSA, reemplazo de jerarquía y experiencia para fm6 ya. Lo que si me cansa es el tema de probar y las oportunidades, para eso hay otros equipos, river se merece que llegue gente que ya está haciendo las cosas bien y en la posición que se lo necesita, no traerlo y experimentar. Pero nada más lejos de fin de ciclo 8| resolveme ese marcador central y de los que se vayan hay que buscar como dije arriba. Gente que ‘puede llegar a explotar’, que ‘tiene futuro’, no. Nos salió de pedo con alario, pero con el resto no y ahora los tenemos de residuo
más allá del hambre, que no tiene este plantel, hay que sumarle que de golpe perdió jugadores claves como fm, rojas y teo… uno pensaba que con balanta, bertolo y saviola ni se hiba a notar, pero jugaron en un bajísimo nivel…
de todos los refuerzos actuales, sólo dos están desde Enero: Pity y Mayada. El primero si que no rindió lo que se esperaba y está claramente en le debe. El 2do sirvió como parche y el partido más importante lo jugó 10pts. Incuestionable.
El resto de los refuerzos llevan poco y caso Bertolo por ej se lesionó en plena pretemproada, Tabaré vino estando año y medio parado, Saviola vino a pasear (?) y lo de Alario es superlativo para cualquier jugador, pues su promedio es bestial.
Jaja mira con lo que me saltas mamita querida, el 90% del foro puteo a sanchez en sus dos etapas anteriores. Aca nadie resiste un archivo o te olvidas tu pasado nefasto y en donde adorabas la “mistica” y la hisgloria de la camiseta azul orin?? ahora te la das de super hincha que banco siempre los trapos aun en la etapa mas oscura y ahora que venimos haciendo historia le queres enrostrar a todo aquel que no este de acuerdo con tu papi que somos unos tiramierda y antiriver cuando viviste tirando mierda toda la vida hasta uno o dos partidos antes del campeonato de Ramon. Usando tu misma logica te podria acusar de doble camiseta o hincha de voka ya que tus comentarios del pasado dejaban entrever eso.
Que deje la austeridad un rato el presi y se dedique a convencer a los jugadores claves para que se queden, obvio para convencerlos les tenes que ofrecer un MUY BUEN contrato no chachara como viene haciendo hasta ahora. Despues si los tipos se quieren ir mala suerte pero yo no veo que se haga hasta lo imposible para retenerlos. Respecto a FM el ultimo caudillo de River parece que te comiste todo el verso de la dirigencia, aca se dejo muy en claro que el pibe se queria quedar hasta diciembre, jugar el mundial y despues si irse pero fue convencido por su representante (otra larva vividora) y por los dirigentes de que esta era una oportunidad unica, claro se relamian de tener la platita en mano y lo vendieron a la primera de cambio. Lo mismo Pezzella que se fue por el pancho y la coca. Malvender a Kranevitter 6 meses antes del mundial de clubes es una bizarreada gigante, cual es el sentido de dejar al jugador un tiempito mas ya sabiendo que su futuro esta resuelto? Lo unico que logras es que juegue sin hambre y con la cabeza enfocada en otra cosa, que se cuide de no meter la pierna para no correr riesgo de lesionarse. Si hay algo que es indefendible de la gestion donofrio son las ventas de los jugadores. Vende como el orto.
Volvemos a lo mismo, hasta que no lleguemos al 2016 no vamos a saber si se cerró un ciclo o hubo renovación como en el 96’/97’. Es probable que así sea o también podemos hacer un papel digno en el mundial de clubes y se logra la continuidad pero quizás Joe solo lo sepa (?).
Si bueno yo siempre aclara que doy mi parecer, mi punto de vista, hace mas de 30 años que veo jugar a River y mi instinto (obvio puedo pifiarle), me dice que hay claras señales de final de ciclo.
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
Bueno pero los refuerzos sacando a Alario que esta claro ya pago con creces tu llegada, el resto quien da indicios positivos??? Viudez quizas ya que es cierto llego y venia de mucho tiempo si jugar y se lo ve blandito, lo miran y lo tiran al piso, cada vez que traba una pelota pierde seguro, a lo mejor Viudez aun tiene credito, Mayada no es mala peor para titular no lo veo, por momentos me recuerdo al viejo Sanchez que jugaba con un balde en la cabeza y solo agachaba la bocha y corria sin mirar a su alrdedor, asi lo veo a Mayada yo, ojala haga un cambio como lo hizo Sanchez peor es impredecible.
Lucho y Saviola recontra EX jugadores, llegaron 3 años tarde, llegaron cuando River NO LOS NECESITABA, digamos al verdad, y vinieron ahora hechos mierda que la verdad su aporte es NULO prácticamente, y esto no va a cambiar, ya están mas retirados que otra cosa.
El Pity es un jugador que te engaña, por momento lo ves jugar y decis este pibe tiene que romperla, hasta que te demuestra las mil carencias BASICAS que tiene como jugador de futbol, y no es que tiene 18, ya tiene 22, como que tiene errores de concepto básicos que si no los corrigió a los 22 años, difícil que cambie por arte de magia.
Y Bertolo para mi el PEOR DE TODOS, el típico jugador de equipo chico, 30 pirulos toda su vida se destaco UNICAMENTE en equipuchos y la veces que tuvo que dar el salto y demostrar un poco mas baldoseo asquerosamente, a Bertolo se lo compro para que llegue y rinda, como paso con Piscu, a un tipo de 30 años no lo podes esperar, no existe eso, si Bertolo no rinde decididamente BIEN a comienzos del próximo año ya esta, fracaso total no hay mas vuelta que darle.
La pregunta esta en si Gallardo podra armar de 0 un nuevo equipo ganador totalmente elegido por el o no.
Coincido en todo. Es hora de una renovación, y planear muy bien el 2016
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Que no respete otras opiniones y sea agresiva? Bien ahí lo tuyo