Yo todavía creo en este plantel, ni hablar del cuerpo técnico. Me imagino una foto del muñeco con las 2 sudamericanas, la recopa, la suruga, la libertadores y la del mundial de clubes, me la tatuo en el medio del pecho.
Jajajaja las respuestas de Digwbmji…Digwgjor…bueno pongamosle de Diego :lol:
A mi me rompe las pelotas que tenga que bardear a Ramón para defender a Gallardo, como si no tuviera miles de cosas para defenderlo solo.
Pero lo hace siempre, así que supongo que algo personal tiene contra el dt más ganador.
Posta son insoportables idem al reves gente que bardea a Gallardo para elogiar a Ramon todo bien con los ramonistas y los gallardistas pero algunos ya son muy densos
Resurge la frase “Todavía tiene los jopende del riojano en la boca”
Cuando Gallardo tenga oportunidad de realizar una pretemporada como la gente, le traigan algunos refuerzos y dejen de regalar jugadores, River va a mejorar. En este semestre se dieron todas juntas para que a River le vaya mal.
Pity, sos vos ?
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
está gagá.
Es que si, se aplica para ambos lados.
Tanto Gallardo como Ramón hicieron muchísimos méritos como para no justificar las comparaciones boludas en pos de defender al otro.
Pero bueno, dejo de desvirtuar y opino que este tema me parece demasiado extremista, como la mayoría de las opiniones de Aramixs (cosa que ya le he dicho).
Para mi estamos muy lejos de una situación de “fin de ciclo”, yo tomaría más esto como una alarma que sirva para despabilarnos.
Tengo mucha fé en los jugadores, el cuerpo técnico y la ropa de color rojo.
Ah, no, eso último iba en otro tema.
Vamos a ver como vuelven del mini descanso.
Hablando de D.T. astrada ya dijo que se va de rafaela, ¿quién será la nueva víctima ahora?:mrgreen:
Che nadie habla de la dirigencia? Que van a hacer si se va el pelado Sanchez? Traer a Archubi?
Calculo que no, porque juega por el otro lado y es ídolo(?) en Italiano.
Pero creo que Barrado está libre…
Ojo con Toranzo, no vaya a ser que nos clave un gol estilo Scoco para que la dirigencia lo vea y decida traerlo.
Mas chances de hacer eso tiene el rolfi, por eso digo que de entrada habría que fracturarlo…:lol:
También me citaste el mesaje más depresivo post derrota, leeme más adelante y vas a ver cómo me cambia el ánimo. Amo a este equipo, amo a este Dt y le agradezco hacerme vivir con River un periodo de ensueño. Vamos por más.
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Todavia no hay fin de ciclo porque simplemente el ciclo gallardo no terminó. No sabemos si el juego bonito puede volver o no. No saquemos conclusiones aun. Va para mi tambien que cuando se creó el thread pensaba que habia un ciclo cumplido.
no es asi.
Lo de los refuerzos es preocupante. Lo peor que podían hacer fue traer a Bertolo. Si llenan el plantel de tipos como esos (viejos y que no sienten una mierda por la camiseta) como Scocco, vamos a estar destinados al 2008
El puty es un cancer!
En estos dos años hablemos hablado del “fin del ciclo” unas mil veces:
- Primero cuando arranco el 2014 que el equipo seguia sin encontrar el rumbo deciamos que a Ramon ya se le habia acabado el credito
- Despues cuando metimos torneo + superfinal que se fueron Ramon, Ledesma, Carbonero, Lanzini y Cavenaghi no iba a poder jugar. Ademas volvian jugadores que no bancabamos caso Carbonero, Mora y Gallardo le daba otra oportunidad a Ponzio
- Luego cuando arranco el 2015 cuando tambaleabamos en la copa y en el torneo tambien estabamos bastantes flojos que pensabamos este plantel ya habia dado todo el año pasado, que varios jugadores ya no eran lo mismo
- Despues cuando se termino el semestre y vrios jugadores importantes dejaron el club y venia alguien como Alario que era una incognita
- Ahora volvemos a decir lo mismo cuando en realidad estamos en la semi de otra copa (pese a quien le pese todavia estamos con vida en la Sudaca) y vamos a jugar el Mundial de Clubes
Si hay algo que me enseño la vida es a no perderle nunca la fe a este equipo y cuerpo tecnico
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Quiero mas gente como esta
A mi me rompe las pelotas la gilada intolerante que pide recambio ¿Son pelotudos o se hacen o hicieron un doctorado en pelotudez? Falta que canten: “…que se vayan todos, que no quede ni uno solo…” y ya estamos al horno.
Esos pelotudos si que se merecen DTs como Cappa, Gorosito, J.J. López…después van a andar llorando pidiendo a Napoleón.