Los pibes no rinden, las incorporaciones tampoco, los gladiadores se van y la paciencia se acaba
Panorama difícil para el Muñeco de cara a Japón y al 2016
Los pibes no rinden, las incorporaciones tampoco, los gladiadores se van y la paciencia se acaba
Panorama difícil para el Muñeco de cara a Japón y al 2016
Bancar lo que queda del gran equipo (Barovero, Mercado, Maidana, Piri y Sánchez). Los refuerzos de este semestre con una buena pretemporada más los que vengan en el verano y que se consolide algún pibe. Nada del otro mundo. No caigan en que vivimos una catástrofe. River hace 4 semestres se viene preparando para distintos objetivos y los cumple (Campeonato con Ramón, Sudamericana, Recopa y semi de Libertadores, Libertadores y Mundial -ojalá-).
El gran, GRAN, problema será reemplazar a Kranevitter. Clave quien venga porque cambiará todo y es lógico. Y un volante por izquierda que se cierre, por favor
Ara no sirve dentro de un equipo titular cambiar mas de 4 jugadores porque resentís la estructura rompiendo la “columna vertebral” del equipo y lo único que lográs es aumentar la confusión por el desconocimiento que va a haber entre los jugadores de la forma como juega el compañero.
Se viene un triste fin de año. Eliminados en la copa por un equipo que peleo el descenso y pasando verguenza en Japon
Para mi el unico ciclo que se acabó hoy es el del River relajado post-libertadores.
es increible que river haya podido conseguir ser campeon de la sudamericana y libertadores y otras competiciones mas en un año, pero que no haya podido nunca “conseguir ganar” en el aspecto economico como para que se pueda estar bien posicionados y traer jugadores de nombre y armar un equipo como la gente, si en algun momento se armo un buen equipo fue por merito de los tecnicos, jugadores comprados muy baratos que en su momento eran falopas y explotaron, y pocos juveniles de los que resultaron siendo buenos
en resolucion, para river es mas facil ganar todo que poder estar bien economicamente
estaria bueno que dejen de robar un rato los dirigentes no? claro que me refiero a actualidad y años y años atras
Para mi Solari tiene que irse como mínimo a préstamo de River, Chiarini dejo una buena imagen sobre el final porque sus ultimos 3 partidos fueron muy buenos pero el proyecto es con Batalla atras de Trapito… Hay que encontrar un media punta confiable… (Me gusta Mora pero es demasiado tiro al aire… Como te la clava en el angulo no caza una en todo el partido…) Bertolo es un ciclo que jamas tuvo que pasar… Lo mismo Casco pero creo que son 2 jugadores que tienen todavia “6 meses de gracia”. Pity Martinez tiene que arrancar la temporada demostrando porque valio 4 millones porque condiciones tiene ahora… El Muñeco debera encargarse de que a toda esa explosión le agregue un poco de lo que tiene Viudez osea Rebeldia… Saviola? Saviola debera ver si se queda despues de diciembre y arrancar de 0
Yo creo que si le ganariamos a Huracan; ganamos la copa y eso les daria otra mentalidad. Se acuerdan cuando empezábamos perdiendo y en 10 minutos dabamos vuelta el partido? . Pero bue era el mejor Pisculichi. Defensa solida y Mora la rompia. Ni este pajero que vemos jugar ahora. Hasta Alario jugo con miedo el otro dia, por lo del hombro
Puede o no ser un fin de ciclo, los jugadores no pueden mantener el mismo hambre luego de haber ganado tanto, el recambio, los refuerzos que no rinden, etc, etc.
Pero gracias River Plate por estos maravillosos 2 años, salga como salga, les cerraste el culo a todos y cada uno de los giles que te bardeaban. Sos enorme.
Esto es el fin de un ciclo, en diciembre se van kraneviter, barovero y Sanchez, ya se fueron Teo, Pezzella FM y ROjas
y se tiene que ir ya
Saviola, Pity Martinez, Solari, Mora, Bertolo
y Viudez Mayada y Casco estan ahi no mas de tener que irse
El ciclo termina en Diciembre.
Gallardo necesita elegir a los jugadores que nos van a representar el año que viene y tenerlos cagando en una pretemproada. Veremos que pasa en el 2016, donde un nuevo ciclo arrancara. Es claro, que el River que vimos entre el 2014 - 2015, termino. Ojala, de alguna forma, podamos cerrar el ciclo, levantando alguna copa mas.
Hay que tener paciencia y retener la base ( Barovero, Maidana, mercado, Vangioni, ponzio, sanchez, Piscu, Alario). este plantel dió mucho y puede dar más, no sé sí una copa pero sí pelear arriba. No nos calentemos por algunos partidos y pidamos cabezas, nos costó mucho llegar hasta acá, a cuidar a los que quedan.
Amadeo Carrizo, crítico con River: “Me hablan de cansancio y el Santos de Pelé jugaba todos los días”
Esos datos incomprobables…
Jajajajajaja pele metio 1.500 goles también
Todos le caen al pity, cuando es el único que la pide, que va, que le hacen faltas y genera peligro.
Obvio, es medio pelotudo, y no se frena para pensar ni un segundo.
Pero me encantaría verlo como delantero, sin tener que hacer el ida y vuelta.
Hay que bancar a estos jugadores, hay que confiar en la inteligencia del DT. Me duele el título de este thread, porque me enamore de este river, sigo enamorado y por sobre todas las cosas: sigo creyendo.
Piensen en las crisis que teníamos hace unos años: esas sí que eran crisis.
Pero qué lindas son estas crisis!
Yo creo que este plantel con descanso, vacaciones y pretemporada, va a volver a ser lo que fue: una máquina de ganar, gustar y golear, que cuando pierde el rumbo te atropella con huevos y ganas de ganar.
PD: quiero jugadores que odien a boca, que le tengan asco, caso vangioni, sanchez y ponzio. (y antes RAMIRO)
sos un histerico y creaste un thread para que los histericos como vos y los 35 pelotudos de mierda que pusieron ¨me gusta¨ a tu comentarito del orto vengan a llorar como las putitas histericas que son
este ese el equipo de NAPOLEON, dejen de mariconear, imbeciles
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
que sos vidente que ya sabes como va a jugar River el año que viene? asi que los refuerzos no rinden? busca el equipo campeon de america, a ver cuanto tardo cada uno en tener un rendimiento parejo en River
histerico
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
si sentis esto por un bajon completamente logico post ser Campeon de America, ni me imagino lo que sentias cuando el que tenes en la foto de tu avatar nos saco 17mos en el campeonato perdiendo contra la bo$ta de local (gol de GIGLIOTTI)
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
la amargura tiene entidad por gente como vos
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
sos un cagon
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
y no sabes lo indispensable que es para Gallardo tener TU credito…
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
hereje
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
hay mucha putita histerica aca que no entiende eso
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
vos tambien sos un cagon
:lol:
Quiero que traigan jugadores con personalidad (Alario, por ej), no estos tibios de mierda
Se puede tomar dos caminos:
Fin de ciclo para varios que no rinden como Martinez, Saviola, Lucho, Solari, y tambien entrarian en la lista Viudez, Bertolo. Ser determinante en la decision y no esperar para ver si algunos rinden mas adelante.
O fin de ciclo para los que no tienen vuelta atras, caso Saviola, Lucho, Solari, Martinez, y esperar un poco mas a Viudez, Bertolo, Balanta, Casco, pero no usarlos como titulares ni como habituales suplentes, tenerlos como un complemento en el equipo y tirarlos a la cancha con un equipo mas armado, y en situaciones favorables para que se vayan acoplando mejor.
Obviamente estas decisiones van a depender de quienes se van y quienes se quedan, con que armas contara Gallardo para la proxima temporada y que hara la dirigencia. Si a Gallardo no le desarman mas el equipo y le traen jugadores de jerarquia en los lugares necesarios, como 5 jugadores minimo, ahi se va viendo que opcion tomar con estos jugadores, si tener que dejarlos en el plantel a la fuerza, ante la falta de jugadores o sacarselos de encima.