Fin de un ciclo

Eso el lo que me enerva: ahora somos el desastre, Gallardo el inútil cuando hace poco tiempo este hombre les tapó la boca de una manera.
La ansiedad por ganar todo y ganarlo ya la generan los medios. Aquí estamos obviando algo natural en todo ciclo: se toca techo. Y después, barajar de nuevo. Tiempo, paciencia y laburo, no queda otra.
Pero si tenés toda la maquinaria mediática pro- bosta vendiendo pescado podrido, se te hace insoportable.
Yo ruego que Gallardo haga oído sordo a esas críticas y sepa escuchar las que importan; sepa revertir esto con trabajo, le lleve el tiempo que le lleve.
Lo menos que deseo hoy y mañana es perder a uno de los mejores Dt que nos ha dado River.

No entiendo lo de muchos jugadores…
Fuera de joda, te ponen de titular en un partido que se juega sin presión. No jugás por nada importante, pero estás jugando en la primera de River. Es una oportunidad ideal para mostrarte. Para mostrarte vos, aunque sea.
Muy triste lo de muchos hoy.

2 Me gusta

Es que ahí está el punto!!! ¿Qué logro, y no sólo en el fútbol, no se alcanza con tiempo? Hay que ser demasiado exitista para pretender que un equipo sea un avión si llevan menos de un semestre jugando juntos.
Vos nombraste esos casos y yo te sumo uno más: el mismísimo Ramón, el ídolo eterno, el Dt que más amamos. En el segundo semestre del 2013 fuimos una murga, no nos salía una. Algunos pedíamos reacción; otros, su cabeza. Escuché la palabra “fin de ciclo” también. El tipo pulió, trabajó, corrigió errores, mejoró el esquema (ese River vertiginoso de Ramón se convirtió en un River menos vistoso pero más sólido en defensa) y preparó un equipo de la hostia.
Dejen trabajar a Gallardo, el tipo demostró ser inteligente, demostró estar a la altura.
Las crisis SON BUENAS. El fin de un ciclo TAMBIÉN. Tenemos a un CRACK como Dt. Banquemos y tengamos paciencia. Se puede venir la meseta, ya estamos en una, puede que no logremos el objetivo, puede que quedemos mal parados para fin de año, puede que no nos salgan las cosas y aún así tenemos todo un panorama abierto para lo que viene porque hay conductor, lo hay.

River está jugando mal porque está con sus jugadores titulares momentáneamente agotados y sin un verdadero descanso. River no tiene suplentes que puedan sostener con calidad y efectividad lo muy bueno logrado.
Pero así y todo yo les aseguro que la revancha en la cancha del globo River gana 2 a 1 ó 3 a 2 y juega la final de la Sudamericana.

1 me gusta

Un calco de San Lorenzo 2014 esto

Vuelvan a la play que ahi van a ganar todo, acá, en la realidad. Hay oponentes que te analizan y se perfeccionan, que quieren ganar tanto como vos, donde juegan SERES HUMANOS que tienen un cuerpo y una mente como todos nosotros y se cansan. ¿Hay que criticar al DT y a los jugadores? OBVIO, esto es River, pero de la forma en que lo hacen es para hacerse analizar.

Algunos flashearon que ibamos a ser como el Barcelona o algun club europeo de esos que juegan bien, golean y ganan todo. Les aviso que no tenemos a los jugadores para eso.

8 Me gusta

Es verdad, entonces vayamos más a fondo: la organización de la copa es una mierda. San Lorenzo tampoco tuvo pretemporada, llegó partido como nosotros; a fin de año ya ni se reconocía al equipo ganador y también le sacaron piezas claves. San Lorenzo, al igual que nosotros, está hecho bolsa como club y no tuvo plantel largo. Pero fíjate cómo este año se recuperó bastante y si no hubiese sido tan frío en algunos encuentros, campeonaba. Se le escapó al final, por amargos :twisted:.
En síntesis: los calendarios son una mierda y eso de jugar la libertadores después del mundial/copa américa es una mierda. Te parte el equipo físicamente, te lo desgasta demasiado; más si hablás de clubes que no tienen recambio.

2 Me gusta

Te agrego algo. Algunos flashearon que ibamos a ser como el barça o el bayern, terminamos siendo como San Lorenzo :confused:

Creo que el fin de ciclo es para algunos jugadores, no para el técnico, y me parece que eso se va a ver después del mundial de clubes, cuando el muñeco decida quienes se van y quienes se deban incorporar a River…

1 me gusta

¿Que le pasó al equipo campeón del 96? No me gusta que estemos asi, no lo justifico tampoco. Pero si le pasa a la gran mayoria de equipos que ganan TODO, y cuando digo todo es todo eh, entonces tan mal no estan las cosas como nos la quieren pintar algunos.

Espero que a Solari le den el fin de ciclo de una vez por todas.

No se, pero quedo a las claras este año que a unos cuantos se les termino el ciclo en River, refuerzos, juveniles y algunos que ya estaban, alarmante el rendimiento de algunos, espero que Gallardo en diciembre pase la escoba y no le tiemble la mano, porque nos esta quedando un plantel de mierda, además de pedir BUENOS refuerzos y que no se case con uno solo o nada, que escuche a otros también a la hora de los refuerzos, que para eso están también

Ya está. Se acabó. Extrañemos esta muy grata época que quedó en los ojos y en las retinas de todos nosotros. No le veo salida alguna a este conflicto. Regalaron por migajas a grandes leyendas como Funes Mori, Pezzella y Rojas y gastaron medio club en traer a escombros como el Puti y Cagasco. La única solución viable a esto es elecciones YA, una nueva dirigencia, un nuevo cuerpo técnico y traer a Messi. No encuentro otra solución viable.

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; labura un poco aca.

Ahi esta, recien veo, hagan mencion como ahora cuando aparezcan estos bobitos que hay muchos temas y no siempre entramos a todos.

hay uno en este thread, aramixs1 creo que es (?

1 me gusta

Acá hay que esperar que los refuerzos que llegaron (Bertolo, Martinez, Viudez, etc) se destapen de un campeonato a otro, tipo como Carbonero. No veo otra.
Igual mucho por ahora no se puede analizar sin saber quienes se van, cuantos. Además de Kranevitter que ya está, no se sabe si se va Barovero, Vangioni, Maidana, Mora, etc.

Quien hablo de fin de ciclo para el DT???, aca se neceita armar un nuevo equipo con jugadores nuevos y recuperar los que queden y sirvan, arrancar un ciclo nuevo pero sin dudas el DT tiene que ser el mismo, eso si por favor que deje de inventar posiciones a los jugadores.

No es un fin de ciclo todavia pero a muchos se nos esta acabando la paciencia

el fin de ciclo va para varios jugadores que llegaron y ni siqueira llegaron al año , les pesa una tonelada la camiseta , A PRESTAMO Y OTRA COSA.

1 me gusta