Fin de un ciclo

El equipo como esta no le hace dos goles a nadie. Estoy muy preocupado. Ojala se de

1 me gusta

EL año que viene vamos a ver como arman el equipo.
Sin sanchez, sin kranevitter, Barova parece que tambien. En fin un desastre. Para colmo todo lo que han traido son unos muertos menos Alario.
Sacando los resultados de lado. Uno ve a boca que trae todo lo que quiere y nosotros ni siquiera podemos retener lo que tenemos y se van gratis para colmo. Eso si que nunca lo vi. Lo de dormir hasta que se termine el contrato no lo vi nunca en river.

El fin de este ciclo va a llegar después del mundial de clubes. Con la partida de varios jugadores, habrá que empezar de nuevo. Es posible que en esa etapa de transición estemos un tiempo sin ganar nada, algo que desde hace un año y monedas suena a locura para todos nosotros.
Pero la verdad es que este equipo puso la vara muy alta, y lo que alcanzó es irrepetible e inolvidable. Nosotros como hinchas tenemos que comprender eso.
.

2 Me gusta

Esto me preocupa. Bosta trae todo, levanta la guita en pala no se que mierda. River siendo grande perdió demasiado terreno en la economico. ojala no resulte en un monopolio de bosta esto. estoy muy consternado

Es light el pesimismo de aramixs al lado del mío.

Este es mi primer comentario en este foro aunque lo leo siempre, y me parece apresurado decir “fin de ciclo” aunque se este jugando mal actualmente, por eso comento…
Igual, este ciclo va a seguir, pero no ganando todas y cada una de las competiciones que juegue river, nunca pasó eso en la historia de ningun ciclo ganador de ningun equipo del mundo, hay copas que no se van a ganar y eso no quiere decir que el ciclo se termine, se puede perder en la sudaca y ganar el mdc, o al reves… o perder las dos y ganar recopa y libertadores el año proximo… un ciclo mas alla de los jugadores que esten se termina cuando ya no se gane mas nada… y para eso falta mucho, varios años…

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

No, lo que ves ahora es producto del desgaste de todo un año, pero no te dejes engañar con eso, la cosa puede cambiar para bien, lo mismo decian despues del verano los amistosos, y ya ven que siguió ganando cosas, o en la fase de grupos de la libertadores, es cierto que el juego ya no era el del 2014, pero el muñeco siguió y va a seguir dando vueltas de timon, las cosas van a cambiar de aca a 20 días, de eso no tengo ninguna duda, el ciclo no se terminó para nada, espera y despues citame, haber si tenia razon o no, y si no la tenia me la banco, voy a dar la cara, pero se que si la tengo

voy a seguir insistiendo,vergonzoso es lo de la murga que le robo la copa a central,los bieliminados…el rendimiento de River no merece el mas minimo cuestionamiento teniendo en cuenta lo rapido que deben adaptarse algunos jugadores.Mas alla de eso mantengo la fe intacta y si las cosas no se dan al menos todo fue por derecha,otros nefastos no pueden decir lo mismo aunque al periodismo le convenga segun intereses menospreciar un trabajo y exaltar otro.

1 me gusta

Ya ni me acuerdo cuantos fines de ciclo soportaron este grupo de jugadores…no seamos ansiosos viejo. Primero que falta el partido de vuelta en la sudaca (esta dificil), segundo esta el MDC, la Recopa. Yo creo que recien al final del primer semestre del año que viene se puede hablar de fin de ciclo en el caso que no se haya ganado nada.

Eso no lo niego, pero no quita que me haga sentir eso la actualidad del equipo.

1 me gusta

Respeto totalmente lo que decís, y puede que tengas razón, yo cuando hablo de fin de ciclo sin dudas lo digo bajo mi punto de vista, de lo que yo veo, de lo que me transmiten A MI los jugadores.

Se fueron varios jugadores y se seguirán yendo, muchos de lo que se están por ir están demostrando desde su actitud corporal y algunos hasta lo dicen públicamente que no dan mas, no quieren mas lola, por eso yo digo que esto es fin de ciclo.

Yo sumo jugadores que ya no estan, mas jugadores que se van a ir porque NO QUIEREN SEGUIR, mas refuerzos de mierda como resultado me da que hay que armar un equipo nuevo, con refuerzo buenos, con pilas nuevas, y por lo tanto yo veo un fin de ciclo.

A ver el River maravilloso de los 90 termino afin del 97 con el retiro de Enzo, Salas ya vendido se quedo 6 meses como Kranevitter hoy y no le hacia un gol a nadie, ya no tenia la cabeza en River, no digo que lo hagan a propósito es al go inconsciente a lo mejor, ese GRAN RIVER que se empezó a gestar en 1994 termino a fines de 1997 su ciclo, y eso no quiere decir que no ganemos mas nada, de hecho River tras un 98 de transición después volvió a senda ganadora pero CON OTRO EQUIPO, otros nombres el mismo DT.

Bueno algo parecido debe pasar ahora, el River que nos lleno de orgullo a todos para mi SE TERMINO, ya no están los mismos jugadores y después de diciembre MENOS, como paso en la década del 80 tras el gran River del Bambino y como paso en el 97 , River tiene que arrancar un nuevo proyecto, con el mismo DT sin dudas, Gallardo tiene todo el crédito y la confianza pero el River que vimos ya no lo vamos a ver mas, hay que armar uno nuevo, esto es algo normal es una ley de la vida.

Algunos entendieron mal el FIN DE CICLO, yo no estoy diciendo que volvemos a pelear el descenso y a dar lastima, solamente digo que se termino un ciclo extraordinario, ahora vendrá 1 año de transición ojala menos, y después si el DT y los dirigentes hacen bien las cosas volveremos a ver otro nuevo River con posibilidades de campeonar, pero ESTE RIVER ya se termino, cumplió su ciclo fueron casi 2 años y OJO no se gesto de 1 día para el otro, Ramon empezó ha hacer los simientos en el 2013, empezó a darle confianza a los jugadores, para que se la crean en el buen sentido, le llevo 1 año a Ramon armar un equipo o no??? bueno es lo que viene ahora, otro año de transición donde el hincha deberá saber entender, es algo natural, paso mil veces y seguirá pasando.

YO tengo confianza que Gallardo volverá a armar un equipo competitivo y con posibilidades REALES de campeonar, pero con un nuevo equipo, este ya se termino y estoy totalmente agradecidos a todos y cada uno de nuestros jugadores,

Y para los que no entendieron bien, por favor les piedo sepan interpretar lo que quiero decir, yo no hablo de fin de ciclo porque se perdió contra el Globo y podes quedar afuera de la copa, PASANDO O NO EN LA COPA; el ciclo ya llego a su fin, se terminara por completo en diciembre, OJALA que sea con algun titulo mas pero este equipo se estas despidiendo, hay que armar uno nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Ya se que estan cansados, y no pueden mantener le nivel, por eso las lesiones, pero el fin de ciclo esta para mi porque muchos jugadores se fueron y otros se estan por ir y SOBRE TODO muestran ganas de irse, ya no quieren seguir en River o no te diste cuenta??? por eos yo hablo de fin de ciclo, Barova se quiere tomar el palo, sanchez lo mismo, Krane ya esta con la cabeza en España, ya se fueron Rojas, Teo y Ramiro y ya esta, no hay mas equipo, ya tenes que armar un equipo nuevo y por eso hablo de fin de ciclo, paso en el 87, en el 97 y ahora, es algo natural, nadie esta diciendo que vamos a ser una lagrima y que volvemos a pelear el descenso, solo digo que hay que armar un equipo nuevo porque ESTE en diciembre llega a su fin, ya se están terminando y en diciembre caduca definitivamente.

2 Me gusta

A lo mejor te está apresurando. Analicemos a los que se fueron.
Teo: Jugaba dos partidos por año. Reemplazado por alguien que lo superó en rendimiento.
Ramiro: Gran pérdida.
Rojas: Un jugador irregular, tuvo ciclos paupérrimos y comió bastante banco. Error de Gallardo en no haber traído un reemplazo.
Cavenaghi: Era suplente.
Conclusión: El único que lamento es FM6. Los otros no eran ireemplazables. A Rojas se lo extraña porque no hay NI UN SOLO JUGADOR que pueda cubrir el puesto. Se fue un volante y trajeron delanteros para ponerlos de volante. Grave error. habrá que adelantar a Vangioni o correr a Mayada, no hay otra.
De los que se quieren ir, Barovero me parece un arquero sobrio y bueno, nada del otro mundo. No veo que sea tan difícil de reemplazar.
Sánchez sería una pérdida irreparable, pero ahora parece que se puede encaminar la negiciación. Crucemos los dedos porque es vital.
Maidana no se puede ir y no creo que se vaya.
Krane es la mayor pérdida que vamos a tener. Ahí sí, coincido que va a ser una cagada grande, y ya lo es, porque eso de retener a un tipo que ya fue vendido no funciona y es lógico porque su cabeza ya no está acá.
No sé si me estoy olvidando de alguien, pero no me parece que esto amerite hablar del fin de un ciclo. Va a ser vital que Gallardo vuelva a compensar el plantel con al menos un VOLANTE DE VERDAD por izquierda, y que acierte en lo que traiga, especialmente en el reemplazo de Krane.
Obviamente, la valoración que hago de los jugadores es completamente subjetiva y cada uno tendrá su opinión.

3 Me gusta

En realidad, no tiene que ser tan apocalíptico. Podría ser un “fin de ciclo” como lo fue la salida de Pisculichi y el ingreso de Ponzio para el doble 5. Es un cambio. Encontrar un equipo otra vez.

2 Me gusta

Yo creo que a fin de año, estoy en condiciones de afirmar que si se corto un ciclo o no.
Por ahora, tambien veo eso en muchos players y en la ausencia de varios…el equipo perdio un Rumbo y eso esta a la legua.
El proximo match vs Huracan va a ser demasiado determinante.

El 26 es una Final antes de la Final.

2 Me gusta

Para mi, tendría que empezar a darle rodaje a algunos pibes, por ejemplo Abel Casquete que SI es volante por izquierda o el lateral derecho Pablo Carreras y dejar de insistir con el mogolico de solari y Mayada (para mi es un buen jugador, con continuidad y jugando en su posición (VOLANTE por derecha))

El 6 (o el 3) del equipo, si Balanta esta mal, tiene que ser VEGA, no Mammana.

Tenemos una de las mejores canteras del mundo y no la aprovechamos… seguimos trayendo jugadores que quieren cumplir su contrato y retirarse… para eso ni aceptes el sueldo y hacele un favor al club

Sigo insistiendo que este plantel necesita descanso para volver con todas las pilas a hacer lo que mas sabe: presionar y recuperar la pelota adelante de su línea de medios. Con Alario y Mora moviéndose libres por todo el frente de ataque, Carlitos Sanchez sorprendiendo con sus mandadas en ataque, Pisculichi con su remate de media distancia y sus centros perfectos a la cabeza de sus compañeros en el área rival y las subidas de Mercado y Vangioni rompiendo por las bandas. :smiley:

Tranquilos muchachos, el primer año de Rojas fue horrible y despues levanto un monton. Banquemos un poco mas a los nuevos.

Hay que liquidar a varios y devolver a muchos “refuerzos”

3 Me gusta

esto es lo conseguido despues de ganar la libertadores, (cuenta partidos de sudamericana y torneo local) algunos todavia dudan y dicen que “ah perdemos un partido y ya saltan los negativos” ?

PJ 17
PG 5
PE 3
PP 9
GF 16
GC 18
DF -2

promedio 1.058

DESASTROZO

1 me gusta

ANDATE

Refirmando lo que dije hace unos dias, los titulares cansados, desganados, con mas ganas de irse de vacaciones que de jugar y los que entran en su lugar ya sea refuerzos o pibes de inferiores la verdad APESTAN, uno peor que el otro, quien es el enano ese que entro por Vangioni??? dios mio como hizo para ser jugador de futbol???, el otro muerto que entro por Saviola??? no toca UNA PELOTA bueno si la que perdio el gol solo en el punto penal, mamita que de perros que hay y lo peor de todos, MARICAS, son todos tiernitos.

1 me gusta