Yo quiero creer que no es el fin de un ciclo después del mundial de clubes sino una renovación natural de un equipo argentino que no puede sostener a sus figuras y acá no nos salva la mafia de macri con sus millones corruptos que aparecen de la nada para contratar jugadores de a decenas, se compró poco y se suponía de calidad y el equipo entró en un bajón típico de estos jugadores y si la base no responde los nuevos solo se acoplan al estado general. Estamos igual que a principio de año pero con menos pilas aún, todavía le quedan fichas a este equipo para revertir la serie con Huracán y dar lo mejor en Japón y después veremos si el ciclo se termina o solo se renueva pero para hacer predicciones está el tema de Joe.
Plumita violada dice el pimentero abandonador :lol: FORRO, PUTO Y SIN HUEVOS.
Tan rapido se olvido de nuestros pijasos este muchacho? Por si no lo entiende con fotos, a ver si lo entiende con estos videos:
Me debo haber clavado 3000 reproducciones jajajaja, HERMOSO.
Sos una puta hermosa en este 2014/2015, Mierda Juniors.
Exacto, creo que le termina faltando compensación, casco es un tipo que si bien sufre en la marca se manda y con cierto criterio, la otra vez metió un tiro en el palo y ayer tuvo su chance, el tema es que justamente el pity no es el que meta la pausa como hacia rojas, menos bertolo que para mí insisto es casi un delantero. A gallardo creo que se lo puede criticar sin dejaqr de reconocerlo como D.T. y lo que me llama la atención es la cantidad de puestos que lleva inventados, los casos que ya hablamos de bertolo y martinez, lucho también volanteando por izquierda cuando siempre recuerdo haberlo visto por el otro sector, viudez que ahora lo empieza a improvisar como enlace y tal vez por su dinámica pueda rendir mejor ahí que como media punta tal cual era la idea del D.T., sobre todo cuando mora sonaba para irse. Lo de driussi también, ese pibe si me preguntás ni se todavía de qué juega, mamanna de 6 es otro invento que no dá resultado porque la zurda la tiene para apoyarse nomás y se nota demasiado, también cuando lo cierra a sanchez para que le dé una mano a kranevitter, qué se yo, son muchas cosas no demasiado claras que me parec que no hacen más que enredar más las cosas.
Es imposible ganar absolutamente todo lo que se juega. Y ¿como definimos los “ciclos”?, porque esta el del plantel en general, el de cada jugador individual, el del DT, el de la dirigencia. Puede que se termine el de alguno y no el de otros.
Curioso que Sanchez viene metiendo 3 goles en esta Sudamericana y Barovero nos ha salvado de varios goles.
Igual que Vangioni.
Ni en pedo es un fin de ciclo, recordemos que estos jugadores vienen muy estresados de la copa, sin descanso y con muchas presiones.
Con una buenas vacaciones y pretemporada, ahi hagamos conjeturas. Digamos que este plantel se gano su tiempo.
Es una pena no haber puesto ayer a Pisculichi, Ponzio y Vangioni…con esos 3 en la cancha, el partido era otra cosa.
Es mas…esos 3 son parte del equipo titular para jugar en Japon…y lo digo de cajon.
Dudo mucho que sea fin de ciclo, y tampoco pretendamos ganar todo lo jugado consecutivamente, ni los mas poderosos del mundo pueden. A pesar del partido de anoche, llegamos nuevamente a instancias decisivas de una copa internacional y todavía quedan 2 por jugar, sin contar que lo de anoche no esta cerrado todavía.
Lo de Mammanna creo que lo hace porque no tiene otra. En todo lo demás coincido plenamente, aún cuando Sánchez algunas veces rindió bien volanteando por adentro, me parece que es indiscutible que es el típico carrilero.
Lucho es doble cinco o enganche. Tanto Bertolo como Pity, Driussi y Viudez son delanteros.
Me parece que el plantel que heredó Gallardo de Ramón era equilibrado y él lo desequilibró. Fijate que tenemos tres por puesto en el sector de volante central y volante por derecha y no hay ni siquiera un volante por izquierda, y entonces tiene que improvisar a un delantero para que intente cumplir esa función.
Ahí le erró el Muñeco. Y también me parece que le erró en dejar ir a los dos nueves suplentes, o Boyé o Gío deberían de haberse quedado, más allá de que no sean muy relevantes ahora no hay recambio de Alario.
Teniendo en cuenta que es un DT que está dando sus primeros pasos y demostrando con creces que es sumamente capaz, creo que estas son cosas que deberá ir aprendiendo a medida que siga acumulando experiencia.
muchos jugadores ya no tienen ganas de jugar en River se re contra nota, el año que viene Gallardo tiene que armar un equipo de 0!!! Si la columna vertebral de éste, más algunos mas se van a ir
Sería éste:
:lol:
No coincido. Los que mejor rinden son los que formaron parte del ciclo exitoso (Barovero, Maidana, Kraneviter, Sánchez, Piscu y Mora). Mercado sí anduvo mal este semestre y Vangioni no jugó. El problema son los nuevos y el técnico, que no puede hacer jugar bien al equipo.
De aca a Diciembre, descanso total. Ahroa que termino el campeonato es mas facil pero tampoco falta tanto para diciembre y recien juegan el 26 con los de Huracan.
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
Pity y Driussi no son nada. Dos pecho frio.
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Estaban lesionados pibe!
Ojo con el factor tiempo, acá y me incluyo aveces por calentura o por no sentarse a pensar en frío, después del partido uno llora boludeces…nos olvidamos que los jugadores necesitan tiempo para adaptarse, algunos mas, otros menos y hago autocritica: yo lo he puteado en colores a Funes Mori, me parecia una prolongación de su hermano…y tuvo cagadas, pero lo termine extrañando y gritando sus goles despiadadamente…También Mora me parecía fantasmagorico, no hacía una puta cosa, ni bien ni mal…no hacía…y mira hoy a Mora, pidiendo que no se vaya, que no se lo lleven los Arabes, etc…Ni hablar de Sanchez, nunca me cerraba, JAMAS…hoy me es indispensable…Balanta jugador que adore, hoy lo veo horrible…y tal vez me vuelva a equivocar…y así hay muchos casos, entonces si lo pienso en frío, no quiero salir a asesinar a todo lo que vino pese a que hoy me paresca una mierda, llegaron en un contexto muy loco, caotico, con prioridades por todos lados, con la mochila de piedra…ojo con eso.
Lo mismo deciamos a principio de año, que el 2014 habia sido un buen año y nada mas
Que raro el pesimismo de aramixs… si hay fin de ciclo agradecele a tu papa donofrio que es un inutil y no pudo retener ningun jugador clave.
Estoy de acuerdo con tu aporte, pero confio en que los muchachos puedan dar sus últimas funciones.
No sabia! :roll:
Igual, gracias por lo de “pibe”…eso me cayo bien jaja.
Más allá de que perdimos jugadores claves, que la mayoría de los refuerzos no se acoplan y que estamos jugando como el orto, el fin de este ciclo es después del mundial de clubes. Salga como salga ahí se cerrará un ciclo, un hermoso ciclo.
Le tengo fe al equipo para dar vuelta la serie contra el globo y hoy en día es lo que más quiero, pero no le vendría mal al equipo quedar arafue y tener días extra de descanso y tiempo para mentalizarse para un torneo único.
Pero Aramixs, lo dijo Gallardo, lo dijo Barovero, lo dicen los periodistas: el plantel está cansado. Está podrido. Tuvieron un año durísimo. No podés estar con la misma concentración e intensidad todo el año. Y menos cuando el calendario te perjudica, porque RIver hizo el desgaste más grande los primeros 6 meses. Y los 2dos 6 meses post ganar una copa es bastante lógico un bajón y River pelea la sudamericana todavía. No los justifico, al fin y al cabo son futbolistas, pero los entiendo. Para mi estos 20 días van a ser fundamentales.
PD: Cuando la mayoría habla de que “los refuerzos no rindieron” meten a Bertolo, Viudez y Casco en la misma bolsa. Y la realidad es que están hace poco. Al único que podría caerse es a Pity Martinez que fue el que más partidos disputó en la era Gallardo
Ya se dan por vencidos? Miren que si hacemos dos goles pasamos, eh.