Fin de un ciclo

No es ninguna locura lo que plante aramix, un ciclo siempre se termina… y una realidad es que hay una camada de jugadores que que hicieron posible esto, y tambien es verdad que se fueron varios muy importantes, y otros se van a ir a fin de año… y los reemplazos no estàn a la altura, ni futbolisticamente ni en personalidad. Va a haber que rearmar nuevamente el equipo a partir del año que viene… volviendo a las bases que nos dio todo el exito.

1 me gusta

Me parece que lo que dicen, se puede hablar tranquilamente despues de la vuelta …
Yo creo firmemente que este grupo va a sacar el caracter que sacó en tantas situaciones parecidas …

Recuerden cuando pediamos extraditación post verano, ese mismo grupo que dijimos que no daba para mas gano Recopa, Libertadores y Suruga…

No soy ciego, obvio que estamos jugando como el orto, pero no podemos ser tan pesimistas de ya sentenciar el fin de un ciclo …

1 me gusta

Yo creo que hay mucho anímico, el funcionamiento del equipo empeoró, los rendimientos individuales empeoran y así se vuelve un círculo vicioso. Yo confío en que después de la pretemporada volvamos a un mucho mejor nivel. Igual hay refuerzos que creo que por mucho que levantemos el nivel colectivo no rendirían ni en el Barca, casos Saviola, Puty…

Ese terrible inflador animico tendría que ser ir a jugar nada menos que un mundial de clubes, con la chance de jugar la final con el Barcelona, como carajo no los motiva eso? Tienen la posibilidad de hacer historia a nivel mundial, puta que lo parió

1 me gusta

Hay que sacar a casco, driussi y martinez. Adentro ponzio, piscu y vangioni y vamos a ver si bancan la toma estos de huracan en su cancha, me tengo toda la fe del mundo que lo vamos a dar vuelta, estoy seguro. Y si perdemos quedaremos afuera y a preparar el mundial de clubes, o pensaban que ibamos a ganar todo el tiempo todo?

1 me gusta

Yo el fin de ciclo lo veo mas desde el punto de vista de los jugadores, pero no empezó ahora, el fin de ciclo ya se dio con las idas de Funes Mori, de Pezzella, de Teo, de Rojas y del cavegol. Sanchez y Krane también ya están fuera y Barovero, Mercado, Maidana y Vangioni(para mi la mejor defensa de la historia junto a Funes Mori) van a seguir ese camino en diciembre o Junio del 2016 máximo.

Un grupo de jugadores que se armó con Ramón y que se perfeccionó con el muñe, comparto con Aramix en que estos jugadores dieron todo lo que podían, jamas pensé que podían ganar todo lo que ganaron después del empate 1 a 1 contra gimnasia en la plata, donde pensé que teníamos el peor equipo del mundo, nada mas que agradecimiento y aplausos.

Ahora, desde el punto de vista de Gallardo, creo que está a tiempo de poder formar otro equipo, con otra estructura de jugadores, obvio que trayendo un buen par de refuerzos y encaminando a los que están que por ahora no rindieron ni un 20% de lo que a priori podrían rendir.
Si me remonto al primer partido del muñe que recién mencione contra gimnasia, para mi era una murga y me equivoque grande. Así que tengo toda la fe en que puede volver a encaminar el equipo, de hecho estamos en semis de la sudamericana y confío en que ganamos en la vuelta y nos metemos en la final.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Eso es facilísimo, lo sabemos todos y lo sabe Gallardo, el tema es que esos 3 viven lesionados últimamente, sobre todo Vangioni y Piscu, que son claves, uno en la estructura defensiva/ofensiva y el otro en la generación de juego y en la pelota parada.

El problema esta en encontrar los reemplazantes adecuados cuando estos no están, no nos olvidemos que probó con Bertolo, Pity, Driussi, Balanta, Mammana, Casco, Vega, Lucho y Viudez.

Yo de 3 lo ponía a Vega por Casco y de volante a Lucho. En vez de Piscu es todo lo mismo, ni uno rindió, pero entre los posibles creo que Driussi por izquierda es el que menos me disgusta. Pity un desastre, Viudez insinúa, pero ni fu ni fa y Bertolo es el señor gruñon, no le sale una y esta peleado con la vida.

2 Me gusta

Lo unico que pido son 2 partidos en japon, el partido de sus vida, nunca mas en sus vidas van a tener la posibilidad de enfrentarse al barcelona de messi. Se meterian en la historia unica de river.

mora capaz ese dia se levanta sin ganas

Yo creo que los refuerzos son muy fríos, todos… Gallardo no puede poner como reemplazante de LEONEL VANGIONI a un tipo como Casco. Ni hablar de los 300 suplentes que hay para Rojas y ninguno jugó ni el 10% de lo que hizo el chino. Bailanta y Mammana son mucho menos que Funes Mori. Antes quizás en estos partidos había un poco de reveldía y terminábamos ganando porque alguien siempre se ponía el equipo en el hombro, ahora los únicos que veo que hacen eso son Pisculichi, el 9 (que necesita sí o sí que al menos le llegue la pelota) y Sánchez (que últimamente decide todo muy mal…).

En fin, estamos a la deriva expectantes de que algún jugador alguna vez nos vuelva a salvar, porque jugar bien de acá a un mes creo que no hay forma.

1 me gusta

exactamente!

por mas que algunos quieran auto convencerse (no se si les dara careta decir que en su equipo juegan algunos pecho frios) el Puty, Viudez, Bertolo, Mamana y Balanta y Casco (viene de NOB no es detalle menor) estan mas frios que Sofovich.
Imposible reemplazar tipos con la sangre a punto de hervir como Vangioni, Rojas y Funes Mori con esos tipejos.

1 me gusta

Ayer salto a la legua que no hay equipo suplente y con esto me refiero a mas de una alternativa, dentro de un equipo que sale a jugar por lo importante.

Ayer, Driussi y Martinez -mas que nada este otro- dieron asco. No pararon en un solo momento el ritmo frenetico de juego que pedia pisarla y tocarla con criterio…nada de eso sucedio con estos dos crios.
Lo de Martinez especificamente ya es un asco con todas las letras…un desastre. Nada de nada…apatia total.

Ahora estoy con vos Casco…la concha de tu madre, que decir…aaayyyyyy…¿Como pretendes cerrar para adentro? ¿Sos pelotudo mi amor? Condiciono todo el partido…puso nervioso a Mamanna que se contagio de pelotudez cronica por momentos, y ni hablar de lo desesperante para todos, el como Huracan se canso de exponer un sector que era tierra de nadie.

¿Ayer no podia jugar Vangioni? ¿No? Era el momento… era el momento. Ahora ya estamos 0-1.

Ni hablemos que las ausencias de Ponzio y Pisculichi, se sienten demasiado…

Si no paramos el equipo titular, los 11 (mas 2/3 variantes), damos ventaja.
Fue demasiado el exodo de jugadores…demasiado…

Repaso:
1-Carbonero
2-Teofilo
3-Rojas
4-Ledesma
5-Cavenaghi
6-Lanzini
7-Pezzela
8-Funes Mori
9-Chichizola
10-Keko
11-Kaprof
12-Gio Simeone
13-Kranevitter -se va despues del MC-

Y a Gallardo se le puede machacar por Bertolo (Pecho fresco), Casco (nadie imagino como se podia venir abajo) o Martinez (le pesa la camiseta una tonelada)…pero tuvo aciertos y ademas se tuvo que bancar los regresos de los muertos vivos: Saviola y Aimar.

Dirigencialmente, vaciaron de ideas al equipo…y lo peor es que en las arcas del Club no hubo grandes entradas de dinero, mas que por lo que el equipo genero…y eso me preocupa.

3 Me gusta

Si solo se va Kranevitter, y traen 3 refuerzos de jerarquia, de JERARQUIA en serio, no muertos como Bertolo, PIty, Casco, Viudez, y los 2 jubilados, el año que viene River gana la copa de nuevo. Fin de ciclo las bolas, hay que elegir mejor los refuerzos, nada mas

1 me gusta

Pero que no los pida Gallardo a los refuerzos.

1 me gusta

Tenes razón, los tiene q pedir Sir Alex Fergusson.

En River si mal no recuerdo esta esa miniorganizacion de ex jugadores, me acuerdo q estaban el Enzo Pipa Gancedo y no se qn mas q se encargaban de traer jugadores. Ahora no se si son los q hacen las negociaciones o le propone nombres al muñeco.
Nunca entendi bien.

creo… CREO que nos estamos yendo un poco al carajo

1 me gusta

si el primer refuerzo de “jerarquia” se llama Arzura, ya arrancamos mal. Ni te cuento si ademas viene Putito Rodriguez.

2 Me gusta

Basta de ligeritos, blanditos, sin cerebro Muñeco. Busca hombres que jueguen, pongan la patita y piensen.

1 me gusta

Esperar… esperar, citando al eslabon perdido llamado Cascini “A river lo deja con el repirador y depue se levanta, a river lo tene que mata”

6 Me gusta

Sigo insistiendo que, a diferencia de todos los demás, River es un plantel agotado físicamente que todavía no tuvo el tiempo necesario de descanso para reponer energías y “cargar baterías”. Fueron muchos viajes en poco tiempo, por ejemplo a la altura, a Japón, jugando también en algunas canchas de césped sintético, y partidos entresemana con mucha carga muscular y con mucha practica estresante.

1 me gusta

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; No concibo lo de las presiones, o la falta de hambre de ganar títulos. Es verso. Mirá en otros equipos, cambian dos o tres, la base es siempre la misma y todos los años meten títulos. Nosostros dentro de todo la base la tenemos, salvo Rojas.

Yo lo adjudico a que se tiene un plantel donde hay mucha diferencia entre e equipo titular, ese que sale de memoria y el recambio y ahí entran los purretes de abajo y los refuerzos que no fueron tales.

No coincido con fin de ciclo para nada.