Creo que todos vamos a coincidir en los mismos, pirez, aliendro y Beltrán, un escalón más abajo se puede agregar al gusano gris, que en los últimos partidos metió goles claves y más abajo a barco que redondeo un buen torneo
Aliendro, Beltrán y Enzo Díaz fueron para mí los más importantes al principio del semestre, la base de un equipo que en ese momento estaba en formación.
Después ya con el equipo mejor asentado, se empezaron a destacar Barco, Gonzalez Pirez y De la Cruz, pero por lo importante que fueron al principio me quedo con los 3 que nombré primero.
Es increíble lo que revirtió Barco, hace un semestre estaba más cerca de ser Carrascal y tenía clavado el pie al acelerador. Ahora es un jugador más pensante y funcional para romper la línea defensiva. Salvando las distancias me pasaba lo mismo con Di María en la selección.
Para el podio Beltrán, Aliendro y Barco. De todas formas son varios los que aportaron en muchos momentos. El más regular, lo escribo y no lo creo, fue GP.
Aliendro y DLC la verdad que lo definio a lo ultimo, goles claves para coronar el titulo directamente, por mas chotos que hayan sido los rivales, cuando hay que definir el titulo hay que definirlo, sino preguntenle a ellos.