Figuras de la Liga ganada

• Armani
  • Casco
  • Pìrez
  • Paulo Diaz
  • Enzo Diaz
  • Enzo Perez
  • Aliendro
  • De la Cruz
  • Nacho Fernandez
  • Barco
  • Beltran
  • Solari
  • Paradela
  • Borja
  • Herrera
  • Rojas
0 voters

Bueno, el foro decidiré quienes fueron los top 3 del plantel en este titulo

Algunos datos para tener en cuenta:

Los que màs minutos jugaron

Los goleadores:

Beltran: 11
Fernandez, Borja, Barco: 5
De la Cruz: 4
Solari, Rondòn: 3
Paradela, Suàrez: 2
Pìrez, Palavecino, Aliendro, Rojas: 1

Creo que todos vamos a coincidir en los mismos, pirez, aliendro y Beltrán, un escalón más abajo se puede agregar al gusano gris, que en los últimos partidos metió goles claves y más abajo a barco que redondeo un buen torneo

4 Me gusta

Aliendro, Beltrán y Enzo Díaz fueron para mí los más importantes al principio del semestre, la base de un equipo que en ese momento estaba en formación.

Después ya con el equipo mejor asentado, se empezaron a destacar Barco, Gonzalez Pirez y De la Cruz, pero por lo importante que fueron al principio me quedo con los 3 que nombré primero.

3 Me gusta

El guiso

2 Me gusta

Mencion especial para @shadergol

1 me gusta

14 Me gusta

El florito

7 Me gusta

Aliendro y 10 perros

5 Me gusta

lalonso y angelito millonario, sus regresos fueron clave.

8 Me gusta

Martinez suarez y rondon.

2 Me gusta

Yo, por estar entre estos esperpentos

1 me gusta

Aliendro uber alles

Pirez, Enzo Diaz y Beltran detrás; los 4 imprescindibles

1 me gusta

Es increíble lo que revirtió Barco, hace un semestre estaba más cerca de ser Carrascal y tenía clavado el pie al acelerador. Ahora es un jugador más pensante y funcional para romper la línea defensiva. Salvando las distancias me pasaba lo mismo con Di María en la selección.

4 Me gusta

Los primeros tres no hace falta ni decirlo, un escalon abajo Barco y Enzo D.

1 me gusta

No entro en mi top 3 pero el pigmeo de la cruz jugó banda

2 Me gusta

Para el podio Beltrán, Aliendro y Barco. De todas formas son varios los que aportaron en muchos momentos. El más regular, lo escribo y no lo creo, fue GP.

1 me gusta

Para mi Pirez-Aliendro-Beltran. 1 por linea (?

2 Me gusta

concuerdo con lo que votaron. En cuanto a los peorcitos: rondon, paradela, casco y sidon.

1 me gusta

Aliendro y DLC la verdad que lo definio a lo ultimo, goles claves para coronar el titulo directamente, por mas chotos que hayan sido los rivales, cuando hay que definir el titulo hay que definirlo, sino preguntenle a ellos.

4 Me gusta

Gracias mojo jajaja

1 me gusta