Nacho y Paradela en el principio
Barco y Beltrán en el medio
Aliendro y Dlc en el final
Con buenos aportes de Solari, Borja y Armani en algún que otro partido
Nacho y Paradela en el principio
Barco y Beltrán en el medio
Aliendro y Dlc en el final
Con buenos aportes de Solari, Borja y Armani en algún que otro partido
1 Aliendro
2 Beltrán
3 Barco
4 De La Cruz
5 Enzo Díaz
6 Solari
7 González Pirez (no puedo creer que tenga que ponerlo acá)
8 Nacho Fernández
9 Paulo Díaz
10 Borja
Coincido en todo, pero Pirez y Enzo Diaz?
Para mí fueron regulares todo el torneo. En 6-7 puntos.
Pero nunca fueron figura en casi ningún partido.
Si haces un top 10 entran seguro. Pero separando así en periodos creo que no les da para ninguno
1- Beltran
2- pirez
3- aliendro
4- barco
5- e diaz
fixed, pero Aliendro en el 2 y GP en el 3
Creo que aliendro fue el mas influyente de todos. Los pocos partidos que no le toco jugar los perdimos o empatamos todos. El rendimiento del equipo decayó muchisimo. Eso te da una pauta de lo importante que fue tanto en el torneo como en la libertadores.
Y ahi no mas esta beltran y GP. Ambos tuvieron rendimientos superlativos. Si tuviese que armar un podio seria ese.
Para completar el top 5 entrarian barco y despues dlc por su ya conocida irregularidad. Se salva bastante por los ultimos partidos donde metio goles clave
Voté solo Beltran y Aliendro. El resto, normalitos o bien para abajo.
Aliendro (Lejos lejísimos el mejor), Beltrán y GP (Increíble).
Mención para Barco y Enzo Diaz que se ajustaron bien cuando el equipo se aceitó.
A pesar de que Pirez redondeo un buen torneo, para mí es suplente seguro. Cómo estará la situación con los centrales, mamita querida jajaja.
El torneo de Enzo Diaz fue muy bueno, con una buena línea defensiva creo que puede crecer muchísimo más incluso
Aliendroooooo lejooooooooooooooos el mejor del torneo
beltran
de la cruyff
En la encuesta va ganando lo que yo tambien opino:
Aliendro
Beltran
Barco
Aliendro, Beltran y Penalez
Aliendro, Beltrán y Echeverri
Aliendro
Cierro.
Beltrán y Pirez, uno por área (donde se ganan los partidos)
Me gustaron Barco, Aliendro, DLC y Enzo Diaz.
El jugador figura de este torneo es indiscutiblemente Rondon
jajajajajaj no, ahora fuera de joda
El jugador que por escandalo fue el mas importante del torneo fue Aliendro y me da una alegría enorme porque lo pedia antes de que venga y crei desde el primer momento es sus capacidades… despues Beltran casi ahi nomas tambien, porque sin él y sus goles hubiese sido imposible el campeonato. Y al que pongo tercero es a Barco que fue levantando muchisimo a medida que avanzaba el torneo y ni hablar con respecto a lo que fue el año pasado.
La rodilla de Suárez que lo dejó afuera de la mayoría de los partidos, como en 2021.
Ya fuera de todo chiste, Aliendro.
Las figuras claras fueron Aliendro, Beltrán y Pirez. Un poco detrás Barco, De la Cruz y Enzo Diaz. Después hubo algunos que acompañaron e con momentos importantes: Nacho al comienzo, Borja y Solari metiendo los goles más importantes, muy bien Armani en ciertos partidos, Mammana cuando jugó. El resto acompaño, con poco o nulo aporte.