Figura vs. Tigre

Se despertó Rogelio ¿será alguna pastillita que le dá el Pelado? :lol:

FM9 y un poco más abajo Ponzio.

Gabriel Funes Mori. Pura potencia. Al final Passarella se la va a mandar a guardar a todos los que lo criticaron por no venderlo. Sacó 20 millones de dólares x Lamela, 9 + 1 por la mitad de Ocampos y va a sacar otros 20 o más x FM9. Si sigue así, los grandes de Europa se van a pelear para contratarlo.

En 1 año queda libre y no vemos ni un sope

Tiene contrato hasta 2014. El que vos decís era JMA que fue regalando a Falcao en pedacitos y cuando c fue no quedó nada xa el club y hoy vale 50 millones de Euros…

Ponzio, luego FM9 Y VILLALVA.

Los peores, CIRI, LANZINI apesar del gol, y PIRES

Funes Mori 9

Si, estaría bueno que no se robe toda la plata no?

No entiendo como podes defender todavia al simio este que nos descendio, genera violencia leer gente que lo defiende la verdad loco.

ponzio

Ponzio

Ponzio, me encantó

El 9

Funes Mori delantero, no se que le pasa que anda jugando bien.

Tardó dos años en jugar dos partidos bien, en el medio nos fuimos a la B, entre otras cosas, por caprichitos como este. Caprichitos por los cuales, se tuvieron que vender dos juveniles mal llevados con muchísima mas proyección como Lamela y Ocampos, todo para bancar a SU jugador (al que también mandó de 9 titular al Sudamericano que nos privó de defender la medalla dorada que se terminó llevando ¡México!). El Kanser no se la puede mandar a guardar a nadie

Bah, si, nos la puso a todos cuando nos mandó a la B

Yo desde la cancha al que mejor vi fue LEEJOS a Maidana…

sacó absolutamente todo del fondo

66 partidos 13 goles tiene Funes Mori

Sin embargo, seria lindo encontrar una web qe marque sus asistencias, este tipo tiene muchisimas asistencias de gol

Es terrible Crack

FM9, hizo un partidazo en muchísimos aspectos.

No me olvido de Barovero que cuando saco una de cabeza abajo clarísima dije “Mira de diferente es tener un arquero la concha de la lora”, después creo que vino el gol del error. Fue un error y nada más, es un alivio no tener a Verga en el arco.

El keko

El mejor fue Rogelio, aun con sus falencias

Sigue FM9 ganando votos como figura :smiley:
Que siga así el pendejo.