Gabriel Funes Mori. El único que jugó bien todo el partido. Clave en dos goles, en mantener la pelota, bien en el pase y cerca de convertir.
Ponzio determinante en el primer tiempo; en el segundo tuvo algunos bajones.
Rogelio, un escalon por debajo. ELCRA EL ROGEGOL
Funes Mori.
Lanzini tambien pero despues del 3 a 1 el equipo se metio atras y no le llegaba una pelota.
Sin dudas Roger
:lol::lol:
IbrahiMori
Ponzio y barovero, en ese orden…
Buen partido de Ponzio, Funes y Barovero… Me quedó con Funes Mori (lo odio)
RGFM9
Rogelio sin dudas! bien pibe siga cerrando ocotes!
Odio a Funes Mori, hasta que no meta dos goles en una final de Libertadores mi respeto no se lo gana ni cagando, así que la figura para mi fue Lanzini.
Me gustó Lanzini, el mas claro.
Lástima que no tenga compañía.
Ponzio
LP
Segundo partido de Funes figura , ni el lo debe poder creer
Ponzio, pieza fundamental en el corte y en la distribución.
Roger
Villalva, Ponzio, otros puntos altos. Trapito venia bien hasta la Vegeada
:lol::lol::lol::lol:
Me voy a quedar con Barovero. Fue muy sobrio y cortó donde tenía que cortar. Para mi en el segundo de Tigre le hicieron falta, no pude volver a verla pero creo que fue así.
Con respecto a FM, para mi sigue siendo un perro. Hubo tres ocasiones que pude observar que el hijo de puta estaba solo pero adelantado y el jugador que tenía la pelota no se la podía pasar ya que el infradotado este se ponía en off-side y no podían pasársela y terminaban perdiéndola o volviendo para atrás. Son chances desperdiciadas también. Si mal no recuerdo la ultima de estas fue que la tenía Luna y no se la pudo pasar y terminó en el piso.
Después me encantó lo de Sanchez salvo que en el ST bajó. Con ese nivel del dolape estamos genial.
Ponzio, lejos.