bue… yo no invento nada… si bien no lo decís, lo das a entender… POR EJEMPLO, en la última frase que resalté
muchachos… cuando arrancó el segundo semestre del 2005 comenzamos en caida libre, un par de años antes ya se estaban haciendo las cosas bastante mal… y ahora resulta que por culpa de poner a dos pibes 90 minutos nos fuimos a la B? creo que no fue asi el tema…
Y creo que debemos superarnos un poquito nosotros como hinchas, ir a un nivel superior por asi decirlo.
Quienes siempre lo bancamos, no debemos ahora regodearnos con quienes siempre lo putearon…
Y quienes siempre lo putearon, no deben ahora darle el credito bardeandolo y criticandole todo su pasado.
Todos, debemos disfrutar de este momento de FM y apoyarlo para que siga en levantada…
nono, creo que la cosa venia asi, ELKAISERDANIEL saco a relucir que Passarella iba a vender a FM9 en 20 palos, lo que dijo Gallina fue que en caso de que lo logre, primero lo USO durante años sin importarle el contexto de River, como por ejemplo, aquel partido.
No entiendo como alguien puede poner como figura a un tipo q por su culpa (dos veces) llega el primer gol en contra.
Primero dejandola corta en el area y desp corriendo de atras(como generalmente pasa) al q tira el centro de tigre.
Se cansó de tirar pelotazos de mierda como vive haciendo y la perdemos el 90% de las veces.
No se q futbol ven.
No tiene nada de malo eso, entiendo q les guste el jugador, q les haya parecido q jugó bien, pero para mi un tipo q por sus errores llega un gol, no puede ser figura.
Ponzio + 10. Vos, que futbol ves…Repasá, no este, todos los partidos y vas a ver todo lo que le aporta al equipo. El árbo no te deja ver el bosque. Te quedás con las/s pelotas que pueda perder y no ven todo lo demás que hace por el equipo, “corriendo de atrás”, jajaja, si, de atrás de adelante, de costado, en una banda, en la otra, en las dos áreas… es el sostén del equipo Ponzio. No verlo es de ciegos…
El corner nace por una pelota q deja boyando en el area q Pirez muy rusticamente la recontrarevolea a la mierda y seguido a eso le deja una lluvia de puteadas a ponzio.
Desp el q le entrega de un cabezazo la pelota al q tira en centro es el y cuando va a tirarlo lo corre y nunca llega.
[MENTION=30637]Gambeta[/MENTION] no se q tiene q ver lo q puse con lo q me respondiste, yo estoy diciendo q un tipo q por sus errores llegan goles en contra no puede ser figura y me saltas con su GRAN DESPLIEGUE.
A mi no me tapa el bosque nada, coincido que jugó bien pero lejos de ser la figura.
En cuanto a mi vision de juego, como lo q vi de los buenos jugadores un 5 tiene q tener como virtud el quite, pase corto a un compañero y algo de ubicación.
Ponzio es un tipo que corre para todos lados, que hace muchísimas faltas en lugares donde nos duele mucho por llegar tarde (correr a todos, estar mal ubicado) , es regularmente amonestado y en un futbol donde las camisetas no les pesaran a los árbitros se tendría q ir varios partidos echado.
Una vez q la recupera tiene tendencia a tirar pelotazos (pelotas divididas) q pueden terminar tanto para nosotros como para el equipo rival.
Es un tipo de jugador similar al último Almeyda, sin sentido de ubicación q te podía aparecer por cualquier lado.