Figura vs. Tigre

El rogegol claramente. A ponzio no le da para figura, el segundo tiempo fue un espanto

El dia que aprenda a definir, RFM9 le va a sacar el puesto al Pipita en la seleccion.

Funes Mori y Lanzini, es el único que intenta jugar al fútbol. Barovero también, tuvo 2 tapadas importantísimas.

jajaja el único voto a Ramiro se lo di yo, pero xq me confundí de mellizo! Cuando me di cuenta era tarde.

En realidad era pozo vacante, pero dentro de todo no se mando ninguna cagada y metió 2 asistencias(hablo de Rogelio obvio, no del muerto q voté x error).

Falta que alguien vote a Pires y estamos completos :lol:

Ponzio. Sobretodo por lo hecho en el primer tiempo. Aunque en el segundo, si bien el equipo por momentos fue una anarquia total, apareció por todos lados, como siempre, como rueda de auxilio de todos…

Cada ves entiendo menos a FM… un partido da asco, en el otro la rompe…

A mi me gusto ponzio, le sigue FM9 y despues lanzini.

Rogelio Funes Mori. Jugó muy bien los 90’ minutos, se disfrazó de trezeguet, muy bien pivoteando y descargando, bien los pases. PENSÓ ANTES DE EJECUTAR. En el tercer gol hace una jugada típica de él de cuando está agrandado, se los lleva a la rastra a todos. No me ilusiones al pedo Rogelio chatumadre, te quiero así más seguido.

Lo de Ponzio es extraño, tuvo un buen primer tiempo con la pelota, después fue muy malo posicionalmente, no paró a nadie igual que la mayoría. El segundo tiempo fue HORRIBLE, luchó mucho si, pero nada más. Estratégicamente nulo y le agregó mucha inseguridad con la pelota. Aún con todo esto, se destacó. Así jugamos…

Aclaro que no soy de los foristas que detestan a Ponzio.:mrgreen:

Fonzio.
Funes Muerti
Barovero a pesar del error.

No me parece que nadie se haya destacado por sobre el resto. Vacante (?)

Roger

Ponzio de mayor a menor. En el segundo tiempo no recuerdo un solo cruce limpio de él.

Lanzini, cuando juega libre, es de lo mejorcito. Espero que Almeyda se de cuenta de una vez por todas.

Barovero fue clave para bien y para mal. 3 pelotas claves ‘desactivó’ adentro del área. Grave error en el 2º gol de Tigre.

Rogelio jugó muy bien. No sintió para nada la ausencia de Trezeguet. Ojalá siga así.

1-Ponzio
2-Rogelio
3-Lanzini

Ponzio

Ponzio, el radar del equipo todo el partido. También fue tremendo lo de FM9.

Lanzini el menos peor.

funes mori (delantero) bien el algunas, y burro en las otras.

Igual, nadie jugo mas de 5 o 6 puntos a mi modo de ver. Horrible lo de river…

La defensa es una lagrima y el medio campo NO EXISTE.

ponzio y roger funes mori

me quedo con Lanzini.

Funes Mori, pero elegi a Lanzini porque la pide siempre y va al frente, ademas que piensa y es muy preciso.