Figura vs Atl Tucuman

Ver resultados de la encuesta: Figura vs Tucuman

Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)

• Armani : 5 (6%)
  • Montiel : 0 (0%)
  • Quarta : 12 (14%)
  • Pinola : 4 (5%)
  • Mayada : 0 (0%)
  • Zucullini : 1 (1%)
  • Enzo : 19 (22%)
  • Ferreira : 36 (42%)
  • Suarez : 3 (3%)
  • Scocco : 5 (6%)
  • Pratto : 1 (1%)
  • Ponzio : 0 (0%)
  • Quintero : 0 (0%)
  • Fernandez: 0 (0%)

Me quedo COn Ferreira por el gol, Quarta por sacar todo y Enzo por siempre dar los pases claros

Ferreira y Enzo muy bien los 2. Bien mq sobre todo en el st sacando muchas pelotas y Armani otra vez nos salvó. Espero que no le haya pasado nada grave porque no quiero ver al jabón en el arco de nuevo

1 me gusta

Ferreira

el equipo !!! partido complicadisimo y lo ganamos como hay que ganar estos partidos

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

abal hijo de mil putas!!!

2 Me gusta

El pibe Ferreira le pegó como Pelé en la final del 58. Qué crack. Ojalá la rompa en la copa.

2 Me gusta

de la cruz, por no entrar

3 Me gusta

Ferreira por el gol y algunas lindas jugadas

Ferreira lejos.

Enzo juega a otra cosa. Está un escalón arriba de los demás.

Muy bien Ferreira. Muy bien el PT de Pratto y de Suárez, y muy bien el ST de Pinola.

El peor fué Montiel.

1 me gusta

CRACK

Ferreira y Enzo P.

Ferreira, Enzo Perez, Armani y MQ (sacó una de taco impresionante). Los otros jugaron bien el PT y en el segundo sintieron el trajín.

MQ

Ferreira en el 1er tiempo
MQ y Pinola en el 2do por el constante mano a mano

PD: Cágate zielinsky, seguí llorando

Ferreira

Enzo

Mq q saco todo, a el y a pinola le cascotearon el rancho a morir en el 2do T. El nivel de Enzo increíble, q claridad ese tipo para tocar, poner el cuerpo, todo bien.

1 me gusta

Por más que Ferreira nos haya dado la victoria, MQ y Pinola hayan bancado la parada y Armani haya enfriado muy bien el partido, no puedo no votar a SEXO PÉREZ.

5 Me gusta

En todo caso Gallardo por no ponerlo, seguro que este burro invento del marketing y clavo de Enzo Francescoli hizo todo lo posible por entrar y Gallardo le dijo que no.

1 me gusta

¿Ferreira solamente hizo el gol de la victoria? ¿Qué partido vieron algunos?
En el primer tiempo Atlético Tucumán en su cancha se vio obligado a jugar de contragolpe y pudo llegar hasta Armani 2 veces porque River conducido en ataque por un enganche como Cristian Ferreira llegó por lo menos 4 veces con posibilidades de gol. En el segundo tiempo Atlético adelantó líneas para buscar el empate y el partido se hizo de ida y vuelta mientras estuvo Ferreira en cancha porque el pibe salía disparado con velocidad con la pelota y colocaba pases a Mayada, a Montiel y buscaba a los tres 9 para golpear a la defensa tucumana, y no se olviden del caño a Toledo creo ¿eh?. Cuando salió Ferreira se acabó el problema para Cielinski y Atlético pudo proteger mas a su mediocampo.
Ahhh el gol de Cristian Ferreira fue en posición de Nº 10, como para no dejar dudas.:mrgreen:

1 me gusta