Ferreira y Enzo muy bien los 2. Bien mq sobre todo en el st sacando muchas pelotas y Armani otra vez nos salvó. Espero que no le haya pasado nada grave porque no quiero ver al jabón en el arco de nuevo
Mq q saco todo, a el y a pinola le cascotearon el rancho a morir en el 2do T. El nivel de Enzo increíble, q claridad ese tipo para tocar, poner el cuerpo, todo bien.
Por más que Ferreira nos haya dado la victoria, MQ y Pinola hayan bancado la parada y Armani haya enfriado muy bien el partido, no puedo no votar a SEXO PÉREZ.
En todo caso Gallardo por no ponerlo, seguro que este burro invento del marketing y clavo de Enzo Francescoli hizo todo lo posible por entrar y Gallardo le dijo que no.
¿Ferreira solamente hizo el gol de la victoria? ¿Qué partido vieron algunos?
En el primer tiempo Atlético Tucumán en su cancha se vio obligado a jugar de contragolpe y pudo llegar hasta Armani 2 veces porque River conducido en ataque por un enganche como Cristian Ferreira llegó por lo menos 4 veces con posibilidades de gol. En el segundo tiempo Atlético adelantó líneas para buscar el empate y el partido se hizo de ida y vuelta mientras estuvo Ferreira en cancha porque el pibe salía disparado con velocidad con la pelota y colocaba pases a Mayada, a Montiel y buscaba a los tres 9 para golpear a la defensa tucumana, y no se olviden del caño a Toledo creo ¿eh?. Cuando salió Ferreira se acabó el problema para Cielinski y Atlético pudo proteger mas a su mediocampo.
Ahhh el gol de Cristian Ferreira fue en posición de Nº 10, como para no dejar dudas.:mrgreen: