Figura vs Atl Tucuman

Ferreira y Scocco

Ferreira, de frac y galera. MQ, Enzo y Scocco, con el overol. Los 4 pilares del triunfo.

ferreira por el gol y porque ademas tuvo un buen partido

mención especial para el chino martinez quarta que cada vez esta mejor

Enzo, Ferreyra, MQ y Pinola, en ese orden.

Ferreyra fin

Armani: 7. Muy seguro.

Montiel y Mayada: 5. Los desbordaron bastante y no fueron la gran cosa en ataque.

Quarta y Pinola: 6. Sacaron muchísimas pelotas, pero revoleándola a cualquier parte en vez de tirarla al centro del campo rival, donde estaba parado Pratto. El pelado tuvo un error grosero: por pedirle disculpas a Carrera, dejó su posición vacía y casi nos convierten un gol luego de un lateral; también nos salvó en otras jugadas, eso sí.

Zuculini: 5. No me gustó, sinceramente.

Enzo Pérez: 8. Como siempre, el mejor de la cancha. Cuando salió, River no agarró nunca más la pelota en el medio, no se dieron tres pases seguidos. Sin Enzo y mucho más sin Palacios, a River le cuesta mucho en la mitad de la cancha. Figura, obviamente.

Ferreira: 7. Hoy lo vi jugar bien por primera vez. No abusó de cerrarse para patear, tocó simple, bien y marcó un muy buen gol, colocando la pelota al lado del palo izquierdo del arquero de Atlético Tucán.

Los delanteros: no llegan a los seis puntos. En la televisión advertían a Scocco como una de las figuras, ¡ja, ja, ja! Tanto Nacho como Pratto y Suárez, fallaron en prácticamente todas las jugadas de ataque, les faltó el último pase y la finalización. Scocco fue el de menor nivel, Pratto el mejor, aguantó muchísimas pelotas.

Quintero tocó bien, pero los compañeros en esos minutos no estuvieron finos y el partido ya era pelotazos y pelotazos al área de River y al mediocampo cuando despejaban nuestros defensores.
Fernández sacó algunas y tocó bien, pero me hizo calentar en un tiro libre sobre el final del partido.
¿Qué hacía Ponzio sacando un lateral al lado del banderín del córner a los 48 minutos? Tenía que hacerlo Suárez y aguantar Pratto, quedándose Leo en su posición.

Ganamos un partido chivísimo.
Ahora hay que dársela por el culo a Independiente.

Saludos.

1 me gusta

Daré puntajes:

Armani 8
Montiel 5
Martínez Quarta 8
Pinola 7
Mayada 5
Zuculini 5
Enzo Perez 7.5
Ferreira 8
Scocco 7
Pratto 7
Suárez 5

Quintero 5
Nacho Fernández 5
Ponzio 5

1 me gusta

Coincido, pinola y pratto también se rompieron el lomo y armani bajó la persiana como debe ser en estos partidos…

1 me gusta

El pibe Ferreira lejos

A mí no me da por ponerlo de figura a Armani, porque me pareció muy floja su reacción en el gol de ellos (que por suerte anularon correctamente). En el resto de sus intervenciones, sin dudas dio la talla, eso sí.

Ferreira

Que buen nivel tiene Enzo Perez

2 Me gusta

Ferreira.
El mejor jugador de los tucumanos fue el bostero de Abal

2 Me gusta

Ferreira, Enzo y Armani, en ese orden

2 Me gusta

1- Ferreira
2- mq
3- Montiel