Si los de AFA no votaron a Blatter. Lo van a tener mas roto que los Bosteros.
Se viene la FIFA paralela…
La verdad me chupa un huevo el tema FIFA porque son todos la misma mierda, pero que Maradona apoye a Nazin Hamed me hizo querer que gane Blatter, no sé si queda clara mi posición.
Si ganaba el de jodania Maradona iba a ocupar un lugar en fifa? #SoladodeBlatter
Habemus Sobornus. Blatter FTW.
Habrá tenido algunas visitas el otro, o se bajó porque se venía una paliza en segunda vuelta?
Ya que todas las confederaciones Asiaticas voten a Blatter y no a Ali Kemal siendo este Asiatico te da la pauta de como viene la mano…
Hizo la de carlos saul me parece
Para ganar en 2da vuelta se necesita el 50 por ciento de los votos mas 1. Y en la primera vuelta tuvieron una diferencia abismal, era imposible que a Blatter se le den vuelta 33 votos tenia que meter al Al Qaeda en el recinto y amenazar a todos.
Y es así, la lógica de la política deportiva. Sos el presidente de la federación de Camboya, tenés a Blatter que te promete plata para construir canchas o algún programita de desarrollo, y a otro candidato que no te promete nada, ¿a quién vas a votar?
Al Fit
Es asi, encima era demasiado obvio que si ganaba Ali Baba los principales (y no se si unicos) beneficiados iban a ser los de la UEFA y los yanquis.
y ahora como sigue? la UEFA amagaba con proyectos separatistas y esto le da el pie? Se viene la FIFA paralela?
Si Blatter sale con vida de todo esto. Se los va a garchar uno x uno.
Igual votando a Aladdin la Conmebol no gana nada. O si gana: aumentar el corte entre la FIFA y la confederación, ya enemistados por el repechaje y el escándalo mundial de los mugrosos. A lo que se se suma le van a soltar la mano a la conmebol por el escandalo corrupto, dalo por asegurado. Se vienen tiempos nefastos.
Todo Pasa.
Mañana el cupo del repechaje pasa a Oceania, no tengo dudas.
El futbol no podia estar mas dividido.
Solo hay una esperanza: River Plate.
Lamentablemente, de copas pasadas nadie vive, lo que ellos quieren es la platita.
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
Onur, abandonaste por puto y cagon.
Vos contala como quieras, loco.
El problema no es la guerra CONMEBOL-UEFA por plazas para el Mundial, o poder… El tema es que la UEFA representa fuertemente los intereses de los grandes clubes europeos, que van a ir con todo contra el futbol de selecciones…
Después, que los yanquis quieran influir en algo no es nuevo… han crecido mucho en el futbol, y tienen potencial, y poder.