#FIFAGate El padrino.....Infantino Presidente.

Si los de AFA no votaron a Blatter. Lo van a tener mas roto que los Bosteros.

1 me gusta

Se viene la FIFA paralela…

2 Me gusta

La verdad me chupa un huevo el tema FIFA porque son todos la misma mierda, pero que Maradona apoye a Nazin Hamed me hizo querer que gane Blatter, no sé si queda clara mi posición.

2 Me gusta

Si ganaba el de jodania Maradona iba a ocupar un lugar en fifa? #SoladodeBlatter

2 Me gusta

Habemus Sobornus. Blatter FTW.

1 me gusta

Habrá tenido algunas visitas el otro, o se bajó porque se venía una paliza en segunda vuelta?

Ya que todas las confederaciones Asiaticas voten a Blatter y no a Ali Kemal siendo este Asiatico te da la pauta de como viene la mano…

3 Me gusta

Hizo la de carlos saul me parece

3 Me gusta

Para ganar en 2da vuelta se necesita el 50 por ciento de los votos mas 1. Y en la primera vuelta tuvieron una diferencia abismal, era imposible que a Blatter se le den vuelta 33 votos tenia que meter al Al Qaeda en el recinto y amenazar a todos.

1 me gusta

Y es así, la lógica de la política deportiva. Sos el presidente de la federación de Camboya, tenés a Blatter que te promete plata para construir canchas o algún programita de desarrollo, y a otro candidato que no te promete nada, ¿a quién vas a votar?

3 Me gusta

Al Fit

Es asi, encima era demasiado obvio que si ganaba Ali Baba los principales (y no se si unicos) beneficiados iban a ser los de la UEFA y los yanquis.

2 Me gusta

y ahora como sigue? la UEFA amagaba con proyectos separatistas y esto le da el pie? Se viene la FIFA paralela?

1 me gusta

Si Blatter sale con vida de todo esto. Se los va a garchar uno x uno.

2 Me gusta

Igual votando a Aladdin la Conmebol no gana nada. O si gana: aumentar el corte entre la FIFA y la confederación, ya enemistados por el repechaje y el escándalo mundial de los mugrosos. A lo que se se suma le van a soltar la mano a la conmebol por el escandalo corrupto, dalo por asegurado. Se vienen tiempos nefastos.

4 Me gusta

Todo Pasa.

Mañana el cupo del repechaje pasa a Oceania, no tengo dudas.

El futbol no podia estar mas dividido.

Solo hay una esperanza: River Plate.

1 me gusta

Lamentablemente, de copas pasadas nadie vive, lo que ellos quieren es la platita.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Onur, abandonaste por puto y cagon.

Vos contala como quieras, loco.

1 me gusta

El problema no es la guerra CONMEBOL-UEFA por plazas para el Mundial, o poder… El tema es que la UEFA representa fuertemente los intereses de los grandes clubes europeos, que van a ir con todo contra el futbol de selecciones…
Después, que los yanquis quieran influir en algo no es nuevo… han crecido mucho en el futbol, y tienen potencial, y poder.

2 Me gusta