" vos tambien platini , vos tambien la tenes adentro "
empezando por los de sudamerica…
Que boludos son los de la conmebol. En cuanto a votos no representan un carajo, no iban a cambiar nada, y ahora se tiraron en contra de Blatter que va a empezar a meternos el dedo hasta el fondo del ano. Igual si es por plazas para mundiales y todo eso mejor. Por mi que nos den 3 plazas y se saquen los ojos para clasificar.
Donfrio le habra pedido un cheque para que vote al principe (?) , capaz ahora si viene falcao… jajaajaj
Fantino esta como loca desatada contra Donofrio. No entiendo el motivo si voto para el principe. Dijo algo?
porque fantino es enfermo mental bostero hijo de puta , que como river se lo violo 2 veces en 6 meses , le gana al cruzeiro 3 a 0 de visitante , no soporta tanta violacion , aparte pensa , su club tiene a “aguilar fase 2”
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Usted tiene toda la razon !!
fantino entre tanta mierda que tira va a querer salpicar a River, es obvio.
Ajaja voto como queria el y se enoja?, en que quedamos?, no quiero pensar que iba a decir si votaba a Blatter, por eso digo que es un pelotudo Fantino, yo no me lo banco hace mucho.
Ahora esto si o si nos va a traer consecuencias, tarde o temprano se lo vamos a pagar la traicion al suizo (eso si no lo meten en cana primero).
MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE GANAR
“La casa esta en orden”.
Blatter la tiene clara, Africa tiene casi 60 votos, Asia como 40, en su mayoria paises corruptibles por un par de pasajes y unos pocos millones. Con eso tiene el puesto asegurado. Si los asiaticos incluso le dieron la espalda al jordano
A todo esto, el que voto de hecho no fue D’Onofrio, ni Segura, fue otro de la delegación. No recuerdo ahora el nombre, pero lo dijeron en 90 minutos de #LTA
FIFA paralela, con los integrantes de UEFA; CONMEBOL y Jordania… Vila presidente (?)…
usted la tiene atada !! Olvidate y me la juego a que a Blatter va a esquivar las balas yankis , aca todos son corruptos y todo se arregla con guita !!
Fantino es un pelotudo que habla de honestidad y lo llama a maradroga que es un hdp que se prostituye por guita , y no hablemos de otros personajes que defiende , el asqueroso bostero , periodista mediocre , lo banque en mar de fondo porque era un programa de humor , pero esta boludes que hace ahora , que se vaya a cagar.
Fantino esta operando como loco pro bosta. Le cae a Donofrio sin asco, ayer lo “amenazo” de que se haga cargo de a quien iba a votar (asumiendo que votarian a Blatter) y hoy como la AFA le cerro el orto pone en Twitter una fotito de Donofrio en una nota de TN en la que el zocalo decia: “Creer que era momento de un cambio no significa que Blatter sea mal presidente…”
Es obvio lo que quiere instalar el tipo desde hace rato (a parte de mulear para Vila) y es que a River le va bien por que tiene tongos con AFA, Conmebol y se anima a decir hasta con la FIFA. Si bien la mayoria le cierra el orto y le remarca que el opera para que su jefe Vila tenga el sillon que tanto quiere, la mayoria de los bosteros se aferran a sus delirios para justificar su malaria y para salpicar a River y quitarle merito, con leer los comentarios bosteros de su twitter te das cuenta que la opereta de Fantino les viene al pelo.
A mi siempre me parecio un pelotudo, un mediocre con un poco de carisma y nada mas, pero lamentablemente mas de un hincha de River lo tiene como un fenomeno por decir dos o tres frases ocurrentes y le festejan todo.
[tweet]604370217997844480[/tweet]
Poner Radio La Red (Uno de los Nuestros). Fantino y Ruggeri elaborando Teorías Masónicas.
Recien en Indirecto dijo el Ruso que Miguel Silva voto, es el tesorero de la AFA, vicepresidente de Arsenal.
O sea, el grondonismo que el tanto defenestra, con razon seguro, pero no porque quiere un futbol argentino limpio, no le importa eso, el tipo sigue los intereses de su jefe. Tambien voto en contra de Blatter.
No se de que se sigue quejando el bobo :lol:
Hasta las frases “ocurrentes” son una mierda, ni siquiera son espontaneas como en la epoca de mar de fondo, las que tiro en SDF el otro dia estaban ensayadas una semana antes frente al espejo y lo del dedo de ET que llevo me parecio pedorrisimo, pelotudo!!, se estaba hablando de algo serio y salis con una mano de ET que no cuadraba en nada con el momento del programa.
Yo nunca me lo fume, ni en mar de fondo, ni a el ni al pelotudo de Recondo. Si lo miraba por las grandes notas que sacaban con diferentes deportistas pero no por ellos realmente…
Encima el muy hipocrita esta festejando que le caen con todo a TyC cuando si el es alguien hoy en dia es justamente gracias al espacio que tuvo en TyC. Para peor se esta cagando en MILES de colegas que pueden perder su laburo.
La verdad no entiendo como alguien puede tener cierto “aprecio” por algo de lo que haga el mala leche este.